Ver versión completa : Los Arcos, tandas populares a precios impopulares
Con la nueva dirección del circuito, las tandas que hasta ahora hacían exclusivamente para socios del club de pilotos con buen criterio van a ser abiertas para otros pilotos, como es lógico con un incremento del precio, con esta medida creo que quieren ¨llenar¨las tandas que con los socios no se hacía, hasta ahy todo me parece bien pero a que precio? las que llaman tandas populares cuestan 160€ si la coges anticipada ó 170 € el mismo día en el circuito más los 20€ de seguro. A mi la verdad que no me parecen precios populares, con la que está cayendo ellos verán.
brutusblade
13-mar-2014, 14:25
Menudo clavazooooo....
potxokoloko
13-mar-2014, 14:35
es un clavazo, si...
pero si vas con un organizador, es prácticamente lo mismo. unos amigos han cogido rodada para mayo a precio de 150€, precio anticipado, mas adelante nose lo que subirá el organizador el precio, 150+20 de seguro.
pero te hago una pregunta, que no se la respuesta, esos días de "club de pilotos", son tandas, o pista libre?
si es pista libre, no me parece tan caro como hacer 6 tandas de 20-25 min a prácticamente el mismo precio.
y digo que no me parece tan caro por los precios que suele andar los arcos, porque creo que es de los mas caros de España y tampoco es la reostia....esta muy bien, y no se que precios tendrán los circuitos mundialistas como por ejemplo motorlad, o jerez, pero aquí en el norte es el único que tenemos y habrá que tragar si quieres rodar...
deberían de poner mas días de tandas y precios mas asequibles, asi llenarían mas y sacarían mas dinero, pero como somos tontos de remate pues pasamos por el aro. o también podrían poner rodadas entre semana, viernes o asi, seguramente mucha gente iria, y yo porque no puedo por trabajo, sino fijo que voy.
Jamonety
13-mar-2014, 16:39
A mi que un circuito de primera linea como es Motorland O Jerez tenga precios mas baratos que Los Arcos me parece indignante, es mas yo que soy de Cantabria prefiero ir a Rodar a jerez, motorland antes que pagarles a estos de los arcos.
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
xherrero
13-mar-2014, 17:21
Estoy totalmente de acuerdo contigo "Jamonety", es una vergüenza los precios de este circuito. Yo también soy de Cantabria y es una putada porque las alternativas a Los Arcos son jodidas en distancia ...
1 saludo
Jona20v
13-mar-2014, 18:04
lo que no entiendo es que con un organizador las puedas sacar mas baratas que con el propio circuito...
si las pusieran a 130 euros se les petaba ese dia, pero asi, pues va a seguir sin ir ni dios creo yo...
Jamonety
13-mar-2014, 18:35
Estoy totalmente de acuerdo contigo "Jamonety", es una vergüenza los precios de este circuito. Yo también soy de Cantabria y es una putada porque las alternativas a Los Arcos son jodidas en distancia ...
1 saludo
Ese es el problema que no tenemos mas circuitos por aqui.
Una pena.
lo que no entiendo es que con un organizador las puedas sacar mas baratas que con el propio circuito...
si las pusieran a 130 euros se les petaba ese dia, pero asi, pues va a seguir sin ir ni dios creo yo...
No tendría sentido ponerlas mas baratas que los organizadores, sería tirarse piedras contra su propio tejado
DAVID_L
13-mar-2014, 21:01
Con la nueva dirección del circuito, las tandas que hasta ahora hacían exclusivamente para socios del club de pilotos con buen criterio van a ser abiertas para otros pilotos, como es lógico con un incremento del precio, con esta medida creo que quieren ¨llenar¨las tandas que con los socios no se hacía, hasta ahy todo me parece bien pero a que precio? las que llaman tandas populares cuestan 160€ si la coges anticipada ó 170 € el mismo día en el circuito más los 20€ de seguro. A mi la verdad que no me parecen precios populares, con la que está cayendo ellos verán.
Y cuando serian esas tandas? Que dias? Hay algun calendario o algo asi?
los días se pueden ver en el calendario del circuito y en la parte baja de la página un icono de "tandas populares" donde pone todo, días, precios...
Pos con esos precios y esas tandas, no llenan seguro, es mas a mi no me veran por ahi y eso que es el que mas cerca tengo, lo tengo a 2 horas de casa, los demas a 4 horas y suma y sigue.
cbr-rito
14-mar-2014, 13:42
En Alcarras pasa igual, las tandas organizadas por el circuito pista abierta salen a 160€+seguro todo el dia y con organizadores puedes rodar por 100€+seguro y al final el tiempo de pista poco varia de un formato a otro,xq yo mas de 3h de pista un dia no aguanto.
