PDA

Ver versión completa : Ver motogp gratis

karen80
20-mar-2014, 12:08
me han pasado este enlace para poder ver las carreras gratis lo malo es que es en aleman

http://www.facebook.com/l/uAQHdUTeJAQHUgkni9LHimrHqJH3ar42rwAXRn7KqaxBzHA/porunmotogpenabierto.es/canal-sport-aleman-ofrece-motogp-on-line/

Suko
20-mar-2014, 12:15
No es gratis, tiene un coste de 10 € al mes.

jevienju
20-mar-2014, 12:19
Hombre, diez euros al mes no es ninguna barbaridad, ahora los 80 de Movistar es un robo.

Enviat des del meu Xperia Z utilitzant Tapatalk

lauffer
20-mar-2014, 12:31
Te ahorras el telefono, internet y el movil. Van incluidos en los 80 euros.

Yo he estado revisando lo que pago y me sale bastante más barato Movistar.

La putada es si tienes permanencia o algo así... o no te llega la señal.

brigada
20-mar-2014, 12:45
Los que la quieran ver en Aleman ,la cadena SPORT1 tiene los derechos y emite en abierto por satelite Astra 19.2 este, o por las webs que lo difundan
:birras

ROTONDAS
20-mar-2014, 12:47
Te ahorras el telefono, internet y el movil. Van incluidos en los 80 euros.

Yo he estado revisando lo que pago y me sale bastante más barato Movistar.

La putada es si tienes permanencia o algo así... o no te llega la señal.

+1, yo también lo he cogido porque me sale más barato el internet con el teléfono y el movil que lo que pagaba así que eso de 80 euros no es así.

PauL_ito
20-mar-2014, 13:03
Si os sale mas barato es que pagabais mucho.
Yo con orange. Adsl+linea+fijo+movil ilimitado= 54€ iva incluido

Hasta 80 son 26€ mas al mes. No te digo ná

lauffer
20-mar-2014, 13:40
Pagaba 70 euros más otros 70 del plus. Voy a dar de baja el plus. He visto movistar TV y me gusta más. De 140 bajo a 80

Ricvlc
20-mar-2014, 14:56
En vodafone dos lineas móviles, Internet, Internet movil(un pincho) mas teléfono fijo 65 euros...
Que asco... suponía que iba a pasar pero la gente se va a coger el puto movistar. Yo estoy en movistar y el mes que viene que se me acaba la permanencia me cambio, no quiero ni saber la oferta que me hacen.

Mariajo
20-mar-2014, 14:58
Pues yo lo estoy viendo por internet gratis!!!
Pagar por ver las motos Robo!!!

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

JEYSU
20-mar-2014, 15:09
Pues yo lo estoy viendo por internet gratis!!!
Pagar por ver las motos Robo!!!

pon el enlaceeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

VALENTINO46
20-mar-2014, 15:13
Yo no pago ni loco por las putas carreras, es más yo en cuanto se me acabe la permanencia cancelo todo de telefónica....

Mariajo
20-mar-2014, 15:21
Joder, en el canal 324 del plus tambien las estan hechando, en aleman pero que mas da!!!
SPORT1 Se llama el canal :-D

ROTONDAS
20-mar-2014, 15:23
Yo no lo veo así yo no pago por verlo, simplemente me sale más barata la oferta que lo que tenía antes.
Iros al bar a ver las carreras y hechar cuentas de lo que os vais a gastar, y encima aguantando al personal....

victorgsxr
20-mar-2014, 15:27
Yo no lo veo así yo no pago por verlo, simplemente me sale más barata la oferta que lo que tenía antes.
Iros al bar a ver las carreras y hechar cuentas de lo que os vais a gastar, y encima aguantando al personal....

+1000

Las carreras valen 15 euros al mes si tienes el pack de internet, fijo y movil.
No diré si es caro o barato, moral o inmoral; sólo digo que 2 cervezas y una bolsa de patatas en el bar por estar 3 horas viendo 3 carreras, son mínimo 5 euros.....

Y si sale caro pagar 15 euros al mes, está el motopass por 99 euros/año que aún hacen las carreras más baratas, sin publicidad y con mucho contenido también.......

Que es una putada pagar? si. Que todo va en función de la economía de cada casa? también.......pero a veces lees cosas que no son muy coherentes, la verdad......

