Kharonte
18-mar-2014, 21:27
Hola amigos, buenas noches.
Ante todo, daros las gracias por compartir vuestros conocimientos. De verdad.
Ahora, al turrón. Tengo una R1 07/08, y estoy entrenando a ver si hago "algo" este año. Respecto a suspensiones, está echa la horquilla, con muelles y aceite y sin tope hidráulico, y el amortiguador trasero es el ttx36.
Bien, dicho esto, es que encuentro a la moto algo dura de meter en curva, aunque luego el paso por la misma y la salida la hace correcta (o eso creo). La moto la veo bastante "plana" con respecto a otras, pero no quiero tocar a lo tonto sin tener alguna indicación correcta. Sé que esta máquina está muy trabajada por todo el mundo, con buenas sensaciones, y me gustaría saber alguna geometría correcta "de careras". O aproximada.
Alguna idea que llevar a cabo?
Gracias de nuevo.
Ante todo, daros las gracias por compartir vuestros conocimientos. De verdad.
Ahora, al turrón. Tengo una R1 07/08, y estoy entrenando a ver si hago "algo" este año. Respecto a suspensiones, está echa la horquilla, con muelles y aceite y sin tope hidráulico, y el amortiguador trasero es el ttx36.
Bien, dicho esto, es que encuentro a la moto algo dura de meter en curva, aunque luego el paso por la misma y la salida la hace correcta (o eso creo). La moto la veo bastante "plana" con respecto a otras, pero no quiero tocar a lo tonto sin tener alguna indicación correcta. Sé que esta máquina está muy trabajada por todo el mundo, con buenas sensaciones, y me gustaría saber alguna geometría correcta "de careras". O aproximada.
Alguna idea que llevar a cabo?
Gracias de nuevo.