Ver versión completa : Ojo: Javier García Calvo
oiram24
09-ago-2010, 23:05
alguien me podria asesorar sobre estas rodadas, me interesan, pero........ solo un numero de cuenta? y un movil? alguien sabe algo de esta gente?
En el circuit estan las oficinas cerradas, desde el 9 al 22 de agosto,,,,,, Gracias de antemano.
beltrugo
14-ago-2010, 16:13
Hola, ya has comprado las entradas? yo las he comprado por el dia 26/9 en montmelo. hay que fiarse?
Hoy se han despejado las dudas. Al llegar esta mañana día 15 de Agosto de 2010 a la puerta del circuito nos hemos dado cuenta que nos habían timado. No hay ninguna actividad programada ni hoy ni mañana día 16 en el circuito de Cheste. El teléfono de contacto que aparecía en el anuncio que ha sido retirado del calendario de rodadas está apagado. Hemos sido unos cuantos los confiados y espero que hayamos sido los últimos. Hay gente a la que le gusta jugar con el dinero, el tiempo y sobre todo la ilusión de los demás. Esperemos que esta lacra se acabe.
RAUL RR
15-ago-2010, 17:13
Lo siento mucho por lo ocurrido menudo H.D.P :bang:bang:bang
PD:Es obligatorio y mas bien por educación presentarse en el apartado del General por favor presentaros no cuesta nada :birras
titoruyo
15-ago-2010, 17:17
primero saludar y presentarme , se que hay un lugar especifico en el foro para presentarse , pero pidiendo perdon , quiero intervenir en este especificamente porque soy uno de los afectados ,.. bueno soy uno de los chavales del motoclub motoescape el de la r6 negra , supongo que alguno de vosotros estaria hoy ahi en el cicuito de cheste , nada informar que por nuestra parte hemos puesto la denuncia y quedaremos a la espera de ve que pasa ... y nada animar a todos los afectados a denunciar ... cuanto tengamos alguna novedad lo posteare un saludo y animo que ya rodaremos otro dia
RAUL RR
15-ago-2010, 17:31
primero saludar y presentarme , se que hay un lugar especifico en el foro para presentarse , pero pidiendo perdon , quiero intervenir en este especificamente porque soy uno de los afectados ,.. bueno soy uno de los chavales del motoclub motoescape el de la r6 negra , supongo que alguno de vosotros estaria hoy ahi en el cicuito de cheste , nada informar que por nuestra parte hemos puesto la denuncia y quedaremos a la espera de ve que pasa ... y nada animar a todos los afectados a denunciar ... cuanto tengamos alguna novedad lo posteare un saludo y animo que ya rodaremos otro dia
Perdonado estas pero cuando te presentes en el General :D jajaja :birras
Lo siento mucho como ya he dicho y lo mejor que podéis hacer es eso denunciar y correr la voz para que ningún compañero caiga en esta estafa
Que tengáis mucha suerte y ánimos compañeros
beltrugo
15-ago-2010, 18:01
hola, me parece que yo tambien he sido estafado por esta persona de mi... he comprado entradas por montmelo el 26/9 y ya no esta en el calendario, no contesta al telefono... me dirijo a los estafados en cheste, ya lo habeis denunciado a la poli? que vos han dicho? esperemos que lo pillen y que nos devuelvan el dinero a esto hijo de p...
carlostl
15-ago-2010, 19:07
joder vaya putada,:bang:bang:bang:bang
ha saber si se llama asi el individuo ese.
paciencia chicos y la proxima vez, intentar rodar solo con gente conocida ,que hay muchos desalmados y tambien muchos pero muchos HIJOS DE PUTA.
saludos
Que hijo de puta.....lo que teneis que hacer es denunciar,alguien abriría esa cuenta en el banco,denunciadle,ya que lo suyo sería buscarle, pedirle la pasta,pedirle explicaciones y ......no voy a decir que darle um par de hostias porque está mal visto,pero que nos se merece menos también lo digo.....quehijoputa...
Animo y suerte ..:birras
Espero que no te ocurra lo mismo que a nosotros nos ha pasado esta mañana en Cheste.
Paso a contar la historia. Había un anuncio en el calendario de rodadas de esta misma página que ofertaba una rodada hoy día 15 de Agosto y mañana día 16. En ese anuncio había un organizador (Javier García Calvo), un correo electrónico (garcio2010@yahoo.es), un número de teléfono (672536513) y una cuenta de una entidad bancaria (Banco Etcheverría). En mi caso yo hablé con alguien que decía era compañero del organizador dos veces para confirmar la rodada antes de concretar la transferencia. Cuando realicé la transferencia me enviaron un correo de confirmación. Por lo que han comentado otros compañeros afectados el anuncio desapareció de esta página el viernes más o menos a la vez que nadie contestaba ya al teléfono.