Ricvlc
20-mar-2014, 16:00
Y también va en función de sí te llega la cobertura Movistar, si tienes otra operadora y no puedes cambiarte y un largo etc... Quien ha dicho que nos vayamos a ir al bar a ver las carreras? Las veremos por internet, en diferido, o no las veremos que es lo que se merecen... Pagar 15€ al
Mes por ver las carreras lo veo un robo... Me lo ahorro y me pagó una rodada que por lo menos lo disfruto.
Y otra cosa, nadie os ha dicho que no paguéis por verlas, pero pasar a valorar sí nuestros comentarios son coherentes o no tampoco...

madt
20-mar-2014, 16:25
Yo este año voy a disfrutar un montón los domingos por la mañana, que me iré más veces a la sierra a montar en bici, o con la pit al circuito de al lado de mi casa, o a hacer enduro,.... Será por cosas qué hacer! Casí me están haciendo un favor al no permitir que me apoltrone frente a la tele.

Lo de las carreras es como la series de TV: si no las sigues, no las echas de menos y empleas el tiempo en otras cosas que seguramente te terminan produciendo más satisfacción y no haces por comodón.

Pero con mi dinero que no cuenten.

ROTONDAS
20-mar-2014, 16:36
Protestais más porque pongan una programación que es privada a ser de pago que cuando os suben la luz, el iva, el combustible o un largo etc. :leche
Al que le gusten las motos y las quiera ver no le quedaran más cojones que buscar una oferta y contratarlo o irse al bar a verlas o eso o no lo ves, al igual que cuando nos suben la gasofa te jodes y pagas si quieres ir en coche sino pues cogete la bicicleta....

Ricvlc
20-mar-2014, 16:48
Y que sabrás lo que nos quejamos cuando nos suben las demás cosas? Obviamente no voy a venir a contártelo a un foro de motos...Pero ya que es un foro de motos y se abren los debates pues os decimos y nos quejamos de lo que nos parece injusto.
Si tu lo ves como cuando te suben la gasolina que pagas para ir en coche y si no en bicicleta, pues ahora paga otro impuesto por ver las motos cuando hasta hace sólo un año eran gratis... Yo seguiré yendo al trabajo en bici sí trabajo cerca, y no pagare por ver las carreras a un precio abusivo.
Cada uno es tan libre de pagar por lo que quiera ver o tener como de poder quejarse de lo que le venga en gana.

ROTONDAS
20-mar-2014, 17:02
Me parece muy bien, hablo en general date por aludido si quieres , a ver de la cantidad de moteros que salieron a la calle a protestar con sus motos cuantos han protestado por los problemas graves de verdad que nos afectan, que hacemos un mundo por gilipolleces y cuando tenemos que sacar los cojones no hacemos nada.
Vuelvo a repetir te suben la gasofa y te vas a joder porque tienes que repostar, te suben la luz y te vas a joder porque tienes que tener luz y así un largo etc, y aquí nos manifestamos por el fútbol y por payasadas, "spain is different" aquí sin embargo lo tienes más facil no pagues las motos y no las veas que nadie te obliga a pagar, todo lo demás que he dicho si que te obligan.....

Ricvlc
20-mar-2014, 17:13
Mejor me lo pones, ahora ya no solo tengo que pagar más por productos de primera necesidad, sino que también por los de ocio y disfrute...
De todas maneras esta conversación es estúpida, tu pagas y lo ves yo no y me jodo

Tukyman
20-mar-2014, 17:15
A ver por favor, los que pagan 80 pavazos por internet, telefono y tele... NO SE AHORRAN, LO PAGAN... no nos equivoquemos.

En alemán y a tomar por culo!

karen80
20-mar-2014, 17:22
señores ahora mismo estoy viendo los entrenos de motogp en directo y gratis por la wed de roja directa

636PABLO636
20-mar-2014, 17:45
www.losminidrivers.com se ve gratis

tranky
20-mar-2014, 18:32
Estoy viendo ahora mismo sin problemas Moto3 en el ordenador

http://www.24htvonline.jimdo.com/moto-gp/

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata

- Jorge -
20-mar-2014, 18:59
Desde la aplicacion de sopcast en el ordenador se ven en directo y medio en HD

brigada
20-mar-2014, 19:26
señores ahora mismo estoy viendo los entrenos de motogp en directo y gratis por la wed de roja directa

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata

Eso es lo que tendria que hacer todo el mundo ,yo me cago en los 80 pavos ,pero no me da la gana de que me guien a un mundo donde solo los pudientes tienen derechos y le saquen la lanita a las pobres ovejitas osea nosotros

Acabaremos como en la pelicula Elisyum,ya lo vereis:mad: ,

madt
20-mar-2014, 19:49
Hay gente que es más rápida escribiendo que pensando. Que se pone a juzgar a otros para justificar que él ha decidido hacer algo, cuando los demás no le estamos pidiendo explicaciones ni estamos entrando a valorar si esto es más o menos importante que la paz mundial.

