Iniciar sesión

Ver versión completa : Crutchlow a Tito Rabat: 'Joder Tito, danos un respiro!!'


Suko
04-mar-2014, 23:41
Hace un rato me he encontrado un tweet la mar de cachondo de Cal Crutchlow, como ya sabéis tanto él como Tito Rabat están esta semana en Phillip Island realizando unos test de Bridgestone y Dunlop.

Pues bien, Tito va endemoniado (4 décimas por debajo de la pole del último GP), llegando a rodar más rápido que varios pilotos de MotoGP en el Sector 1 sobre su nueva Kalex del Marc VDS Racing.

El caso es que el lunes el gran Crutchlow colgaba el siguiente mensaje en twitter (traducción: : ¡Joder Tito! Por favor colega danos un descanso en el sector 1...):

http://s17.postimg.org/mj675opnj/24tr43t53.jpg

Después de esto sólo puedo decir...

http://s2.postimg.org/xe9n83cux/god_save_cal_crutchlow.png

Jimmy
05-mar-2014, 07:40
El bueno de Cal es el Guy Martin de Moto GP por naturalidad y carisma. Una pena que haya caído en las garras de Ducati.

Newton
05-mar-2014, 07:45
Es un crack!!. Pero tiene más razón que un santo.... Tito va muy muy fuerte

https://twitter.com/titorabat/status/441102036050800641

annaKMA
05-mar-2014, 09:26
Pedazo piloto y cachondo que llega a ser el tio jajajja

EDUTwin
05-mar-2014, 09:35
Moooola Mr. Crutchlow !!!!

:bang:one

Xiuet
05-mar-2014, 09:57
Jimmy....tanto como garras tampoco, no?
Digo yo, que nadie le ha puesto un pistola en la cabeza para fichar por Ducati.
Y pena??? .... tampoco, almenos yo estoy contento de tener un piloto como él encima de una italiana.

Grande Cal !!!!

Txino750
05-mar-2014, 10:14
Es el puto amo!! Como gustaría verle más a menudo en lo más alto. Grande cal

Jimmy
05-mar-2014, 10:41
Jimmy....tanto como garras tampoco, no?
Digo yo, que nadie le ha puesto un pistola en la cabeza para fichar por Ducati.
Y pena??? .... tampoco, almenos yo estoy contento de tener un piloto como él encima de una italiana.

Grande Cal !!!!

Es una forma de hablar. Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza, pero me parece una pena que un piloto que yo creo que tiene talento de campeón del mundo haya acabado en una moto que, o mucho ha cambiado, o está condenada otro año a aspirar como mucho a algún podio y por descarte de los demás aspirantes. Y ojalá me equivoque.

Xabi796
05-mar-2014, 12:38
Es una forma de hablar. Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza, pero me parece una pena que un piloto que yo creo que tiene talento de campeón del mundo haya acabado en una moto que, o mucho ha cambiado, o está condenada otro año a aspirar como mucho a algún podio y por descarte de los demás aspirantes. Y ojalá me equivoque.

De momento se a escrito como categoria open, 24 litros de gasofa frente a los 21 de las factory, electronica standar( magneti marelli y dorna, y 12 motores me parece frente a los 5? Factory ,,,, para el 2016 todas seran open , reduccion de costes etc, vamos con esto quiero decir de que piensan a largo plazo ;) y parece que gigi algo a echo porque en los test de PI ( privados para equipos factory, les han dejao correr a ducati) han estado en tiempos cercanos a cabeza ;) tanto cal como dovi ,,, me alegro muchisimo!