Esta mañana al llegar al circuito nos hemos encontrado con la verja cerrada y ninguna actividad programada para hoy ni para mañana.
Por supuesto hemos denunciado y espero que no quede esto en el olvido.
Ojalá no le pase a nadie más, daría por bien empleado mi dinero.
Mariajo
15-ago-2010, 19:38
abrir un post en el general al respecto :birras
Hola copio y pego de un post de anuncios de rodadas. Si alguien puede aportar luz al tema le agradecería que lo hiciera.
Paso a contar la historia. Había un anuncio en el calendario de rodadas de esta misma página que ofertaba una rodada hoy día 15 de Agosto y mañana día 16. En ese anuncio había un organizador (Javier García Calvo), un correo electrónico (garcio2010@yahoo.es), un número de teléfono (672536513) y una cuenta de una entidad bancaria (Banco Etcheverría). En mi caso yo hablé con alguien que decía era compañero del organizador dos veces para confirmar la rodada antes de concretar la transferencia. Cuando realicé la transferencia me enviaron un correo de confirmación. Por lo que han comentado otros compañeros afectados el anuncio desapareció de esta página el viernes más o menos a la vez que nadie contestaba ya al teléfono.
Esta mañana al llegar al circuito nos hemos encontrado con la verja cerrada y ninguna actividad programada para hoy ni para mañana.
Por supuesto hemos denunciado y espero que no quede esto en el olvido.
Ojalá no le pase a nadie más, daría por bien empleado mi dinero.
beltrugo
15-ago-2010, 19:52
hola, la putada es que yo ya he comprado las tandas por el dia 26/9 en montmelo, y el cabron me ha hecho igual que vosotros con confirmacion por correo etc etc....
manana llamare el circuito a ver si saben algo, pero esto ya me sabe a estafa total, por supuesto ire a la poli con toda la documentacion y hare la denuncia.
un saludo y si sabeis algo mas decirlo en el foro o en mi correo beltrugo@hotmail.com
Tranquilo que por mi parte en cuanto sepa algo lo pondré en común. Espero que dando publicidad a este problema más gente no pique en el cebo.
Joder,cuanto hijoputa hay suelto por ahi,lo siento chicos y espero que le pillen y le den su merecido POR CABRON !
A nosotros nos ha pasado lo mismollegamos ayer a cheste y nos dijeron que nada, esta visto qye hay que ir a rodar con empresas conocidas aunque salga un poco mas caro,a ver si tenemos suerte y dan con el o ellos,por mi parte en cuanto tenga noticias,lo digo.
Joder, lo que me faltaba por leer sobre rodadas, que nos estafen tb asi. Cada dia tengo mas claro que prefiero rodar algo mas caro o menos a menudo pero con organizadores de confianza. Suerte y espero que con todos esos datos podais dar con susodicho..... Suerte ;-P
Kabrasaki
15-ago-2010, 21:11
Lo siento chicos, es una putada que nos podría haber pasado a cualquiera. Cuanto hijo puta hay suelto por ahí, ojalá lo encuentren en el fondo de un acantilado al cabrón ese.
Que se solucione todo, ánimo!!
Denunciad lo sucedido.
Este cabron aparte de robarte el dinero, hacerte perder el tiempo, y gastos y todo lo que ya sabemos que conlleva una rodada, te deja sin poder hechar un dia de lo que mas nos gusta, rodar.
Intentad dar con el, y aparte de pedir el dienro de la rodada, tb daños y perjuicior gastos ocasionados (gasolina, transportes, hoteles, comidas.....)
Pd: Hay que tener cuidado con quien se contrata un evento. Hay que ir con los mejores, o con los de total garantias, que por suerte tenemos muchos y muy profesionales en este mundillo de las rodadas.
Suerte.
jayabusa500cb
15-ago-2010, 23:13
Que hijo de la gran puta lo siento por los afectados os toca denunciar y os deseo suerte
aitortxu
16-ago-2010, 01:43
No se puede decir mucho más de lo que el resto de amigos del circuito han dicho ya.
Ya se sabe que es un hijo puta, un cabrón y un sin fin de calificativos más que por mas repetirlos no vamos a conseguir que nada cambie.
