PDA

Ver versión completa : Ohlins zx10 2012

uveroalto
17-mar-2014, 05:42
Hola.

Soy español y resido en rep. Dominicana. tengo un zx10 2012, y le compré : Ohlins TTX36 shock and 30MM Cartridge Package Special - Kawasaki ZX10R (2011-2012). Por internet.

Corro en circuito pequeño , de asfalto con muy buen grip pero irregular.
En entrada a curva se mueve o rebota.....
No se exactamente la cantidad de aceite y modelo que ha de tener.
Y si me pueden dar un seteo aproximado para ese tipo de circuito , mi peso es 85kg sin traje.
Amortiguador trasero muelle 110nm
Como se nota no soy muy profesional y aquí se hace difícil adquirir o compartir conocimientos.
Tal como las compré las monte.
Les agradezco más de lo que puedan creer sus comentarios. Gracias desde el otro lado del charco......

FedeRacing
17-mar-2014, 19:38
Hola.

Soy español y resido en rep. Dominicana. tengo un zx10 2012, y le compré : Ohlins TTX36 shock and 30MM Cartridge Package Special - Kawasaki ZX10R (2011-2012). Por internet.

Corro en circuito pequeño , de asfalto con muy buen grip pero irregular.
En entrada a curva se mueve o rebota.....
No se exactamente la cantidad de aceite y modelo que ha de tener.
Y si me pueden dar un seteo aproximado para ese tipo de circuito , mi peso es 85kg sin traje.
Amortiguador trasero muelle 110nm
Como se nota no soy muy profesional y aquí se hace difícil adquirir o compartir conocimientos.
Tal como las compré las monte.
Les agradezco más de lo que puedan creer sus comentarios. Gracias desde el otro lado del charco......

Hola buenas.

El 30MM Cartridge Package Special supongo que sera el cartucho ohlins no presurizado de 30mm.

Por lo que comentas es muy posible que tenga un exceso de aceite en la horquilla. Tienes que hacerle el nivel a 170 mm ( sin casquillo). Lleva en aceite Ohlins R&T

uveroalto
21-mar-2014, 18:39
Muchas gracias.
Como bien ha indicado, había mas líquido del necesario. La moto a mejorado, no obstante me podría indicar cual es el seteo standard para ese equipo, piloto de 85, 90 kg en circuito de curvas lentas y asfalto irregular pero de buen grip.
Gracias por su atención.
Y si viaja a rep dominicana aquí tiene un compatriota.

FedeRacing
24-mar-2014, 15:32
Muchas gracias.
Como bien ha indicado, había mas líquido del necesario. La moto a mejorado, no obstante me podría indicar cual es el seteo standard para ese equipo, piloto de 85, 90 kg en circuito de curvas lentas y asfalto irregular pero de buen grip.
Gracias por su atención.
Y si viaja a rep dominicana aquí tiene un compatriota.

Hola buenas! Pues depende mucho del circuito y de tu tipo de conduccion. Como no conzco ese circuito no podria darte un setting exacto. Pero para que te hagas una idea entre 7 y 8 vueltas de precarga. Extension entre 10 y 14 y compresion igual. En estos rangos la moto deberia ir correctamente.

Sobre todo controla los recorridos tanto de horquilla como de amortiguador y ajustate las precargas de los muelles para que la moto haga transferencia de pesos. De esa manera no fallaras.

Un saludo y ojala nos veamos por alli. Eso significaria que me estoy dando unas buenas vacaciones. :lol

uveroalto
25-mar-2014, 06:00
Muchas gracias. Tomare nota. De mano gracias hice cuarto y la rueda delantera ya no se mueve. Gracias. Ahora la mejorare con tu setting sobre todo atrás donde con dunlop británica resbala y no debiera, seguro q el setting ayudara.
Y de veras de que seré buen anfitrión si se pasan por aquí.