Mi comentario no es para empezar ahora con el mal rollo sino para pedir que leamos dos veces antes de hacer click sobre el botón de enviar respuesta y borremos lo que pueda generar controversia personal. Por eso no contestaré a ninguna alusión que se haga sobre el mismo.

:birras

japr34
20-mar-2014, 20:45
Lo triste es que tendríamos que verlo en tve que pujo para seguir dando Motogp pero se metio por medio Telebasura y sobre pujo las motos para quedárselo y les ha salido mal la jugada y han tenido que vender ahora los derechos de emisión a bomiestar.
Yo personalmente no voy a pagar no por que no pueda si no por que no me da la gana, sale a 20€ al mes ver las motos pero es que te hacen pagar un pack que a lo mejor no necesitas para nada, jajajajaja es de risa, es como ir a comprar un jamón y te dicen que sale a 5 euros la pieza es BARATISIMO si pero claro tienes que comprar la cocina entera jajajajaja "pa mear y no echar gota"
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo entiendo que si la compañía telefónica que tiene los derechos no le salen los números tendrá que dejar de hacerlo y por mi parte voy a contribuir ""no pago""
Un saludo
Y menos mal que no tengo esta compañía de telefonía contratada si no me doy de baja a la voz de "ya"

Thesxer
20-mar-2014, 21:39
Por asta 19.2 también se ven en el canal eurosport fr bastante completo además y muchos extras

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

CONRRAX
21-mar-2014, 09:10
Atraves de este enlace en portugues
http://www.motonube.com/ver-online-motogp-2014/

DocK8
21-mar-2014, 09:38
Hay algun enlace que se vea en castenallo??

CONRRAX
21-mar-2014, 10:20
Hay algun enlace que se vea en castenallo??

http://www.motonube.com/ver-motogp-2014-gratis-castellano/

pero ha dejado de funcionar

manorota
21-mar-2014, 10:31
Joder, en el canal 324 del plus tambien las estan hechando, en aleman pero que mas da!!!
SPORT1 Se llama el canal :-D

No lo entiendo. Yo también tengo el plus cuando tecleo el canal 324 se me queda la pantalla en negro. No lo veo. Hay que hacer algo especial?
De hecho he llamado a Digital+ y me han dicho que ese canal ya no existe dentro de la oferta de Digital+

Mariajo
21-mar-2014, 11:09
No lo entiendo. Yo también tengo el plus cuando tecleo el canal 324 se me queda la pantalla en negro. No lo veo. Hay que hacer algo especial?
De hecho he llamado a Digital+ y me han dicho que ese canal ya no existe dentro de la oferta de Digital+

pués nosé..el canal se llama SPORT1 live , pero vamos, que al final terminé viendolas por internet en una página y era la señal de vomistar :leche

Marmore
21-mar-2014, 11:25

No tengo mucha idea, pero creo q ese canal no es del plus, sino de la antena parabolica. Puede ser q no
la tengas bien orientada al satelite aunq tampoco lo entiendo xq si ves el plus deberias poder ver ese canal.

Toda la gente q tiene el plus q yo conozca lo ven..

Imanolwsky
21-mar-2014, 12:19
Estaras con antena comunitaria que estan capadas. Si es individual si recoges el astra entero.

David R
21-mar-2014, 12:34
Yo al principio, tampoco lo veia, resintonice todos los canales y aparecio, prueba.

dvdkmc
21-mar-2014, 13:24
Si es una antena parabólica COMUNITARIA no lo ves, dado que solo cogen frecuencias bajas, las frecuencias altas, que es dónde emite el SPORT1 no se pilla, en una antena PARTICULAR sí.

Las comunitarias las capa el instalador ( C+) porque a él con que se vea lo suyo (frecuencias bajas) le sobra, no tiene que invertir más dinero en LNBs.

