PDA

Ver versión completa : Ohlins zx10 2012

uveroalto
17-mar-2014, 05:42
Hola.

Soy español y resido en rep. Dominicana. tengo un zx10 2012, y le compré : Ohlins TTX36 shock and 30MM Cartridge Package Special - Kawasaki ZX10R (2011-2012). Por internet.

Corro en circuito pequeño , de asfalto con muy buen grip pero irregular.
En entrada a curva se mueve o rebota.....
No se exactamente la cantidad de aceite y modelo que ha de tener.
Y si me pueden dar un seteo aproximado para ese tipo de circuito , mi peso es 85kg sin traje.
Amortiguador trasero muelle 110nm
Como se nota no soy muy profesional y aquí se hace difícil adquirir o compartir conocimientos.
Tal como las compré las monte.
Les agradezco más de lo que puedan creer sus comentarios. Gracias desde el otro lado del charco......

FedeRacing
17-mar-2014, 19:38
Hola.

Soy español y resido en rep. Dominicana. tengo un zx10 2012, y le compré : Ohlins TTX36 shock and 30MM Cartridge Package Special - Kawasaki ZX10R (2011-2012). Por internet.

Corro en circuito pequeño , de asfalto con muy buen grip pero irregular.
En entrada a curva se mueve o rebota.....
No se exactamente la cantidad de aceite y modelo que ha de tener.
Y si me pueden dar un seteo aproximado para ese tipo de circuito , mi peso es 85kg sin traje.
Amortiguador trasero muelle 110nm
Como se nota no soy muy profesional y aquí se hace difícil adquirir o compartir conocimientos.
Tal como las compré las monte.
Les agradezco más de lo que puedan creer sus comentarios. Gracias desde el otro lado del charco......

Hola buenas.

El 30MM Cartridge Package Special supongo que sera el cartucho ohlins no presurizado de 30mm.

Por lo que comentas es muy posible que tenga un exceso de aceite en la horquilla. Tienes que hacerle el nivel a 170 mm ( sin casquillo). Lleva en aceite Ohlins R&T

uveroalto
21-mar-2014, 18:39
Muchas gracias.