Jona20v
14-mar-2014, 17:15
No tendría sentido ponerlas mas baratas que los organizadores, sería tirarse piedras contra su propio tejado
entonces estaba yo equivocado... pensaba que las tandas populares... las hacian a precios populares para dar oportunindad a la gente a rodar a precios economicos y que se enganchen al tandeo, tanto en moto como en coche,
rsv4@prc
14-mar-2014, 18:37
precio popular quiere decir: precio asequible al pueblo, lo q tendrian q hacer es cambiar el titulo de tandas populares , porque no lo son
hashcok
14-mar-2014, 18:56
El año pasado en Braga se hizo un evento que duró un mes. Se llamaba la hora feliz, empezaba a las seis y duraban las tandas quince minutos, eran 15' rodar coches y los 15' siguientes motos. Así de seis a ocho y de lunes a domingo menos los días que no había rodada organizada. Precio de 20 euros las cuatro tandas.... pues no había ni dios. El día que fui yo éramos 4. Eso si, no había ambulancias, cambio de neumáticos, briefing, etc... pero a 20 euros.
erik gsxr
14-mar-2014, 19:24
Me parece bastante caro motorland 160 mas seguro 10 de seguro eso si es un precio competente para un circuito de primer nivel mundialista
jonymepeino
14-mar-2014, 19:28
Yo es un circuito que tengo relativamente cerca (vivo al norte de burgos) pero donde no me han visto, ni me veran con esta politica de precios. No necesito ver como lo hacen ahora, me basta con ver como lo han hecho hasta ahora, tanto en coches como en motos, aunque el tema de las tandas populares...es un tema que ya discutimos en otro foro de coches, de risa
Las tantas "populares" de coches, son 45€ por tanda, si si, por 20 minutos
Prefiero entretenerme con un "karting" que en un circuito de "verdad" como este, como pueden ser kotar o fk1, que si, que son la mitad de circuito que los arcos, pero las rodadas me cuestan la mitad, pero para los que estamos como estamos economicamente...es la unica manera de poder permitirnos 2 o 3 dias de tandas al año
la verdad que son precios bastante caros.
y que circuitos mundialistas esten mas baratos....joder¡¡
y eso que lo tengo a unos 45 minutos de casa,pero eso de tandas populares tendrian que ser de verdad a precios populares coño¡¡
Joder como se columpian!! a ver si algun organizador las saca mas baratas,que sino...:cabeza
torete_46
14-mar-2014, 22:09
la rodada en los arcos con racing100 son 155, sin seguro, coincido cn algún compañero de la zona en q por aki no hay mucho dond elegir.
TripleV
15-mar-2014, 00:51
Supongo que con ese precio te regalan la inscripción al CEV xD
Este año he cogido yo con DMT a 150€ la rodada mas seguro(aunque tengo el anual).
Con mieres he cogido 3 o 4( no me acuerdo) rodadas en los arcos y mas o menos 130 o así.
enviado desde mi gsxr1000 k7
Supongo q el principal beneficio esta en cogerla en el dia y llevar asegurado al 100% el buen tiempo...
Supongo q el principal beneficio esta en cogerla en el dia y llevar asegurado al 100% el buen tiempo...
Si, eso si, pero imajinate que vas hasta alli, yo tengo hora y media de viaje, poca cosa, pero inajinate que uno sube desde madrid, llega, y no hay plazas...jajjaa la cara de tonto que se te queda es tremenda
Enviado desde mi gsxr1000 k7
Si, eso si, pero imajinate que vas hasta alli, yo tengo hora y media de viaje, poca cosa, pero inajinate que uno sube desde madrid, llega, y no hay plazas...jajjaa la cara de tonto que se te queda es tremenda
Enviado desde mi gsxr1000 k7
Tambien es verdad...:/
joseler6
24-abr-2016, 00:02
En alcarras estuve rodando ayer pista abierta 7 horas 165 € con seguro.
Tandas a esos precios que habláis no me verán por ahí.
Me parece que todos casi todos los organizadores de tandas podrían sangrar menos a la peña. Ahí lo dejo
jonasier
24-abr-2016, 11:12
Yo 160 solo pago por Motorland o Montmelo. Calafat, castelloli o alcarras se mueven en 90-120€.
Para mi Calafat, mejor calidad precio.
Es una barbaridad lo que cobran, yo aún no se el porqué de ese precio (el mismo que motorland).
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.