Ver versión completa : Se Vende Cbr 600 93......la Yaya
NO lloréis......pero vendo la carismática Yaya. :(:(
Aunque me ha dado muchas alegrías....se ha cruzado otra en mi camino.
Cbr 600 año 93....pero con carenados de la cbr 2003
Dada de baja temporal, con los papeles acreditativos.
Embrague recién cambiado, tiene sólo 120 kilometros hechos en la última rodada de Albacete. En el cambio de embrague me cambiaron también el aceite y el filtro de aceite (tengo la factura con el sablazo que me metieron, jajaja)
Ruedas ContisportRace (Slicks rayados) en compuesto Soft con 200 kilometros (una rodada en Kotarr y otra en Albacete)
Desarrollos Renthal con un diente menos en el piñón y uno más en la corona.(también doy los de serie)
Latiguillos metalicos.
Topes Rayza para no fastidiar media moto en un arrastrón.
Pastillas de freno, filtro del aire y bujias cambiadas hace 400 kilometros.
Los retenes de la horquilla cambiados hace poco también.
Nunca en circuito.....ups eso no :parto:parto
Está para entrar a rodar directamente sin gastarse ni un euro.
Precio 1400 euros.
Os dejo unas fotos....el piloto no va incluido en el precio.
http://img265.imageshack.us/img265/2866/kot13jun101715.jpg
http://img843.imageshack.us/img843/9508/kot13jun101870foro.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/4092/kot13jun102155.jpg
Y aquí un video que me grabó Julián de la última rodada el 24 de Julio en Albacete:
NKeM68hR_YI
RAUL RR
18-ago-2010, 11:47
Esa jondita roja y negra te pone :cama :parto:parto:parto
Suerte con la venta Pit :birras
Kabrasaki
18-ago-2010, 12:33
Te doy 200 leuros y pagas tú la transferencia.
No la vas a echar de menos?????????
RAUL RR
18-ago-2010, 12:39
Te doy 200 leuros y pagas tú la transferencia.
No la vas a echar de menos?????????
Esperemos que no se ponga a llorar como tu nenaza!!! :colleja :parto:parto:parto
Kabrasaki
18-ago-2010, 12:43
Esperemos que no se ponga a llorar como tu nenaza!!! :colleja :parto:parto:parto
Pero que insensible eres!!
Ya verás el día que vuelvas a rodar y te lije como lloras tu tambien,:plata:plata
Me lo veía venir... ¡Ay, probre Yaya! ¿Quién la va a querer como tú la has querido? ¿Quién la va a mimar como tú la has mimado? Porque vamos, no bajar de los 2:05 en Albacete es tratarla con muchííííííííísimo cariño... :parto :parto :parto
El reloj de arena que usas como transponder lo vendes por separado?
Robertons
18-ago-2010, 14:50
Sooo misterioso y que te vas a pillar:plata:plata.
Por cierto suerte con la venta, pero a ese precio no creo que te haga falta:birras:birras
Sooo misterioso y que te vas a pillar:plata:plata.
Por cierto suerte con la venta, pero a ese precio no creo que te haga falta:birras:birras
Busca, busca....que además creo que la conoces.
Roberto, mira en compraventa, una cbr del 2002 o 2003. Chispi esta llorando porque con esa moto definitivamente es el tercer piloto del equipo :parto :parto :parto
aitortxu
18-ago-2010, 15:34
Muchísima suerte con la venta, seguro que con ese precio la vendes cagando leches.
Un saludo a tod@s.
Aitor
Robertons
18-ago-2010, 15:34
Roberto, mira en compraventa, una cbr del 2002 o 2003. Chispi esta llorando porque con esa moto definitivamente es el tercer piloto del equipo :parto :parto :parto
Buen pepino se ha comprado:birras:birras:birras
toniqbosos
18-ago-2010, 15:56
me podeis decir como esta esta moto para alguien que casi no ha cogido una moto en su vida, que quiere empezar en esto de los circuitos, y que no quiere dejarse demasiado dinero en el mantenimiento?
