Ver versión completa : Presentacion
toniqbosos
16-ago-2010, 17:13
Hola a todos, como estais? Me llamo Toni, y estoy en camino de convertirme en uno de vosotros por mediacion de un colega, que se acaba de comprar una ZX6 de aqui del foro, y me esta comiendo la cabeza para que me pille algo baratito para empezar (el muy cabronazo incluso me cede una plaza en su garaje y en su remolque, mas facil imposible :kissjajaja). asi que nada, mientras sale, me pondre a espiaros:chupi a ver si aprendo un poquillo.
un abrazo
pues nada bienvenido al foro . tu colega te lo pone bien facil para empezar.
RAUL RR
16-ago-2010, 19:46
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
Spartan
16-ago-2010, 21:49
Bienvenido desde Madrid. Un saludete y en nada nos haces la presentación de tu nueva moto....:ovacion
Bienvenido al foro !!!
Saludos desde Barcelona :birras
Kabrasaki
16-ago-2010, 22:44
Una zx6 del foro???? Una plaza en su garaje???? Y su carro???
Creo que se quien es tu amigo :parto:parto:parto
Bienvenido al foro:birras:birras
toniqbosos
16-ago-2010, 22:50
Una zx6 del foro???? Una plaza en su garaje???? Y su carro???
Creo que se quien es tu amigo :parto:parto:parto
Bienvenido al foro:birras:birras
Dime, si aciertas, flipo!:plas
Y lo de la moto, darme un poquillo de tiempo, que soy novato del todo, y aun no se si pillarme la de circuito antes de sacarme el carnet, pero claro, leyendo el foro, me enveneno jajaja y encima, parece ser que para entrar en circuito no hace falta carnet ni seguro ni na de na, pues eso, que mejor me voy a la cama, a ver si se me pasa el calenton jajaja:colleja
Kabrasaki
16-ago-2010, 22:53
Dime, si aciertas, flipo!:plas
Javi? de madrid:confused:
toniqbosos
16-ago-2010, 23:26
Javi? de madrid:confused:
No, somos de Madrid, pero no se llama Javi. La verdad, no se si esta registrado en el foro, pero me dijo que la habia conseguido por aki. Fue el quien me "presento" jejeje
Un abrazo
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui y ya nos iras contando que pillas y tal. Un saludo desde Murcia ;-P
Jejejeje,Bienvenido al foro compañero !
Bienvenido al foro amigo.
Tu piensa solo en circuitera y dejate de carnet ni seguros. Con una moto no muy antigua y que este bien te sobra todo lo demas para flipar en circuito. Animo y ya nos contaras que te pillas.:birras:birras
Kabrasaki
17-ago-2010, 14:54
No, somos de Madrid, pero no se llama Javi. La verdad, no se si esta registrado en el foro, pero me dijo que la habia conseguido por aki. Fue el quien me "presento" jejeje
Un abrazo
Pues por lo que decías del garaje y el carro pensaba que era al que le vendí mi zx6 la semana pasada :confused:
Pues nada si eres de Mandril ya te pagaras unas :birras:birras (pero en un bar, no de estas virtuales :x:x)
bienvenido al foro colega, y ten mucho cuidaito con el kabrasaki que no es de fiar:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto
victor cordoba
21-ago-2010, 19:13
Bienvenido al foro desde Córdoba :birras
toniqbosos
22-ago-2010, 17:09
gracias a todos!
coñio pues yo pense lo mismo que el kabra jajajaja :leche
Bienvenido compañero:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.