Iniciar sesión

Ver versión completa : Necesito instrucciones HM quickshifter 2

pestru
21-mar-2014, 18:13
Buenas!!

Pues que recientemente he comprado de segunda mano un cambio Hm quickshifter 2, es que tiene tres leds en la centralita (rojo, amarillo y verde) el caso es que el chico que lo montó en su dia lo hizo en un taller se lo dieron montado y confifgurado y no se quedó con las instrucciones ni manual de montaje.

Ya lo he montado y probado en parado (es una moto de circuito) a ver si iba y parece que sí, pero me gustarìa tener las instrucciones para saber que significa cada uno de los leds.

¿¿Alguno de vosotros tendréis por ahì el manual en pdf para poder pasàrmelo??.Os estarìa muy agradecido.

Eso eso todo, a ver si tengo suerte. Gracias y Saludos!!!

luchoRR
21-mar-2014, 19:47
Tiene 3 leds... Rojo , naranja y verde, el rojo +- 50 ms, naranja 60 y verde 70.para programarlo das al contacto y cortas 4 veces seguidas, a la cuarta lo dejas con el contacto puesto y empiezan a parpadear los leds.... Cuando alumbre el que tu quieres cortas contacto y listo! Si no recuerdo mal era asi, pero miraré por casa si tengo las instrucciones y las escaneo para pasartelas...saludos

RoTaBaToR
21-mar-2014, 21:43
Y como saber si necesitas 50, 60 o 70 ms?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

luchoRR
21-mar-2014, 22:42
Pues probando!en el que mas suaves te entren las marchas para tu tipo de conduccion ahi lo dejas!!

pestru
22-mar-2014, 13:02
Ok, lucho muchas gracias. Para una primera orientacion me vale, pero si las encontrases sería estupendo. Salludos!!

RoTaBaToR
22-mar-2014, 13:48
En inglés: https://www.dropbox.com/s/z54inc4rdxtf3s5/Quickshifter_HM.pdf

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

pestru
22-mar-2014, 18:04
Rotabator!!!!Muchas gracias, afortunadamente domino el inglés y viene muy fácil de entender.

Gracias y saludos!!!

RoTaBaToR
22-mar-2014, 18:06
No hay de que. ..