Kisco78
06-mar-2014, 09:05
Ducatis.... Bonitas pero malas de cojones... Por qué no montan el bicilindrico en moto gp? O el vasculante monobrazo? Se han desviado del rumbo y no hay nada q hacer con las japos, ni equipadas hasta los dientes.kk

Xiuet
07-mar-2014, 08:41
Ducatis.... Bonitas pero malas de cojones... Por qué no montan el bicilindrico en moto gp? O el vasculante monobrazo? Se han desviado del rumbo y no hay nada q hacer con las japos, ni equipadas hasta los dientes.kk

Bunas Kisco78,

Des del respeto, puedo llegar a entender que pienses así, porque no a todo el mundo les pueden gustar la misma manera de fabricar motos. Pero como comprenderás no lo comparto, i te diré por que. Por que, según mi opinión, tu comentario es un tópico como la copa de un pino, a la altura de que todas las portuguesas tienen bigote o lo chinos la tiene pequeña. No tienen base alguna.

Por lo que se refiere al tema monobrazo o motor cilíndrico, tu eres de los que crees que la CBR es una RCV con faros? o que la R1 es una M1 con matricula? Pues esto es lo mismo, las soluciones que pueden servir muy bien para calle no tienen por que servir para MotoGP, es por eso que les llaman Prototipos. El camino no es ida sino de vuelta. Trabajan en MotoGP para poder aprovechar, en algunos casos, esa tecnología en la calle, no al revés.

Que aburrido seria un mundo motos con solo marcas japonesas y que aburrido seria el mundo si a todo el mundo le gustasen las italianas. En la diversidad esta la riqueza amigo!

Un saludo!

Scrat
07-mar-2014, 11:39
Pero que cachondo es este Crutchlow !!!

Demuestra que sabes cabalgar la indomable Ducati...

David73
07-mar-2014, 11:55
Bunas Kisco78,

Des del respeto, puedo llegar a entender que pienses así, porque no a todo el mundo les pueden gustar la misma manera de fabricar motos. Pero como comprenderás no lo comparto, i te diré por que. Por que, según mi opinión, tu comentario es un tópico como la copa de un pino, a la altura de que todas las portuguesas tienen bigote o lo chinos la tiene pequeña. No tienen base alguna.

Por lo que se refiere al tema monobrazo o motor cilíndrico, tu eres de los que crees que la CBR es una RCV con faros? o que la R1 es una M1 con matricula? Pues esto es lo mismo, las soluciones que pueden servir muy bien para calle no tienen por que servir para MotoGP, es por eso que les llaman Prototipos. El camino no es ida sino de vuelta. Trabajan en MotoGP para poder aprovechar, en algunos casos, esa tecnología en la calle, no al revés.

Que aburrido seria un mundo motos con solo marcas japonesas y que aburrido seria el mundo si a todo el mundo le gustasen las italianas. En la diversidad esta la riqueza amigo!

Un saludo!

Creo que no has entendido el mensaje del amigo.

Según tu, las próximas Ducati de calle seran 4 cilindros y sin monobrazo? Por este motivo lo estan probando en Motogp?

Yo opino lo mismo. Contra las japos no hay nada que hacer con igual tecnología. Ducati tiene que diferenciarse para tratar de encontrar soluciones por otro camino. Hacer lo que hacen es reconocer que el camino para una buena moto es el escogido por los japos. Y las Ducatis de calle..pues son solo bonitas.

Me parece una pena puesto que el concepto Ducati calle me gusta.

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk

vale_N
07-mar-2014, 12:44
Creo que no has entendido el mensaje del amigo.

Según tu, las próximas Ducati de calle seran 4 cilindros y sin monobrazo? Por este motivo lo estan probando en Motogp?

Yo opino lo mismo. Contra las japos no hay nada que hacer con igual tecnología. Ducati tiene que diferenciarse para tratar de encontrar soluciones por otro camino. Hacer lo que hacen es reconocer que el camino para una buena moto es el escogido por los japos. Y las Ducatis de calle..pues son solo bonitas.

Me parece una pena puesto que el concepto Ducati calle me gusta.

