Iniciar sesión

Ver versión completa : " He aprendido a saber perder" Para mi este video no tiene desperdicio..

JaviR
20-mar-2014, 11:38
Buenas, antes de nada quiero decir que no cuelgo esto aqui con animo de ofender a nadie, me ha gustado el video y lo comparto aqui por si alguien no lo ha visto.

En mi opinion, humilde, personal y libre, creo que le han dado en el clavo.

http://www.cuatro.com/viajandoconchester/temporada-1/programa-1/jorge-lorenzo/Lorenzo-aprendido-perder-aprender-sabia_0_1753500256.html

JEYSU
20-mar-2014, 13:41
prefiero no opinar Ese tio Risto, me parece un impresentable, q siga nominando a los cantantes y que se deje de juzgar a ningún piloto

ricardin
20-mar-2014, 13:52
Esto deacuerdo con jeysu...cada uno que opine de lo que entiende,y risto de motos no creo que entienda mucho y creo que en general no entiende de nada,solo de meterse con la pobre gente que va a ese programa de talentos con toda la ilusion del mundo....es un personagillo

JaviR
20-mar-2014, 13:57
Yo, creo que alguna vez se ha pasado a la hora de meterse con la propia persona, cuando en una actuacion solo hay que valorar eso mismo.. no obstante la entrevista a mi me parece cojonuda.. como se queda el Lorenzo a unas preguntas, que no hace falta saber mucho de motos para hacer y que responda.. y Lorenzo lo reconoce y lo dice todo..