Iniciar sesión

Ver versión completa : Gsxr k6/k7 750


gsxrk8
16-mar-2014, 16:42
Bueno, pues debido a que ahora suelo ir con la novia vendo la susi a para cojer una R1 o una 1098...😍.
Como me gustan las cosas claras, advierto que la moto en los papeles es una 600,por lo que se puede limitar, pero cuando tenia 7500km me pagaron muuy bien el motor 600 para un kartcross, que aqui en galicia es una plaga,y lo cambie para un 750 que sabia que estaba impecable y no lo dudé.
Como extras tiene:
-muelles ohlins delanteros
-amortiguador ohlins trasero con precarga.
-arrow titanio de la copa suzuki SIN colectores
-filtro k&n
-fibras para circuito de la copa, no pesan nada.
-centralita Yoshimura
-se metio en banco para ajustarla,va muy fina sin apretarla nada.
-Bomba de freno delantera rcs
-todos latiguillos metalicos con liquido castrol srf.
-paso 520
-aceite motul 300v siempre, y anticongelante g12 cada año.

Aun tiene las pastillas de serie, en 3 años fui una vez a Portimao el psado septiembre y a Braga en el 2012.
El año pasado le hice 2.000km contando circuito y calle.
Nunca tuvo una caida ni en circuito ni carretera, y aunque no tiene semiautomatico siempre subo y bajo marchas con embrague,algo que no esta mal decirlo creo.
Precio: 4.500€, pero me gustaba mas el cambio a la R1
Y por ultimo unas fotillos..😃

http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/sasazyve.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/4e9yge2e.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/a4epa6e6.jpg

gsxrk8
11-may-2014, 19:26
Una subidita! Se puede negociar con o sin extras...

tlesauto
11-may-2014, 20:34
bueno, pues debido a que ahora suelo ir con la novia vendo la susi a para cojer una r1 o una 1098...��.
Como me gustan las cosas claras, advierto que la moto en los papeles es una 600,por lo que se puede limitar, pero cuando tenia 7500km me pagaron muuy bien el motor 600 para un kartcross, que aqui en galicia es una plaga,y lo cambie para un 750 que sabia que estaba impecable y no lo dudé.
Como extras tiene:
-muelles ohlins delanteros
-amortiguador ohlins trasero con precarga.
-arrow titanio de la copa suzuki sin colectores
-filtro k&n
-fibras para circuito de la copa, no pesan nada.
-centralita yoshimura
-se metio en banco para ajustarla,va muy fina sin apretarla nada.
-bomba de freno delantera rcs
-todos latiguillos metalicos con liquido castrol srf.
-paso 520
-aceite motul 300v siempre, y anticongelante g12 cada año.

Aun tiene las pastillas de serie, en 3 años fui una vez a portimao el psado septiembre y a braga en el 2012.
El año pasado le hice 2.000km contando circuito y calle.
Nunca tuvo una caida ni en circuito ni carretera, y aunque no tiene semiautomatico siempre subo y bajo marchas con embrague,algo que no esta mal decirlo creo.
Precio: 4.500€, pero me gustaba mas el cambio a la r1
y por ultimo unas fotillos..��

http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/sasazyve.jpg (http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/sasazyve.jpg)

http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/4e9yge2e.jpg (http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/4e9yge2e.jpg)

http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/a4epa6e6.jpg (http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/a4epa6e6.jpg)
tengo uina ducati 1098 2008 con muchos extras
te podria interesar