Ver versión completa : Soy Nuevo en el foro
LOKO1000
18-ago-2010, 11:20
Muy buenas!, me llamo Javi, soy de la rioja, tengo 27 años y mi montura desde hace un año es una GSX-R 1000 K9 de la ke estoy contentisimo, en color blanco, y llantas doradas, con cupula de doble burbuja, escapes y supresor Yoshimmura en carbono, y alguna pijada mas xd
Mi anterior montura de hace 2 años era una GSX-R K7 de 600, de la cual tambien guardo gratos recuerdos, ya colgare fotillos.
Y nada que en este verano he hecho mi prmero circuito, y parece ser ke es lo mio xd por eso hice dos mas, y estrene bien el circuito de lso arcos en navarra tambien pondre fotillos xd
Para este año ke viene carenados, y carro xd
Espero conocer gente interesante y pasar buenos ratos, un saludo!
Mariajo
18-ago-2010, 11:21
Pués bienvenido al foro :bye
Ya estás perdido... ya te corre el veneno por la sangre...:x
Spartan
18-ago-2010, 11:24
Muy buenas!, me llamo Javi, soy de la rioja, tengo 27 años y mi montura desde hace un año es una GSX-R 1000 K9 de la ke estoy contentisimo, en color blanco, y llantas doradas, con cupula de doble burbuja, escapes y supresor Yoshimmura en carbono, y alguna pijada mas xd
Mi anterior montura de hace 2 años era una GSX-R K7 de 600, de la cual tambien guardo gratos recuerdos, ya colgare fotillos.
Y nada que en este verano he hecho mi prmero circuito, y parece ser ke es lo mio xd por eso hice dos mas, y estrene bien el circuito de lso arcos en navarra tambien pondre fotillos xd
Para este año ke viene carenados, y carro xd
Espero conocer gente interesante y pasar buenos ratos, un saludo!
Bienvenido al foro desde Madrid. Un saludo.-
RAUL RR
18-ago-2010, 11:27
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
PD: Tu estas encargado de poner el vino :parto:parto:parto
Kabrasaki
18-ago-2010, 12:01
Bienvenido al foro, :birras:birras
aitortxu
18-ago-2010, 12:11
Bienvenido al foro chaval.
Éste fin de semana, acudiremos a Los Arcos unos cuantos personajillos de Bilbao. Haber que tal lo pasamos.
Salu2 desde aquí.
Aitor
LOKO1000
18-ago-2010, 12:24
Gracias a Todo@s por la bienvenida! Pues nada aitorxu ke lo paseis bien, a mi es un circuito ke me ha gustado mucho mucho xd, pero bueno esta temporada he finalizado ya e tengo ke operarme del hombro ahora en septiembre.
Ya quedaremos para rodar este año ke viene xd
LOKO1000
18-ago-2010, 12:35
Es una prueba a ver si sale mi firma y mi avatar.
RAUL RR
18-ago-2010, 12:42
Pues pare que si,no? jajaja
Que de gente nueva....bienvenido !!
LOKO1000
18-ago-2010, 14:16
Si pero ahora no se me ve una foto y no se porke xd voy a ver
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN) ahi van unas :birras
aitortxu
18-ago-2010, 15:54
Gracias a Todo@s por la bienvenida! Pues nada aitorxu ke lo paseis bien, a mi es un circuito ke me ha gustado mucho mucho xd, pero bueno esta temporada he finalizado ya e tengo ke operarme del hombro ahora en septiembre.
Ya quedaremos para rodar este año ke viene xd
Ok muchachin, lo de quedar la temporada que vien está echo.
Un saludo desde los Bilbos y suerte con la operación, que todo salga bien.
Salu2 apañero.
Aitor
un saludo desde almeria . ya veras como conoces gente interesante de cojones por el foro :parto:parto algun cabroncillo siempre hay :parto nada pasalo bien compi.
BROLIN_ZX10R
18-ago-2010, 18:03
HOLA DESDE MADRID!!! bienvenido compañero:birras
Bienvenido al foro loko !
Saludos desde los madriles
DgarciaR
18-ago-2010, 21:07
bienvenido:birras
LOKO1000
19-ago-2010, 08:31
Gracias gente! xd me siento casi famoso jejeje un saludo, me alegra ke haya tanta gente para conocer, espero ke cuando este rehabilitado, kedemos por ahi en algunos circuitos!
Bienvenido al foro y que disfrutes por aqui...
saludos desde almeria :one:birras
bienvenido y recuperte pronto de la operacion y ya nos veremos....:birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.