Iniciar sesión

Ver versión completa : Cambio Semi Protmi en Triumph 675

street86
19-mar-2014, 15:00
Hola, he visto en el catalogo de esta marca que tienen lo que es la varilla con el sensor para el cambio semiautomático, sino me equivoco mi moto (Street Triple R 2010) ya vienen con la centralita preparada para dicho cambio (a partir de 2009). De hecho hay un "quickshifter" como accesorio original, y se trata de la varilla únicamente, pero claro a precio de accesorio original :azote.

http://www.motoscanosport.com/es/cambio-semiautomaticos/13-varilla-para-cambio-semiautomatico-protmi-2.html

Alguien ha montado esta marca en su Triumph 675? ya sea Daytona o Street?

Problemas para su montaje al pasar la varilla por el chasis? problemas con la centralita?

Un saludo

katedratiko
20-mar-2014, 20:26
El tema estará en si el sensor que necesitas abre o cierra al accionarse y comprar uno que tenga un funcionamiento igual, luego como regular el tiempo de corte de encendido, me imagino que se hará con la máquina propia de Triumph.. pregunta a los profesionales que ellos te asesorarán mejor.

Pyro
23-mar-2014, 22:21
La.daytona del 2009 para adelante tiene la toma, si no hay que poner centralita a parte, y creo que la street tambien

Ademas la street son iguales en electronica a las daytona

street86
24-mar-2014, 06:52
Gracias por los aportes, a ver si me acerco al conce y me termino de enterar.
Saludos

Hospitality Motobox
27-mar-2014, 20:32
Buenas, de que año es tu moto? Codigo de la ECU?

un saludo

street86
29-abr-2014, 14:26
Buenas, de que año es tu moto? Codigo de la ECU?

un saludo

Hola, no me habia dado cuenta de tu pregunta. Es una Street Triple R año 2010 numero VIN 436xxx.