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk

Ostia....decir que las Ducati de calle son solo bonitas...uffff creo que resumes mucho muchisimo lo que es Ducati, creo que quien haya tenido entre las piernas una japo y una Ducati podrá decir que la diferencia no es solo estetica

camposkr
07-mar-2014, 18:59
Ostia....decir que las Ducati de calle son solo bonitas...uffff creo que resumes mucho muchisimo lo que es Ducati, creo que quien haya tenido entre las piernas una japo y una Ducati podrá decir que la diferencia no es solo estetica

No, la pasta de las revisiones y de las piezas también. .....

Xiuet
10-mar-2014, 08:40
Creo que no has entendido el mensaje del amigo.

Según tu, las próximas Ducati de calle seran 4 cilindros y sin monobrazo? Por este motivo lo estan probando en Motogp?

Yo opino lo mismo. Contra las japos no hay nada que hacer con igual tecnología. Ducati tiene que diferenciarse para tratar de encontrar soluciones por otro camino. Hacer lo que hacen es reconocer que el camino para una buena moto es el escogido por los japos. Y las Ducatis de calle..pues son solo bonitas.

Me parece una pena puesto que el concepto Ducati calle me gusta.

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk


Perdona David 73,

no quiero entrar en una discusión sobre el sexo de los ángeles, pero creo que eres tu quien no ha entendido mi comentario. Intento resaltar el hecho, que nada tienen que ver las motos de calle con los PROTOTIPOS de MotoGP, por lo que no son comparables.Si que pueden seguir una misma filosofía de marca, pero para competiciones de motos de calle ya tenemos las SBK. Digo que MotoGP evolucionan elementos para, EN ALGUNOS CASOS, utilizar esa tecnología en la calle. Ducati lo hizo con el DTC en su momento, Yamaha con el motor con configuración Crossplane o ejemplos varios. Repito, el viaje es de vuelta y no de ida, a diferencia de lo que decía el compañero Kisko78 que comentaba el porque la D16 no utilizaba monobrazo o bicilindrico.

En fin, habrá quien les gustes las italianas y a quien no, y habrá quien entienda su manera de hacer motos y quien no, pero lo que esta clarísimo es que con un tamaño muchísimo menor al de as grandes y todo poderosas fabricas japonesas, ha sido la única que ha conseguido mojarles la oreja en mas de una y de dos ocasiones, y en los tiempos modernos, no todo el mundo puede decir lo mismo.

Un saludo David73.

David73
10-mar-2014, 17:45
Bueno, sin entrar a discutir cosas que son obvias, solo añado que la Ducati más rápida del mundo tiene 4 cilindros.

A partir de aquí los más entusiastas de la marca podran decir muchas cosas, pero para hacer la mejor moto hay que ir por la linea de las japos.

Y que conste, sigo diciendo que cuando se acaben los circuitos para mi, me compro un Ducati. Seguro!

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk

WisoR1
10-mar-2014, 23:45
Carismatico y politicamente incorrecto, un fenomeno el crutchlow

Viendole la cara parece de esos que mejor no encontrartelo en el bar con dos copas de mas :parto

Kisco78
17-mar-2014, 00:58
Perdona David 73,

no quiero entrar en una discusión sobre el sexo de los ángeles, pero creo que eres tu quien no ha entendido mi comentario. Intento resaltar el hecho, que nada tienen que ver las motos de calle con los PROTOTIPOS de MotoGP, por lo que no son comparables.Si que pueden seguir una misma filosofía de marca, pero para competiciones de motos de calle ya tenemos las SBK. Digo que MotoGP evolucionan elementos para, EN ALGUNOS CASOS, utilizar esa tecnología en la calle. Ducati lo hizo con el DTC en su momento, Yamaha con el motor con configuración Crossplane o ejemplos varios. Repito, el viaje es de vuelta y no de ida, a diferencia de lo que decía el compañero Kisko78 que comentaba el porque la D16 no utilizaba monobrazo o bicilindrico.