Traducido: me mola el precio, pero no se si voy a cogerla y tener que gastarme el triple en la segunda rodada.
aitortxu
18-ago-2010, 15:58
Muy buenas.
En breve te empezarán a llegar recomendaciones de gente que la conoce bien.
Bajo mi punto de vista, se la ve de maravilla en las fotos para el precio que tiene.
ANIMATE hombre!!!!!!
Salu2
aitortxu
18-ago-2010, 16:01
Además, te regalan el playmobil que viene encima de la moto, que queda mu xulo !!!!! Hasta se descuelga y todo el jodio...
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto
Ale ale, salu2
Toni esa moto es la leche tio, Pit la tiene nuevecita yo he ido detras de el y la moto va muy fina, creo q es una buena opcion para empezar en el mundillo y no tienes q gastarte ni un euro, nada mas q echar gasolina y rodar
toniqbosos
18-ago-2010, 16:02
si animado, estoy animadisimo. Pero el no saber los km y ser una moto de 17 años, pues eso, que quiero algo sencillito para empezar, que no me cueste mucho (ademas del mono y demas) y no sea cara de mantener. entiendo que tiene sus añitos, pero para las 3 o 4 veces al año que voy a entrar en un circuito con ella, no quiero dejarme los leuros jejeje
aitortxu
18-ago-2010, 16:05
si animado, estoy animadisimo. Pero el no saber los km y ser una moto de 17 años, pues eso, que quiero algo sencillito para empezar, que no me cueste mucho (ademas del mono y demas) y no sea cara de mantener. entiendo que tiene sus añitos, pero para las 3 o 4 veces al año que voy a entrar en un circuito con ella, no quiero dejarme los leuros jejeje
Pues entonces, hazle caso al DANI que el la conoce bien y mira lo que te está diciendo.
Una cosa si te puedo decir, que aquí no estamos para un día y al final todo el mundo se conoce, o sea que no desconfies con lo que te dicen que no lo hacen a la ligera, de eso estoy seguro. No digo con estó que estes desconfiando de nadie ehh...
Si te dice la gente que está bien, es porque realmente lo está.
Salu2 y a por ella majete
toniqbosos
18-ago-2010, 16:11
ok, pues se lo digo a un amigo, a ver si puede acompañarme a verla ok? Como lo hariamos?
aitortxu
18-ago-2010, 16:15
ok, pues se lo digo a un amigo, a ver si puede acompañarme a verla ok? Como lo hariamos?
HOSTIAS!!!!!!! Como lo harías...???
Esa pregunta creo que deberías hacersela al PIT directamente, no vaya a pensar que me quiero llevar comisión por la venta de su moto...:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto
Salu2 y suerte con la compra, que si lo haces seguro que no te arrepentirás.
Aitor
Lo mejor es q la veas, la moto esta impecable en cuanto la veas lo vas a notar, ademas Pit es un paqueton, la sexta debe de estar nueva, jajajaja. En serio Toni echale un vistazo q es una buena moto para empezar
Que te voy a decir.....lo mejor es que hagas caso a esta gente (ya os paso la comisión, jajaja)
Como verás llevó ya unos pocos mensajes por aquí....vamos que si buscas por ahí ves toda la historia de la "yaya", no hay nada que esconder.
Para empezar es ideal....y para divertirte unas veces al año....pues lo justo. El día que te enmelones con otra como me ha pasado a mi....la vendes y no le vas a perder mucho.
En los Kilometros me pillas creo que son unos 45000, no lo sé exactamente....pero lo que más podría tenerr tocado con esos kilometros es el embrague.....y ese sólo tiene 120 kilometros, está recién cambiado (400 euros de embrague).
Como comentaba, te puedes pegar cuatro o cinco rodadas sin gastarte ni un euro. Está todo recién cambiado. Las horquillas perfectas. Bujias y filtro de aire con unos 400 kilometros. Las ruedas con menos de 200 kilometros...desarrollos renthal para mejorar la aceleración....¿sigo? o ya te he convencido. ;);)
Ahhhhh, y si la oyes te la quedas, como ruge la jodia. EL escape es un Vance&Hines.....vaciado, así que imagina como suena.
