Iniciar sesión

Ver versión completa : Busco 003 racing street

Paco 1000RR
11-mar-2014, 21:30
Estoy buscando un neumático trasero bridgestone 003 racing Street trasero de medida 180 usado pero en buen estado, de fabricación reciente y bien de precio, claro. :D
Es para montar en moto para calle. Busco ese neumático en concreto porque tengo uno delantero igual casi nuevo. También valoraría otro bridgestone un poco mas duro pero sport, como el 016, siempre y cuando sea compatible en el grado de inclinación con el delantero que tengo ahora.
También necesito un trasero compuesto duro dunlop KR.
Es para Madrid.
Se escuchan ofertas.

Paco 1000RR
13-mar-2014, 18:23
El bridgestone ya lo he comprado, sigo en búsqueda de un KR duro trasero

brigada
13-mar-2014, 20:10
El bridgestone ya lo he comprado, sigo en búsqueda de un KR duro trasero

Tienes mi post abajo:birras

Paco 1000RR
14-mar-2014, 09:23
Tienes mi post abajo:birras

OK Brigada, supongo que te veré el 13 de abril en Albacete en la rodada de Fido y compañia. Yo soy uno de los del grupo de ellos.

Si vas confirmamelo y me lo das allí y si no me lo envias a casa.

Saludos

brigada
14-mar-2014, 12:25
OK Brigada, supongo que te veré el 13 de abril en Albacete en la rodada de Fido y compañia. Yo soy uno de los del grupo de ellos.

Si vas confirmamelo y me lo das allí y si no me lo envias a casa.

Saludos

Si claro que voy ,¿que iban a ahacer sin mi ?:parto,,,alli ire muy cargado y no tengo casi sitio , te lo tengo que enviar:birras

Paco 1000RR
14-mar-2014, 19:11
Si claro que voy ,¿que iban a ahacer sin mi ?:parto,,,alli ire muy cargado y no tengo casi sitio , te lo tengo que enviar:birras

Pues si haces un huequito y la echas me la quedo alli, si no pues ya lo hablamos ese dia porque con el envio sube.
Gracias

brigada
14-mar-2014, 23:49
Pues si haces un huequito y la echas me la quedo alli, si no pues ya lo hablamos ese dia porque con el envio sube.
Gracias

ok pues ya lo hablamos:birras

AICH28
19-mar-2014, 16:22
Sigues necesitando KR duro?