Iniciar sesión

Ver versión completa : Empieza la temporada

Remix
08-abr-2009, 19:25
Pues eso, este fin de semana empiezan las carreras. :plata
Desearle suerte a todos nuestros chicos españoles que participan el las distintas categorias.
Ojala tenga suerte este año pedrosa, se lo merece y es un gran piloto.
Toda la suerte tb para todos los demas y muchiiiiiiiisima suerte para sete :parto

roncho
09-abr-2009, 08:41
Que ganas joder. Este año me parece que va a haber muuuucho pique entre Stoner porque la ducati va de muerte y Rossi que parece que no va mal tampoco la yamaha. Y luego puntualmente creo que Lorenzo, pedrosa y seguramente si se hace a la Ducati Hayden les daran guerra en algun GP. A ver si conseguimos ver mas carreras como la de EEUU del año pasado.

ivhemo14
09-abr-2009, 08:45
La verdad es que supongo que podremos cenar tranquilamente viendo una carrera de f1 como estos años, espero equivocarme pero prefería una carrera de ssp para no poder cenar que una de motogp pero bueno haber si por fin gana sete :D:D que es el unico aliciente que tiene para mi motogp

ivhemo14
11-abr-2009, 09:19
En motogp lo de siempre stoner metiendo décimas, rossi a lo suyo y los demás a tomar por saco, 125 y 250 emocionantes como siempre, ya veremos si simoncelli se pone al dia.

A_JeSuS_rr
12-abr-2009, 23:03
po vaya mierda de comienzo de mundial jajaja solo se salva 250 y x los pelos. . speremos que las siguentes sean mucho mejor, sobre todo jerez :)

Fire_
12-abr-2009, 23:40
po vaya mierda de comienzo de mundial jajaja solo se salva 250 y x los pelos. . speremos que las siguentes sean mucho mejor, sobre todo jerez :)

IMPORTANTE: la carrera de MotoGP al final si se correra mañana, en concreto a las 20h hora española, asi que no os despisteis y verla ;-P

roncho
13-abr-2009, 07:28
IMPORTANTE: la carrera de MotoGP al final si se correra mañana, en concreto a las 20h hora española, asi que no os despisteis y verla ;-P

Menudo subidon cuando me he enterao esta mañana de la noticia. A ver si no llueve hoy tambien.

marquitos
13-abr-2009, 10:48
y tiene cojones que le hayan dado el premio al mejor gran premio del año pasado a este circuito y que ahora digan todos los pilotos que es una mierda y que si les dieran la opcion de elegir correr de dia o de noche nadie elegiria correr de noche, vaya unos cagaos...:parto:parto:parto:parto:parto

Remix
13-abr-2009, 23:07
Bueno ya veis amigos. La gp aburrida. Bueno no es aburrida ya que todo lo que sea de dos ruedas nos flipa pero en definitiva no hay competicion pura y dura en esta categoria, siempre son los mismos.
Suerte a los nuestros en las proximas carreras :one

ivhemo14
15-abr-2009, 20:17
Menos mas que el año pasado lloraban todos por los neumáticos y tenían claro que con monomarca iban a ser unas carreras de la ostia, yo creo que faltan 30 motos en parrilla, menos electrònica y mas pilotos igualados porque no me jodas la mayoria ya se consideran ellos mismos rellenaparrillas antes de empezar.

pierre nodoyuna
16-abr-2009, 16:19
la verdad es que haría falta una docena de motos mas y mucha mas igualdad de motos y pilotos.

pero bueno, es lo que hay, así que a intentar disfrutar lo que podamos de las carreras :plata

Suko
16-abr-2009, 17:54
la verdad es que haría falta una docena de motos mas y mucha mas igualdad de motos y pilotos.

pero bueno, es lo que hay, así que a intentar disfrutar lo que podamos de las carreras :plata

Cierto, cada vez da más pena ver una parrilla de Motogp con apenas 17 pilotos... siendo un mundial, creo qu tendría que haber al menos 25 motos, joder que es la categoría reina del motociclismo, a este paso en 5 años corren 10 y tenemos que dar gracias...

Sera71
17-abr-2009, 04:22
Con menos electronica como ya se hadicho alguna vez :plata
Con las 500 me gustaria verlos de nuevo, a ver derrapadas en condiciones :colleja
Antes sacrificaba salidas en moto, madrugaba o incluso no iba a dormir para ver las carreras, pero visto lo visto, cada piloto a unos 5 seg, y la Puñetera ventanita con los Pu_os anuncios de los coj__nes..., las grabare y a verlas tranquilamente con unas palomitas y una cervecita y el mando para pasar pa lante los anuncios. Y de momento se acabo desplazarme ni a Jerez, ni Valencia ni siquiera Montmelo (que lo tengo a 15 min de casa)
Vaya Ladrillo de campeonato:cabeza:cabeza:cabeza

A_JeSuS_rr
19-abr-2009, 09:44
la verdad que la carrera fue un poco trasto, ms aburrida que un ciego con un libro, pero bueno, mientras lleven motos habra que verlos. . a ver como se portan la semana que biene.