Saludos.
toniqbosos
18-ago-2010, 16:22
entonces le mando un privi no? Ok, ya os iremos contando. Gracias ;-)
Lo mejor es q la veas, la moto esta impecable en cuanto la veas lo vas a notar, ademas Pit es un paqueton, la sexta debe de estar nueva, jajajaja. En serio Toni echale un vistazo q es una buena moto para empezar
¿No jodas que tiene sexta???? Como era vieja yo pensé que sólo tenía cinco :parto:parto:parto:parto
RAUL RR
18-ago-2010, 16:35
Que te voy a decir.....lo mejor es que hagas caso a esta gente (ya os paso la comisión, jajaja)
Como verás llevó ya unos pocos mensajes por aquí....vamos que si buscas por ahí ves toda la historia de la "yaya", no hay nada que esconder.
Para empezar es ideal....y para divertirte unas veces al año....pues lo justo. El día que te enmelones con otra como me ha pasado a mi....la vendes y no le vas a perder mucho.
En los Kilometros me pillas creo que son unos 45000, no lo sé exactamente....pero lo que más podría tenerr tocado con esos kilometros es el embrague.....y ese sólo tiene 120 kilometros, está recién cambiado (400 euros de embrague).
Como comentaba, te puedes pegar cuatro o cinco rodadas sin gastarte ni un euro. Está todo recién cambiado. Las horquillas perfectas. Bujias y filtro de aire con unos 400 kilometros. Las ruedas con menos de 200 kilometros...desarrollos renthal para mejorar la aceleración....¿sigo? o ya te he convencido. ;);)
Ahhhhh, y si la oyes te la quedas, como ruge la jodia. EL escape es un Vance&Hines.....vaciado, así que imagina como suena.
Saludos.
Pit 45000km solo tiene tu jondita?
Joder macho sube el precio que estas reventando el mercado yo hace 5 años vendi una como la tulla con dos años mas la mitad de cosas que tiene la tuya y 75000km y la vendi por 3000€ :colleja "zoquete"
Con ese precio esta vendida en un pis pas pit :birras
Pit 45000km solo tiene tu jondita?
Joder macho sube el precio que estas reventando el mercado yo hace 5 años vendi una como la tulla con dos años mas la mitad de cosas que tiene la tuya y 75000km y la vendi por 3000€ :colleja "zoquete"
Con ese precio esta vendida en un pis pas pit :birras
Pues si que la vendiste bien.....voy a editar el post y pongo 2500 jajaja
RAUL RR
18-ago-2010, 16:52
Miento hace 6 años y la puta crisis no existía y la chica a la que se la vendi estaba encoñada con mi jondica jajaja fue todo un cumulo de cosas a mi favor :one
Oscar600
18-ago-2010, 19:06
me podeis decir como esta esta moto para alguien que casi no ha cogido una moto en su vida, que quiere empezar en esto de los circuitos, y que no quiere dejarse demasiado dinero en el mantenimiento?
Traducido: me mola el precio, pero no se si voy a cogerla y tener que gastarme el triple en la segunda rodada.
Toni, yo ruedo con la versión anterior a la CBR de Pit, es decir la antigua, me divierto como un enano y no tengo problemas de recambios ni de fiabilidad.
La moto de Pit supera y con creces a la mia en rendimiento, pero con la misma facilidad para encontrar recambios ( en la moto de Pit hay recambios para circuito, pero no para la mia), y la fiabilidad igual de buenísima.
No encontrarás nada, repito nada mejor para empezar a divertirte y sin buscarte problemas.
Ojo, conozco a Pit solo de intercambiar algún comentario de nuestras motos en el foro.
aitortxu
18-ago-2010, 19:12
Miento hace 6 años y la puta crisis no existía y la chica a la que se la vendi estaba encoñada con mi jondica jajaja fue todo un cumulo de cosas a mi favor :one
Evidentemente, ahora si has hablado con propiedad RAULILLO.