Os deseo la mayor suerte del mundo y un monton de ánimos, amiguetes.
Salu2 y un abrazo.
Aitor
Yo tb soy afectado,(el del coche rojo, con una moto)
Lo que tenemos que hacer todos es denunciar, yo la pasta ya la doy por perdida,pero no pierdo nada por acecarme a poner la denuncia, que sera cuestión de tiempo que le pillen a este cabron.
A los afectados.
No sé si es que este tío tenía las tandas baratas o qué,pero yo no le mando ni un céntimo a un tío que dice organizar tandas y la única info que hay de él,es su nombre y un nº de cuenta.......(eso es lo que yo no haría) si soys habituales "circuiteros" tendríais que haber sospecahdo un poco.......porque nadie "dá duros a cuatro pesetas"......el tío ese no deja de ser un pefecto cabronazo en toda regla,pero habéis pecado de "nuevos".......y eso en los tiempos que corren es jodido..
Salu2 y suerte,a ver si podéis recuperar algo:birras
A la hora de denunciar,sería bueno que lleváseis la mayor documentación posible...............resguardo de la transferencai,mails que hayáis intercambiado con el tipo ese, de confirmación de vuestra plaza, anuncio de la rodada....en fin,todo lo que tengáis..........y creo que si denunciáis todo el grupo sería lo suyo,porque no es lo mismo estafar 150 euros que estafar 4000........y este tío se merece que "le metan mano" pero bien..
:birras
A los afectados.
No sé si es que este tío tenía las tandas baratas o qué,pero yo no le mando ni un céntimo a un tío que dice organizar tandas y la única info que hay de él,es su nombre y un nº de cuenta.......(eso es lo que yo no haría) si soys habituales "circuiteros" tendríais que haber sospecahdo un poco.......porque nadie "dá duros a cuatro pesetas"......el tío ese no deja de ser un pefecto cabronazo en toda regla,pero habéis pecado de "nuevos".......y eso en los tiempos que corren es jodido..
Salu2 y suerte,a ver si podéis recuperar algo:birras
MOraleja: Solo a rodar con gente conocida.
De todas maneras el número de cuenta al que habéis hecho el ingreso estará a su nombre....lo mismo por ahí pueden pillarle.
vamos,vamos!!!!!yo no entiendo mucho pero creo que una transferencia deja mucha informacion de quien lo manda y quien lo recibe,mientras sea un banco español y tu tengas el anuncio del tio para demostrarlo.....no se pero muchos animos y cuidao que el pais este se a excorrumpido de cojones,.....:bang
A la hora de denunciar,sería bueno que lleváseis la mayor documentación posible...............resguardo de la transferencai,mails que hayáis intercambiado con el tipo ese, de confirmación de vuestra plaza, anuncio de la rodada....en fin,todo lo que tengáis..........y creo que si denunciáis todo el grupo sería lo suyo,porque no es lo mismo estafar 150 euros que estafar 4000........y este tío se merece que "le metan mano" pero bien..
:birras
Lo que dices de oirganizarse todos los afectados me parece una idea importante, juntaros todos para poner una denuncia conjunta de personas afectadas de un timo, y con todos los datos que aporteis al tio se le deberia caer el pelo, sino mal vamos en este pais. Suerte ;-P
pierre nodoyuna
16-ago-2010, 15:31
:cabeza:cabeza menuda putada, la verdad es que nunca había pensado que pudiera suceder esto; pero mira por donde cada día los chorizos agudizan mas el ingenio para jodernos.
Suerte, como han dicho por aquí, una vez denunciado la policia podrá pedir información a la entidad bancaria donde se recibió el dinero, que debe tener copia de la documentación de esta persona.
rueda entre semana
16-ago-2010, 16:03
Pues a tres amigos tambien los han estafado.
Que hijo de puta habra que estar mas listos para la proxima.
Saludos.
Robertons
16-ago-2010, 16:36
La crisis aviva la inteligencia de ciertos hijos de la gran puta, y como siempre los perjudicados por mucho que denuncien no conseguiran nada, asi son las leyes en España:bang:bang:bang:bang
oiram24
16-ago-2010, 21:18
LO siento muchisimo por los afectados.....
Yo al final no me apunte ya que puse este post el dia 10 y desde entonces nadie dijo nada de nada y como puse en el post a mi no me daba mucha confianza, ademas yo mire en la pagina del circuito de valencia y vi que estaba cerrado justo toda esa semana.......mmmmmm........y ademas en la pagina ahi un sitio donde se puede ver quien lo tiene alquilado y que dia y esa no estava.......
