PDA

Ver versión completa : Duda sobre Jerez

erikfeijo
10-mar-2014, 20:28
Buenas compis, el mes que viene voy a estrenarme en el circuito de Jerez (siempre que el tiempo lo permita) :god:god:god y me gustaría saber si en este circuito dejan pasar la noche en el interior, bien sea en los aparcamientos del paddock o en otra zona del circuito pensada para ello como pasa en Motorland ya que dormiré dentro de la motoneta y no me gusta quedarme en una gasolinera o en algún descampado; que no me fio de los violadores de camioneros :plata
Espero que alguno me pueda ayudar :birras

JuanK4
10-mar-2014, 20:38
eeyy!!!!! Erik, yo también iré si el trabajo lo permite:god:god:god:god, así que allí nos vemos. :birras

osmapa
10-mar-2014, 21:36
pues me temo q vas a empezar en una de los circuitos mas restrictivos q existen,,,,,de dormir no lo tengo claro pero creo q nanani,,,

Sukito77
10-mar-2014, 21:48
No dejan. Pero tienes al lado el hotel d 4* que puedes entrar en el recinto diciendo que vas al hotel y duermes por ahi.

TripleDave
10-mar-2014, 22:44
El circuito no te dejara dormir dentro, pero existen multitud de hoteles donde poder hacer noche. Puedes pillar en El Pierto de Santa María, en Puerto Real o en el mismo Jerez. Hay hoteles muy baratos ya que estamos en temporada baja.
:bye:birras