Hace 5 o 6 añitos la crisis no nos estaba jodiendo como nos está jodiendo ahora porque no la había. De echo era todo lo contrario, había billetes hasta para limpiarse el culo. :D:D:D:D:D:D:D
Ahora hay que adaptarse a las necesidades del mercado y vender como se puede, y no robar como haces TÚ!!!!!!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto
Salu2 y mucha suerte PIT, aunque no creo que la necesites ya que seguro que se la queda el muchacho.
Salu2
Te lo subo eh!!!...:god:god
:parto:parto:parto:parto:parto
RAUL RR
18-ago-2010, 21:00
Evidentemente, ahora si has hablado con propiedad RAULILLO.
Hace 5 o 6 añitos la crisis no nos estaba jodiendo como nos está jodiendo ahora porque no la había. De echo era todo lo contrario, había billetes hasta para limpiarse el culo. :D:D:D:D:D:D:D
Ahora hay que adaptarse a las necesidades del mercado y vender como se puede, y no robar como haces TÚ!!!!!!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto
Salu2 y mucha suerte PIT, aunque no creo que la necesites ya que seguro que se la queda el muchacho.
Salu2
Robar yo?:gayer:gayer:gayer
Como tu bien dices yo me adapte a la necesidad del mercado en su dia :x:x:x
joder como esta el compraventa ultimamente eh??? :one
Recordar que a este paketon se le suben los caracoles en marcha, al igual que al kabronsaki jajajaja.
Pedrito suerte con la venta, aunque no te va a hacer falta, ya lo veras
toniqbosos
18-ago-2010, 23:17
De eso nada, que ya me la he pedido:colleja jajaja A ver si cuando vuelvas, podemos quedar prontito y me la llevo:plata
Despues de esto, espero ser bien tratado en el foro:birras, que llevo en el una semana (literalmente) y ya me habeis envenenado jajaja
Un saludo
De eso nada, que ya me la he pedido:colleja jajaja A ver si cuando vuelvas, podemos quedar prontito y me la llevo:plata
Despues de esto, espero ser bien tratado en el foro:birras, que llevo en el una semana (literalmente) y ya me habeis envenenado jajaja
Un saludo
Si adoptas a la Yaya...serás nombrado hijo predilecto del foro, jajaja.
Ya hablamos.
Pit cuanto pesa??' :)
Esas cosas no se preguntan a un caballero, jajaja
Es ligera....la puse a régimen (por lo del reuma y esas cosas) :parto:parto
Pesa como mi Er-6 más o menos.
A ver si cuando vuelvas, podemos quedar prontito y me la llevo:plata
Tan pronto como me digas...pero no me hagas poner el despertador a las 07:00 que estoy de vacaciones, jajaja
(ya te he contestado al MP)
muchisima suerte con la venta pero veo que no ta hace falta , eso si ademas de la pasta pide una caja de klinex porque seguro que te caen las lagrimas como alguno mas de por aqui...:parto:parto
RAUL RR
20-ago-2010, 12:41
muchisima suerte con la venta pero veo que no ta hace falta , eso si ademas de la pasta pide una caja de klinex porque seguro que te caen las lagrimas como alguno mas de por aqui...:parto:parto
Entre Pit y kabrasaki esto se va a convertir en un valle de lágrimas:parto:parto:parto:parto
Robertons
20-ago-2010, 13:26
Por lo que veo la cosa ya esta casi zanjada:birras:birras:birras:birras:birras
toniqbosos
20-ago-2010, 15:32
Pues solo falta que la vean unos amigos, los culpables de que este loco por la yaya jajaja y me la llevo. A ver si vuelve pronto Pit de las vacaciones en la "maquina del tiempo", y me la llevo jajaja
Y para que veais que va en serio, seguramente la semana que viene os enseñare el mono y las botas que comprare. Me vais a arruinar! jajaja
P.d.- se admiten sugerencias y consejos con lo del mono y las botas, queria gastarme unos 1000€ en el conjunto, unos 700 en el mono y unos 300 en las botas.
