Ver versión completa : ktm rc8,suspensiones
jesus rc8
19-mar-2014, 19:37
hola a tod@s..
no se si antes ya se hablo de este tema,tengo un problemilla con mi rc8 y es que no termino de encontrar unos reglajes adecuados para andar en calle,ya sabeis con sus baches,irregularidades,curvas cerradas,cortas ,largas...
mido 170cm y peso pluma de 66kg en pelotillas,os agradeceria si alguien pudiese echarme un cable..
gracias,saludossss..
FedeRacing
20-mar-2014, 21:13
hola a tod@s..
no se si antes ya se hablo de este tema,tengo un problemilla con mi rc8 y es que no termino de encontrar unos reglajes adecuados para andar en calle,ya sabeis con sus baches,irregularidades,curvas cerradas,cortas ,largas...
mido 170cm y peso pluma de 66kg en pelotillas,os agradeceria si alguien pudiese echarme un cable..
gracias,saludossss..
Hola.
Con una moto tan dificil de ver en carreras tendras que ser un poco mas especifico.
Que problemas te esta dando en concreto?? Que es lo que te impide ir a gusto??
jesus rc8
20-mar-2014, 21:57
hola de nuevo,referente a mi consulta sobre la rc8,te cuento,le tengo las suspensiones taradas a la posicion que indica el fabricante,posicion standard y al moto la noto rebotona en cuanto te cruzas con un ligero bache o irregularidad,es como si no
absorbiese el impacto,he vuelto a regularla,a la posicion confort,incluso quitandole mas compresion al muelle trasero,pero mi poco peso creo que no es capaz de vencer la fuerza del muelle..en el tren delantero tengo mas juego,tanto para ablandar como para endurecer..creo que una solucion seria poner otro muelle tarado a mi peso...
espero que con esto os de una idea de mi situacion
gracias por atenderme,un saludo
FedeRacing
25-mar-2014, 07:23
Si que parece que es dura para ti. El problema tambien es que esa moto es diferente a las motos convencionales. Transmite mas y es mas seca de reacciones, lo que va muy bien en circuito y un poco peor en calle si quieres ir comodo.
Un saludo
EDUTwin
25-mar-2014, 14:10
La moto tarada en posicion Standard es Dura , seca y brusca . Debes o asi te lo recomiendo de 2 en dos (para q lo notes) aflojarla de Todo (sus reglajes posibles) tanto de Horkilla como de Amortiguador en cada uno de sus reglajes , ... hasta q logres el punto optimo para Ti .
No busques la Supercombinacion q te valga para todo ya q cuando salgas a curvear por ejemplo deberas volver a endurecer y ante un bachoncio o socabron de los k hay ahora en nuestras calles no esperes nunca q Ella sea una Enduro del Dakar porque va a ser q nop .
:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.