MENUDO H.D.P...........OJALA SE TENGA QUE GASTAR EL DINERO EN OPERACIONES:bang:bang
beltrugo
16-ago-2010, 21:36
Hola, por mala suerte no vi te escrito en el foro, yo sospeche algo y le envie un email con preguntas y el tio muy cordialmente contesto a todo y muy rapido. bueno cai como tonto. claramente cuando torno a casa lo denunciare, como espero hagan todos. un saludo!
Spartan
16-ago-2010, 21:39
Si la gente fuera lo mismo de viva para buscar trabajo o inventar una cura contra el sida, pues diferente nos iría...
Apuesto que el mamón todavía está por aquí leyendo....:bang
Para pillarle entre todos y hacerle un pasillo collejas....como poco...
Hola, por mala suerte no vi te escrito en el foro, yo sospeche algo y le envie un email con preguntas y el tio muy cordialmente contesto a todo y muy rapido. bueno cai como tonto. claramente cuando torno a casa lo denunciare, como espero hagan todos. un saludo!
Os digo lo que dije en el otro post,intentad poneros en contacto,moved esto por otros foros,seguro que habrá por ahí mas afectados como vosotros......lo suyo (si se puede) sería que denunciaseis en conjunto....sino el tio en caso de llegar a juicio se largaría de rositas,porque sino tengo mal entendido,si la cantidad estafada no supera los 450 pavos,se considera una falta leve.....( hablo de oidas eh?? pero creo que por ahí iban los tiros.....
Salu2:birras
Hola a todos, lo primero decir que lamento mucho lo que os ha pasado con este individuo, está claro que de sinverguenzas está el mundo lleno. Encima el tema me ha pillado de vacaciones y sólo tengo el movil para entrar por aqui. Como ya le he comentado a algún forero, los datos privados de este usuario sólo se los puedo facilitar a la Guardia Civil por temas legales. En cuanto me los pidan se los daré sin miramientos. No obstante, sólo dispongo de su email y su IP, seguro que con la cuenta bancaria podréis rastrearle mejor.
Lçogicamente queda expulsado de por vida de esta web. De paso os recuerdo que a la hora de apuntaros a alguna rodada, conviene asesorarse bien de quién lo organiza, confirmar la plaza por tlfno antes de pagar nada y, en el caso de ser un organizador poco conocido, consultar con el propio circuito previamente que ese día está reservado.
A ver si entre todos podemos hacer algo con este individuo.
Saludos.
este notas se merece una buena curra y asi aprendera a no jugar con la gente :colleja q io puta q es
este notas se merece una buena curra y asi aprendera a no jugar con la gente :colleja q io puta q es
+1...
trasgurr
24-ago-2010, 14:01
La crisis aviva la inteligencia de ciertos hijos de la gran puta, y como siempre los perjudicados por mucho que denuncien no conseguiran nada, asi son las leyes en España:bang:bang:bang:bang
pues que se le aplique a el la ley de la calle jaja:llamas.lo siento por los afectados.
Preguntale a "rueda entre semana" pro privado que os pase la dirección!
Es increible que un tio estafe de esa manera a tanta gente :leche
chusete6
24-ago-2010, 22:31
Valiente chorizo el tio.
He puesto información de este "acontecimiento" en otro foro www.forosymotos.com
Suerte
Valiente chorizo el tio.
He puesto información de este "acontecimiento" en otro foro www.forosymotos.com
Suerte
Pués dinos donde que no quiero revisar todo el foro
chusete6
26-ago-2010, 14:46
http://www.forosymotos.com/viewtopic.php?f=57&t=3482
En esta dirección lo tienes.
jayabusa500cb
27-ago-2010, 08:50
Hola a todos, lo primero decir que lamento mucho lo que os ha pasado con este individuo, está claro que de sinverguenzas está el mundo lleno. Encima el tema me ha pillado de vacaciones y sólo tengo el movil para entrar por aqui. Como ya le he comentado a algún forero, los datos privados de este usuario sólo se los puedo facilitar a la Guardia Civil por temas legales. En cuanto me los pidan se los daré sin miramientos. No obstante, sólo dispongo de su email y su IP, seguro que con la cuenta bancaria podréis rastrearle mejor.
Saludos.
Esos datos tambien serviran para confirmar y delatar con una prueba mas al estafador
Luego le dices a la GC que nos los de y le hacemos una visita
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.