En el mono por 400€ tienes los MGP que es como un Berik, yo tengo uno, le he pegado 4 arrastrones y sigue nuevo y botas por 200€ tienes ya botas bastante decentes, asi q fijate si te sobra dinero...
Mono:400€
Botas:200€
Rodada/Cursillo en Almeria el 5 sept: 125€
Pegale un toque a Abellan que es el responsable de esos precios, jeje. Un saludo
653995569
RAUL RR
20-ago-2010, 16:26
Pues solo falta que la vean unos amigos, los culpables de que este loco por la yaya jajaja y me la llevo. A ver si vuelve pronto Pit de las vacaciones en la "maquina del tiempo", y me la llevo jajaja
Y para que veais que va en serio, seguramente la semana que viene os enseñare el mono y las botas que comprare. Me vais a arruinar! jajaja
P.d.- se admiten sugerencias y consejos con lo del mono y las botas, queria gastarme unos 1000€ en el conjunto, unos 700 en el mono y unos 300 en las botas.
Con ese presupuesto yo creo que no tendrás problemas en encontrar lo que quieras
En monos podrías mirar los de Abellan,Robertons y los de Danronw de todo circuito y a medida jaja y en botas pues lo mismo
Espero haberte ayudado :birras
Kabrasaki
20-ago-2010, 18:47
Para llevar la yaya, con un mono de obra y unas botas de agua vas sobrao :parto:parto:parto:parto
Yo en tu situación y con ese presupuesto, miraba unas Sidi Vertigo que las tienes por menos de 200 leuros y son co....nudas y me hacía un mono a medida, un Danrow, que es de lo mejorcito que vas a encontrar en el mercado y si te haces el del foro con sus patrocinadores te sale muy bien de precio.
Entre Pit y kabrasaki esto se va a convertir en un valle de lágrimas:parto:parto:parto:parto
VAYA 2 NENINAS:gayer:gayer
Kabrasaki
20-ago-2010, 20:58
vaya 2 neninas:gayer:gayer
TORO PAKETE :bang
pancho_sv
20-ago-2010, 21:45
definitivamente, me paso demasiado tiempo sin entrar por aqui
esa YAYA en venta!!
me dan ganas hasta a mi de comprarla. por ese precio una circuitera que lleva dos años sin pasar de 4000rpm...
Que ya la as vendido ?? que tengas suerte,
pedro chemari y yo te damos 200€ y 4 melones por ella. ES NUESTRA ULTIMA OFERTA:D
pancho_sv
22-ago-2010, 22:39
subo a 300 en efectivo y 5 sandias
Joder Pit, yo tenia esperanzas de competirte la 1º plaza de la Promo-Cono en Almeria en Octubre, pero si cambias de montura no se si sera mas facil o dificl, jajajajajaja. Suerte con la venta ;-P
Toni: para empezar ene sto esta dpm esa moto, y lo del mono y las botas, habla con Abellan y Robertons y fijo que te sobran pelas para rodar pronto ;-P
Joder Pit, yo tenia esperanzas de competirte la 1º plaza de la Promo-Cono en Almeria en Octubre, pero si cambias de montura no se si sera mas facil o dificl, jajajajajaja.
Yo te diría que más fácil, pero lo mismo da la sorpresa y Chispi le sube a Cono2 :parto :parto :parto
Yo te diría que más fácil, pero lo mismo da la sorpresa y Chispi le sube a Cono2 :parto :parto :parto
Jajajaja, ya se vera ;-P
http://novastecnoloxias.blogia.com/upload/llorando.gif
Pues nada, Toni se la lleva.
Espero que te lo pases igual de bien que me lo he pasado yo.
