Iniciar sesión

Ver versión completa : Ojo con los timos.....

Mariajo
16-ago-2010, 00:06
ojito con los timos... que parece que se están poniendo de moda de nuevo..

acabo de encontrarme mi moto en venta en una página....... cagate !

http://www.tandasencircuito.com/detalleanuncio.php?IdAnuncio=6

vamos.. hay que joderse..... ya he mandado un email para que retiren el anuncio.. a ver que me dicen..

Fire_
16-ago-2010, 00:12
Acabo de flipar en colores!!!! :leche Se te ha ocurrido preguntarle al vendedor si la moto es la de la foto? Es simple curiosidad por saber la respuesta. Si no, tb se puede denunciar al apartado de delitos informaticos de la Guardia Civil, aunque este va mas alla ;-P

javito
16-ago-2010, 00:16
ostias lo k ahi k ver flipo!!!

javito
16-ago-2010, 00:18
mandale un mail y dile que si me ende las cinchas rosas k me han encantado!

aitortxu
16-ago-2010, 01:33
Ay que joderse con la peña lo que es capaz de inventar.

El daño que hace internet para algunas cosas y lo bien que nos viene para otras...

Salu2

jayabusa500cb
16-ago-2010, 08:55
Marealo a mails y a preguntas que le hagan perder mucho tiempo y espero que las autoridades le peten el kakas por hijoputa

el_jul
16-ago-2010, 09:57
Parece que ya lo han quitado...

En cualquier caso, mosquea un huevo. Tal y como andan las cosas, no estamos para hostias.

RAUL RR
16-ago-2010, 10:33
Ya no esta el anuncio pero de todas maneras es para flipar menudos H.P :bang:bang:bang

Mariajo
16-ago-2010, 11:27
pues ya esta solucionado un 10 para los de la pagina por la rapidez en quitar el anuncio :birras

Kabrasaki
16-ago-2010, 15:48
Si es que cada día flipo más....:confused:
Tenías que haber llamado al jilipollas a ver si te la vendía:colleja

Robertons
16-ago-2010, 16:43
Esto es la hostia, yo cada dia lo flipo mas, quien coñooo va a querer una mierda de Honda.

Si todavia fuese una suzuki:one:one.

Ahora en serio, la gente cada vez agudiza mas la forma de ganarse la vida, a costa de joder a los demas:bang:bang:bang:bang

JoseMª
17-ago-2010, 15:09
Mursi si esque vendes todo, vaya tela.

pierre nodoyuna
17-ago-2010, 19:03
mira que si te llegan a vender ahora la moto :parto:parto, con lo que estás disfrutando con ella :plata

En una ocasión me ocurrió algo similar con la moto de mi hermano. La vi anunciada y llame al tío. El chaval tenía una moto igual, y como no tenía foto, pues cogió la del anuncio de mi hermano y la puso en el suyo. Me pidió disculpas y quitó la foto del anuncio .

Mariajo
17-ago-2010, 19:18
mira que si te llegan a vender ahora la moto :parto:parto, con lo que estás disfrutando con ella :plata

En una ocasión me ocurrió algo similar con la moto de mi hermano. La vi anunciada y llame al tío. El chaval tenía una moto igual, y como no tenía foto, pues cogió la del anuncio de mi hermano y la puso en el suyo. Me pidió disculpas y quitó la foto del anuncio .

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto :parto

:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

roncho
18-ago-2010, 00:41

Hombre si era de serie el mismo modelo y mismo colores, todavia podria hasta pasar, pero una circuitera....... Es pa cargarse al colega. A ver si el hijo pu** tenia pensao apalabrarla con alguien y luego mangartela, no quiero ser malpensado, pero la verdad es que el tema es raro raro

Javian
18-ago-2010, 01:53
A mi lo q se me ocurre es q haya sido la parienta. La mía ha insinuado hacer algo parecido en más de una ocasión. Ya sabéis, muerto el perro... jejeje.

aquiless
20-ago-2010, 00:56
hay que joderse los huevos que le hechan algunos:bang

aitortxu
20-ago-2010, 01:41
Ahora que empieza a saber para que son esos cachos de plastico que hay en el mono a la altura de la rodilla... van y se la venden!!!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

Salu2 muchachina.

Aitor

Javian
20-ago-2010, 02:01
mursi o el pariente en tu caso q no me había dado cuenta q era tuyo el post... te contesto al privi

Mariajo
20-ago-2010, 23:41
Ahora que empieza a saber para que son esos cachos de plastico que hay en el mono a la altura de la rodilla... van y se la venden!!!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

Salu2 muchachina.

Aitor

:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja