Iniciar sesión

Ver versión completa : Duda My tunning bike + rapid evo

MelloRD350
08-mar-2014, 13:47
Hola a todos...he estado leyengo por el foro sobre my tunning bike pero tengo alguna duda.
Yo tengo una rapid bike evo montada pero anulada con el adori para no desmontar cableado.La tengo anulada porque no va fina...la anule y va mas fina y mejor sin la rapid.
Mi duda es si monto my tunning bike tambien tendria que tener bien mapeada la centralita o el my tunning haria ese trabajo??
Y otra duda es lo del sensor de la sonda que va al colector...eso valdria en el de serie??? si se montara un sensor para cada cilindro serian 4 my tunning bike???

Siento tanta pregunta pero llevo tiempo queriendo montar la rapid y no encuentro por Cadiz a nadie que me asesore y por motivos de trabajo no puedo desplazarme.

Gracias de antemano 1 saludo

Hospitality Motobox
08-mar-2014, 15:22
El My Tunning BIEN configurado e instalado puede hacer que te evites pasar por el banco.
Evidentemente al pasar por banco se le podra sacar mas rendimiento a la moto al ver según el afr como varia la potencia maxima en la moto, aceleración, etc y ver el mejor valor para tu moto. Pero con el My tunning bien configurado y montado se hara que la moto vaya bien.
Saludos

MelloRD350
08-mar-2014, 16:28
El My Tunning BIEN configurado e instalado puede hacer que te evites pasar por el banco.
Evidentemente al pasar por banco se le podra sacar mas rendimiento a la moto al ver según el afr como varia la potencia maxima en la moto, aceleración, etc y ver el mejor valor para tu moto. Pero con el My tunning bien configurado y montado se hara que la moto vaya bien.
Saludos

No hay ninguna forma de configurarla sin la moto me imagino no?? o sea metiendole una configuracion para tal modelo que se sepa que va bien??

Gracias por la respuesta.

Hospitality Motobox
08-mar-2014, 18:33
No hay ninguna forma de configurarla sin la moto me imagino no?? o sea metiendole una configuracion para tal modelo que se sepa que va bien??

Gracias por la respuesta.

Si si se puede, se mete una configuración std del AFR, solo necesitaría la Centralita y el cableado y luego seguir unas instrucciones y listo.