Ver versión completa : las motos de mil de serie en el jarama??
Alguien sabe si las motos de mil con escape de serie pueden entrar en el jarama:chupi.
No se donde he leido que ya han echado para atras a un monton de gente que se pasaban de 90db y no tengo ganas de soltar 200€ para volverme a casa con cara de bobo.
A ver si hay alguien que seopa algo :birras:birras pa tosssssss
A mi me han dicho que las GSXR 600-750 del 2006-2007 (las del escape corto) dan de serie 94 dB con lo que ya pasan de los 90. La cosa es que el que este con el sonometro sea muy estricto o no. De todas formas yo estoy un poco como tu y de momento voy a esperar porque no estoy para tirar dinero. Dicen que para junio van a ponerse a instalar unos muros de insonorizacion en algunos puntos del circuito y puede que entonces podamos volver a rodar en el Jarama, de momento solo me queda ahorrar y alquilar una furgo para acercarme a otro circuito y poder quitarme el mono.
Yo tengo entendido lo mismo. 90db maximo
Con escape de serie puede ser que estes en el limite y tengas suerte.
Informate en la empresa organizadora de la rodada con la que vallas a asistir.
ivhemo14
08-abr-2009, 12:28
esto del jarama es la ostia la verdad es que no lo entiendo
puessss el domingo sus lo digo por que voy a un cursillo con el realmotoclub (la primera vez que cojo una mil)a ver si me dejan entrar
Hola!!
Efectivamente, por lo que tengo entendido, el tema está limitado a 90dB. Respecto a la motos de serie, en la placa del chasis, donde figura el número de bastidor, aparecen los decibelios que da la moto de serie. En mi caso GSXR 600 K6 pone 100dB, con al Jarama ni acercarme... que se molestan los vecinos...
Un saludo!
pues si que me han dejado entrar pero no podia pasar de 6000 rpm (eso me dijeron jejeje) y a otros le pusieron una especie de tapon en el escape pero entramos todos, a unos cuantos con las Ducatis les hicieron sufrir mas de la cuenta, solo el motor supera los 90 db.
ojo con todo esto por que el realmotoclub y el race son uña y carne y yo no digo na pero hay la tiro.
Con el tema del jarama el del real nos dijo que el race va ha poner para mayo las mamparas para el ruido y que el proximo cursillo puede ser que se quiten "algunas limitaciones" bueno ya veremos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.