Ver versión completa : ¿Se apunta alguien a cursos entre semana en Kotarr o FK1?
Hola.
Tengo ganas de ir a cursos entre semana en esos dos circuitos, para un nivel bajo.
A lo mejor me equivoco, pero creo que debe ser un ambiente relajado, poca gente, pista casi vacía, y horario a elegir. O sea, bueno para aprender y progresar.
La información está aquí:
http://www.sportmcyl.com/67.html
Como hay un número mímino de 4 alumnos, pongo la propuesta para ver si nos juntamos los suficientes.
Saludos.
Kaskin, si te parece mándame por privado tu número de teléfono y hablamos.
A ver si se van sumando más.
He hablado con los organizadores.
Ellos mismos se encargan de facilitar la labor de juntar un número suficiente si se les envían los datos directamente.
Saludos.
El organizador anda por aki por si kieres hablar con el KRAPULA. Te lo vas a pasar pipa!!
El organizador anda por aki por si kieres hablar con el KRAPULA. Te lo vas a pasar pipa!!
Organizador 100% recomendable.
Cuida todos los detalles.
No te arrepentiras de rodar con el.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
elguionista
13-mar-2014, 10:53
Entraba a decir eso, krapula y su equipo son fantásticos, y el circuito muy técnico y divertido, el año pasado hice dos cursos con ellos, con david terremoto ambos y estoy deseando rodar otra vez si la economía me lo permite.
Luismi BIKER-CHEF
13-mar-2014, 17:37
Un organizador 100% recomendable....sus cursos son de diez...lo digo por experiencia...
Es una pasada rodar con sportmcyl de momento yo empiezo la temporada en kotarr el dia 22
Lo mejor la organización
Yo habré rodado con casi todos los organizadores y puedo asegurar que los cursos son los más completos y luego está el ambientazo que hay.
danimelou
13-mar-2014, 19:23
Yo he ido con ellos a rodar y la verdad es que no tengo pega alguna, muy buenos monitores y un trato exquisito.
Yo ya estoy apuntado para kottar el 22 de marzo.
GunterK
13-mar-2014, 20:14
Organización de 10 y trato exquisito. Para el 22 estrenare temporada en kotarr. Animaros!!
carresv
13-mar-2014, 20:15
Vamos chicos animaros esta gente de 10 muy buen ambiente y los cursos os garantizo que prima la seguridad; el buen rollo y diversión; trato familiar y aprendizaje!!!!
Si sale me tendreis alli!!!
luisgre
13-mar-2014, 21:34
100x100 recomendable. Yo empece en este mundillo gracias a ellos y voy con ellos siempre que puedo por el buen hambiente que hay
A lo mejor me equivoco, pero creo que debe ser un ambiente relajado, poca gente, pista casi vacía, y horario a elegir. O sea, bueno para aprender y progresar.
No te equivocas, la gente salió encantada de los anteriores exactamente por los motivos que comentas :birras
Tengo pendiente rodar con Krapula y el resto del equipo en dicho circuito. He rodado con ellos en el Jarama y son gente de 10 :god
Pasarlo bien :birras
KRAPULA
16-mar-2014, 11:05
Como dice un gran amigo: Sois mas grandes que el dia de la madre! jaja
Perdonar no contestar antes, :leche
Nuestro proximo curso entre semana sera el 7 Abril (lunes) en KOTARR
Tendremos todos los sevicios de fin de semana!!
mas info en
www.sportmcyl.com
infosportmcyl.com o 650317245
saludos
ninja98
16-mar-2014, 22:22
Hola, sera solo curso o se puede ir y rodar ??
KRAPULA
16-mar-2014, 22:38
hola. se puede ir a rodar siii.
55€ + 20€ seguro el día. con todos los servicios.
saludos
Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
Joder que p*tada, justo empiezo a currar en el turno de noche el mismo dia 7...:cabeza
Me da a mi que tocara ir por mi cuenta entre semana roto2
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.