Poner en una comunitaria el aparato para que se viese, sale muy caro, no compensa, es mejor y más barato, pillarse una parabólica de 80cm y un LNB y, tú la sintonizas hacia ese misma satélite, y verás que se pillan sin problema.

Intervienen las frecuencias altas, bajas y orientación (H - V)

JEYSU
21-mar-2014, 14:45
www.losminidrivers.com (http://www.losminidrivers.com) se ve gratis

Gracias aquí los veo en Español, y sin descargar drivers

JEYSU
22-mar-2014, 17:49

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

a mi me sale en la pantalla que tengo que descargar el madia HD lo habéis descargado? en los demás enlaces ya no se ven

gatufo
22-mar-2014, 18:06
por favor que alguien ponga un enlace que se pueda verrrrrrr

kaskin
22-mar-2014, 18:40
Yo no me e podido aguantar y e comprado video passs

dallejastomas
22-mar-2014, 19:26
COMO VER MOTO GP JRATIS EN EL PC - TANTO ENTRENOS COMO CARRERAS - EL STREAMING COMIENZA 2 MINUTOS ANTES DE QUE EMPIEZE LA PRUEBA - WEB : http://www.tsmplug.com -- IR A MOTO GP Y LISTO.....NO HACE FALTA NINGUN PROGRAMA

EL QUE TENGA “PERABOLICA” Y NO QUIERA PAGAR AL “RATA-EZ-PESETA” – BUSCAR CANAL ALEMAN SPORT 1 LIVE – JRATIS TAMBIEN

tranky
23-mar-2014, 07:30
a mi me sale en la pantalla que tengo que descargar el madia HD lo habéis descargado? en los demás enlaces ya no se ven

No descargueis ningún programa ni actualización desde estas webs, si os pide actualizar el Flash Player id a la web original, http://www.adobe.com/es/ y hacedlo desde ahí.

por favor que alguien ponga un enlace que se pueda verrrrrrr

Ayer se vieron perfectamente todos los entrenos en Portugues desde

http://u-stream.me/Digisport-2.html

Conecté el ordenador a la tele y de lujo, esta tarde a repetir

.:bye

gatufo
23-mar-2014, 07:43
No descargueis ningún programa ni actualización desde estas webs, si os pide actualizar el Flash Player id a la web original, http://www.adobe.com/es/ y hacedlo desde ahí.

Ayer se vieron perfectamente todos los entrenos en Portugues desde

Conecté el ordenador a la tele y de lujo, esta tarde a repetir

.:bye

Gracias tranky!!
Esta tarde intentare verlo
Un saludo.

tranky
23-mar-2014, 08:05
Gracias tranky!!
Esta tarde intentare verlo
Un saludo.

Espero que hoy tambien funcione. Esa web tiene 3 canales diferentes, si en el 2 no funciona, prueba en el 1 o el 3, solo hay que reemplazar el número del enlace.

No es necesario descargar nada, si hace falta actualizar o descargar el Flash, hazlo como antes dije, de la web oficial.

Y eliminar la publi que sale en la pantalla pequeña es sencillo, pinchas en la esquina derecha-abajo para visualizar en pantalla completa y listo.

.:birras

tranky
23-mar-2014, 14:26
Ahora están los entrenos en....

http://u-stream.me/Digisport-3.html

Es el enlace que puse anteriormente pero con el 3, a disfrutarlas

Sergiqu
23-mar-2014, 15:38
POr favor, los ue lo veis a traves de SAT, me podeis decir como sintonizar el canal??? Tengo un Angeldroid, tengo el Canal Sport1 HD pero en negro...:( no se ve.

tranky
23-mar-2014, 15:41

Otra vez están en el canal 2, el de ayer y de momento se ven muy bien. En 15 minutos arranca moto3

Por cierto, no es una cadena portuguesa, es rumana.

DocK8
23-mar-2014, 17:20
Yo lo veo a trabes de sopcast, el canal de arenavision AV5, en HD.

boxesmoto.com
23-mar-2014, 17:21
He comprado videopass y calidad de imagen pesima ...

Rinho666
23-mar-2014, 17:48
He comprado videopass y calidad de imagen pesima ...

quizás tengas la calidad de imagen en LOW, cambiala manualmente a 720, justo al lado del contador de tiempo,
yo las veo perfecto en HD.
suerte:birras

DAVID_L
23-mar-2014, 18:10
En Rojadirecta lo estoy viendo en inglés.

