Ver versión completa : Guantes para circuito
santosqui
10-mar-2014, 18:56
Ando mirando unos guantes para la moto y que los que tengo actualmente me aprietan un poco...y al cabo de un rato empieza a ser incomodo...
Estoy dudando entre dos opciones...
Knox Android y Alpinestars Gp-Pro
A ver is alguien me puede contar experiencias...
DAVID_L
10-mar-2014, 19:19
Yo tengo los Dainese Full Metal y son una gozada. Pero en reyese me regalaron los Knox Android y .... :babas muy comodos, una pasada, son de 10. Los alpinestar ni idea.
Yo acabo de comprarme los gp pro, son una pasada de comdos, con muy buenas protecciones, facukes de poner y sobre todo... rapidos!! Para mi importante a la hora de salir a tandas.. he probado varias marcas de guantes, spidi carbo carbo track, dainese gama alta, levior kanguro.., no lo knox.. pero me quedo con estos sin duda..
Yo llevo los Knox Handroid y si explotaran volveria a comprat los mismos. Un tacto brutal y muy comodos...y xulisimos!!
Knox android...... Por desgracia los utilicé contra el suelo, bastante fuerte, y peeeerfecto!!! Los volvería a comprar fijo
Knox sin dudarlo, comodisimos y con mucho tacto
frigopini
10-mar-2014, 20:44
Knox tb, cuando estos lleguen al fin de sus dias me los volvere a comprar, un acierto 100%, mucho tacto y supercomodos.:birras
Tengo varios amigos que tienen los knox y estan encantados pero yo tengo los clover rs4 evo y son muy muy buenos por comodidad, protecciones y ventilacion. En la revista lamoto venian como compra cojonuda, mejor que los knox, pero bueno tambien es algo personal de probarselos y decidir
jchacon
10-mar-2014, 21:47
+1 para los Knox
Sukito77
10-mar-2014, 21:49
Yo tengo los knox, y estoy muy contento con ellos.
cbr-rito
10-mar-2014, 21:59
Yo el año pasado empece a utilizar los knox, antes llevaba lso levior raptor que ahora uso en la calle, y los Knox son una pasada. Como te dicen el tacto es increible y comodisimos son una barbaridad, el dia que tenga q cambiarlos me pillare otros iguales, de hecho los de calle tengo q jubiliarlos ya mismo y creo q me pillare unos knox.
Yo cuando compre los míos -unos gp pro- me probé varios guantes y quitando los knox que parecían muy cómodos y con mucha protección, los demás me parecieron un poco incómodos. Decir que soy muy tiquismiquis en el tema de los guantes y botas. Los gp pro son muy cómodos y yo los compre porque knox para mí era una marca desconocida entonces, sino hubiera tenido más dudas. Los míos ya han probado el suelo y quitando que se me jodieron algunas costuras (fue un arrastrón bastante serio ya que destroce toda la cordura que llevaba encima y tuve que tirar las botas. Del roce las costuras sufrieron y al siguiente día que salí con ellos se me fueron las costuras de dos dedos), aguantaron muy bien. Tuve que arreglarlos pero sobrevivieron -al igual que yo:god-.
No dudaría de volver a comprármelos.
juaki90
10-mar-2014, 23:25
me uno al tema, donde pueden pillarse baratos los knox handroid?
santosqui
10-mar-2014, 23:30
Yo en motocard e visto los knox y los gp pro x el mismo precio...170€..
Enviado desde mi Galaxy SIV
Yo para circuito tengo unos Knox Handroid y estoy encantado con ellos. Para carretera he estrenado hace poco unos Garibaldi Gladius, recomendados por el gran Robertons y me han resultado muy cómodos desde el primer momento, y todavía no los tengo hechos a la mano. Te recomendaría cualquiera de los dos.
Habla todo el mundo dw los knox para circuito, pero porque nadie para calle? O es que son tan caros que mejor reservarlos para lo "bueno"?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
santosqui
11-mar-2014, 16:52
Yo los necesito para circuito y para calle... peroprefiero saber cuales dan mejor proteccion en circuito que es donde mas pueda necesitarla...
Enviado desde mi Galaxy SIV
Spartan
11-mar-2014, 17:18
Yo tengo los RS4 de Clover y van a cumplir 7 años. Cierto es que para calle los usé poco, pero es un guante que es bueno, tanto para calle como para circuito.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.