Me alegro por los 3, por Toni, por ti Pedro y por la Yaya, espero que la cuiden igual de bien que lo hiciste tu. Por cierto, la foto no la veo ;-P
trevick7
27-ago-2010, 16:41
Hola chicos tener por seguro que la yaya sera cuidada como debe de ser, conozco bien a Toni y creanme que esta en muy buenas manos. Por cierto Pit gracias por todo espero coincidir pronto en alguna rodada,:birras
RAUL RR
27-ago-2010, 16:47
Enhorabuena!!! Adisfrutar de vuestras nuevas burras ........digo makinas :x:x:x
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas
Imagino que le habrás comentado el "problemilla" del cigüeñal no??:rolleyes::rolleyes:
Hola chicos tener por seguro que la yaya sera cuidada como debe de ser, conozco bien a Toni y creanme que esta en muy buenas manos. Por cierto Pit gracias por todo espero coincidir pronto en alguna rodada,:birras
Gracias a ti.....ya te pasaré la comisión por convencerle, jajaja
Imagino que le habrás comentado el "problemilla" del cigüeñal no??:rolleyes::rolleyes:
Otia, ese no, le he dicho que ya ha gripado cuatro veces.....pero lo del cigüeñal se me ha olvidado, jajaja
[QUOTE=Pit;48530
Otia, ese no, le he dicho que ya ha gripado cuatro veces.....pero lo del cigüeñal se me ha olvidado, jajaja[/QUOTE]
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto;) :birras
Gooselightyear
27-ago-2010, 20:48
Lo peor era lo de la junta de la trócola, ¿no? Pero eso se lo has contado seguro...
Mariajo
27-ago-2010, 20:57
enhorabuena pit !
Lo peor era lo de la junta de la trócola, ¿no? Pero eso se lo has contado seguro...
Lo peor creo yo es que la tenia aburrida de lo paketorro que es Pit, pero weno, la mia tendra la misma queja :colleja ;-P
Bueno, la Yaya ya ha cambiado de asilo.
Toni, espero que la Yaya te de las mismas alegrías que me ha dado a mi. Verás como en la primera rodada ya pareces que la has tenido toda la vida. No se te ocurra bajar de 2:05 en Albacete con ella....que si no estos me van a poner fino, jajaja.
Lo malo es que ahora no tengo excusa para bajar los tiempos, antes le podía echar la culpa a la moto....ahora voy más presionado, jajaja.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios a favor de la Yaya. Si no, no hubiera podido engañar a Toni :parto:parto:parto:parto:parto Supongo que ya habrá visto lo de la junta de la trócola jodida, jajaja.
Bueno, lo dejo abierto por si queréis decir algo más....y mañana cierro el post.
Saludos.
toniqbosos
28-ago-2010, 17:37
Solo darte las gracias Pit, por la paciencia y todo lo demas. Ahora solo espero poder estar a la altura de la Yaya, que la conocen en los circuitos desde hace 2 decadas casi jajaja Ya me la esta cuidando Roy, y espero estrenarla el proximo 12 de septiembre en el Jarama. Eso si, no me pidais tiempos, que de momento solo voy a hacer cursillos jejeje
Un abrazo a todos
RAUL RR
28-ago-2010, 17:43
Bueno, la Yaya ya ha cambiado de asilo.
Toni, espero que la Yaya te de las mismas alegrías que me ha dado a mi. Verás como en la primera rodada ya pareces que la has tenido toda la vida. No se te ocurra bajar de 2:05 en Albacete con ella....que si no estos me van a poner fino, jajaja.
Lo malo es que ahora no tengo excusa para bajar los tiempos, antes le podía echar la culpa a la moto....ahora voy más presionado, jajaja.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios a favor de la Yaya. Si no, no hubiera podido engañar a Toni :parto:parto:parto:parto:parto Supongo que ya habrá visto lo de la junta de la trócola jodida, jajaja.
Bueno, lo dejo abierto por si queréis decir algo más....y mañana cierro el post.
Saludos.
Pit yo lo cerraria ya que la gente aqui es muy traicionera y toni se enterara de todo lo que le pasaba a la yaya y se descubrira el pastel jjajajaja
Es broma :x enhorabuena a los dos y que disfruteis con vuestras nuevas jonditas :birras:birras:birras
(lo de nuevas es un decir) :x:x:x
Queda cerrado este maravilloso post, jajaja.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.