R
23-mar-2014, 18:12
POr favor, los ue lo veis a traves de SAT, me podeis decir como sintonizar el canal??? Tengo un Angeldroid, tengo el Canal Sport1 HD pero en negro...:( no se ve.

No tienes otro sport 1 por ahí ??? el satélite es astra, donde te deben aparecer todos los canales alemanes, RTL, ZDF, Sat3 etc…suerte !!!

aca, otro enlace…

http://sportcategory.tv

R

A todo esto, que grande Tito...

khris
23-mar-2014, 18:15
Yo había leído algo que el Sport 1 HD es de pago, yo he probado con un ibox 500s y en el plus con antena individual y los veo en los dos

Sergiqu
23-mar-2014, 18:32
Al final Sport 1 normal lo veo, pero el HD nada de nada. Estoy usando un Engeldroid 1008 con IKS

(Sergiqu)

R
23-mar-2014, 18:41
Al final Sport 1 normal lo veo, pero el HD nada de nada. Estoy usando un Engeldroid 1008 con IKS

(Sergiqu)

El decodificador que tienes es HD ? el mío no lo es y por eso no puedo ver los canales HD…
Pero ya me vale…q disfrutes !!!
R

Marmore
23-mar-2014, 18:43
Los que usais decodificador, lo veis en ingles?? o solo en alemán??

Estoy por ir mañana a pillar uno. Cual recomendáis?

Sergiqu
23-mar-2014, 18:45
El que yo tengo si es en HD, y es en Aleman. En este canal meten publi y sin ventana :( pero algo es algo.
Me estoy planteando pillar el premium de Motogp.com con un amigo si se puede ver desde 2 IP a la vez.

(Sergiqu)

R
23-mar-2014, 18:49
Los que usais decodificador, lo veis en ingles?? o solo en alemán??

Estoy por ir mañana a pillar uno. Cual recomendáis?

Este es solo alemán…pero como dije antes, buscando otro satélite seguro q se pilla por alguna tv deportiva latinoamericana, pero como a mí no me molesta el alemán…pues lo dejo así…
R

JEYSU
23-mar-2014, 19:13
en rojadirecta lo estoy viendo en inglés.
pues yo soy incapaz no veo una mie.......

irp95
23-mar-2014, 19:40
he probado en 20 sitios y nada de nada..

boxesmoto.com
23-mar-2014, 19:59
quizás tengas la calidad de imagen en LOW, cambiala manualmente a 720, justo al lado del contador de tiempo,
yo las veo perfecto en HD.
suerte:birras

Si , tocoteandolo lo e solucionado ....:birras

pablito
23-mar-2014, 20:13
Hoy he estado haciendo pruebas para ver las carreras sin necesidad de pasar por caja, a traves de sopcast se puede ver sin ningún problema en HD y sin anuncios solo entre carrera y carrera, la unica pega es que es en ingles, pero vamos es exactamente igual que si contratas el video pass de motogp

puck
23-mar-2014, 20:53
Yo creo que la mejor manera es verlo directamente por internet desde algun pais donde lo emitan en abierto

Sergiqu
23-mar-2014, 21:02
Hoy he estado haciendo pruebas para ver las carreras sin necesidad de pasar por caja, a traves de sopcast se puede ver sin ningún problema en HD y sin anuncios solo entre carrera y carrera, la unica pega es que es en ingles, pero vamos es exactamente igual que si contratas el video pass de motogp

Me tengo que mirar como va el tema de Sopcast, que ni idea....:(

MS COMPETICION
24-mar-2014, 11:32
Vaya tela yo probé varios enlaces y pésimo. En el satélite pantalla en negro el sport1 y al final acabe viendolo entrecortado en roja directa... que mal rato pase..:mad:

carlius
24-mar-2014, 16:13
En el satelite, buscas canales forma manual, eliges la que no es recomendada, tarda un rato pero te sale un chorro canales, buscas el sport1 y vualá, motogp directo, eso sí en alemán y con anuncios sin ventanas, pero genial. Otra forma es la página de sport1 tambien lo emiten pero tienes que engañarlo con la id, ya que te dice (en alemán) que con tu id no puedes verlo. :bye