PDA

Ver versión completa : Sobre Centralita IRC

kurtix
10-mar-2014, 10:57
Buenas a todos!!

Llevo días mirando el tema del tutorial que se puso de la colocación de una Centralita para la temperatura de las gomas de la marca IRC, pero contactando con Bob Exhaust que era uno de los distribuidores en España de la marca, me comunican que ya no lo son. Alguien sabe donde se puede comprar aquí dicha centralita, ya que me parece una chuche bastante aconsejable, por lo menos para mi, ya que hace un año tuve la desgracia de caerme por el tema de los neumáticos frios. He visto que en la store de IRC también se puede comprar, pero si alguno sabe de empresa en nuestro país que la proporcione..

Un saludo y gracias de antemano!!!

V'sssssss!!!!

Gargüera
10-mar-2014, 11:00
Yo te puedo servir lo que necesites de IRC sin problemas , tengo en marcha un pedido donde entran los controles de temperatura de neumaticos CTA

kurtix
10-mar-2014, 11:36
Buenas!!

Ahh pues perfecto, precio y envio? O por privado?

frazar
10-mar-2014, 19:21
El tuto es mio, por cualquier duda pregunta sin problema, yo estoy encantado de tenerlo.

kurtix
17-mar-2014, 12:45
Gravias Frazar!!! Preguntas preguntas... Solo donde comprarla sino tarda mucho en compañero...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

frazar
17-mar-2014, 13:14
Si garguera tiene o las va a pedir ya lo tienes

kurtix
17-mar-2014, 13:47
Si Ganguera no tarda en traerlas, aparte de la web de Irc no se donde mas mirarla, en España he googleado bastante y no encuentro nada... aun no la tengo ehh!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2