Ver versión completa : R6 2007 ,Escape Termignoni + supresor catalizador
Buenos días, voy a comprar el escape Termignoni (solo la cola) para mi Yamaha r6 2007. El caso es que me recomiendan que ponga un supresor del catalizador. A ver si me podéis dar vuestra opinión sobre que ventajas o desventajas tiene.
Muchas gracias y un saludo!!
Buenas yo tmgo tu misma moto y ese mismo escape cn supresor!
T puedo decir q el sonido es bestial y muy bonito
Cambio mucho cuando le puse el supresor
En cuanto a ventajas , puede ser q ganara algo en altas rpm pero no gran cosa
Pero el sonido le sacara una sonrisa a quien la oiga jejej
Saludos
Rider_D_M
09-mar-2014, 12:44
mas econmico te sale suprimir el catalizador a tu escape... eso si! luego la itv a lo mejor te tocan las pelotas
a mi nunca me dijeron nada en la ITV por ir con el escape sin catalizador, pero cada itv es un mundo...
FENIXMURCIA
09-mar-2014, 13:53
Yo en mi primera r6 le compre silencioso TWOBrother y le quite el catalizador, sonaba espectacular y perdiendo algo de medios parece que estiraba mas rapido.
En esta segunda que tengo solo le he quitado el catalizador, manteniendo el silencioso original y la valvula exup. Suena genial, ( nada escandaloso pero si racing) y no pierde medios estira lo mismo y no sale el error en el cuadro.
Es una forma bara ta de que suene mejor la moto y de quitarle Kg, ya que el catalizador, sin haberlo pesado de 10 kg no baja seguro sino son mas.
Otro cantar es montar colectores, silencioso y flasear( convertir a YEC) la centraliza original y ajustarla en banco. Pero son muchas pelas, por lo menos para mi. Pero tiempo al tiempo.
yo espero que no me de problemas el ponerle el supresor...por que ya que le pongo el escape y tal... a ver si le gana algo en bajos sobre todo...
gracias!!!
Gonzalo
09-mar-2014, 20:09
yo espero que no me de problemas el ponerle el supresor...por que ya que le pongo el escape y tal... a ver si le gana algo en bajos sobre todo...
gracias!!!
No sé en la Yamaha pero en la gixxer al quitar catalizador+ cola de escape+filtro( sin montar centralita y mapear en banco,claro) pierdes bajos sí o sí así que si lo que buscas es ganar bajos infórmate bien antes de hacerlo.
Saludos
Problemas no t dara!ganaras
Algo en altas pero en bajas no! Mas bien perderas pero es minimo ganas mas en altas de lo q perderas en bajas
Muchas a todos por vuestros comentarios. A ver si lo tengo todo más pronto que tarde y os comento que tal ha ido!
Saludos!!!✌️
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.