En fin, habrá quien les gustes las italianas y a quien no, y habrá quien entienda su manera de hacer motos y quien no, pero lo que esta clarísimo es que con un tamaño muchísimo menor al de as grandes y todo poderosas fabricas japonesas, ha sido la única que ha conseguido mojarles la oreja en mas de una y de dos ocasiones, y en los tiempos modernos, no todo el mundo puede decir lo mismo.

Un saludo David73.

Lo que esta claro es que la buena línea es la japonesa, una moto no funciona bien por lo bonita que es si no por su conjunto, dos o cuatro cilindros? Creo que esta muy claro.no hay que desviar el tema de si gusta ducati o no. Para poder correr sbk necesitan más c.c. Eso es muy triste , si la categoría es 1000 por que ellos 1199. Creo eso responde y pone en su lugar a la marca. Están fabricando una moto que con la terquedad no la evolucionan . Motor,chasis , vasculante , es lo único que pone la marca por que los componentes ..... Y en nada aciertan . Eso si son muy bonitas... Y entre nosotros... Me las parto en el circuito xd. Saludos compañeros

Xiuet
17-mar-2014, 10:45
Lo que esta claro es que la buena línea es la japonesa, una moto no funciona bien por lo bonita que es si no por su conjunto, dos o cuatro cilindros? Creo que esta muy claro.no hay que desviar el tema de si gusta ducati o no. Para poder correr sbk necesitan más c.c. Eso es muy triste , si la categoría es 1000 por que ellos 1199. Creo eso responde y pone en su lugar a la marca. Están fabricando una moto que con la terquedad no la evolucionan . Motor,chasis , vasculante , es lo único que pone la marca por que los componentes ..... Y en nada aciertan . Eso si son muy bonitas... Y entre nosotros... Me las parto en el circuito xd. Saludos compañeros

Buenas Kisco78,

Bueno...qué decir.......creo que con la frase final de tu post queda todo clarísimo.
Tengo suficientes argumentos para sostener mi postura sobre las cualidades del concepto Ducati para fabricar motos, ya sean técnicos, dinámicos o de innovación. No serán tan malos fabricando motos, si Xavi Fores se llevo el CEV 2013 delante de Kawas, BMW's y Suzuki's con motores en configuración 4 en Linia.
Que el 4 en Línea es un buen concepto, no dijo que no, seria estúpido pensar lo contrario, al igual que seria estúpido pensar que las Ducatis solo son bonitas o que un V2 es un mal motor o que un 3 en Línea es una mala solución técnica. He tenido motos con varios tipos de configuración y de fabricas distintas.... monocilindricos, bicilindricos , tricilindricas y tetracilindricas (si también he tenido tetras..jajjaja), es por ello que tengo algo de criterio. Puedo llegar a entender ese punto de soberbia japonesa de la que hacen gala algunos propietarios (NO TODOS!) de dichas motos, pero no todo acaba en el 4 en Línea . Te aconsejo que si no has tenido nunca la oportunidad de probar un tricilindrico de Triumph o un Bicilindrico de Ducati, que lo hagas. Aprenderás muchas cosas e incluso podras replantarte algún concepto de tu Tetra.Y tranquilo....por probar no te convertiras en un Ducatista o un Triumphero, ni te pasaras al lado oscuro.....:gayer

Por cierto, si algun dia tienes la suerte de encontrarte en pista a alguna Ducati GP14 de MotoGP o una Ducati Panigale RS del WSBK, aprovécha para partirlas, no ganaras ningún campeonato ni ningun premio, pero te aseguro que tienes la portada del Motociclismo o Solo Moto aseguradas. Animo campeón :one

Un saludo majo! :plata

Kisco78
18-mar-2014, 14:59
Buenas Kisco78,

Bueno...qué decir.......creo que con la frase final de tu post queda todo clarísimo.
Tengo suficientes argumentos para sostener mi postura sobre las cualidades del concepto Ducati para fabricar motos, ya sean técnicos, dinámicos o de innovación. No serán tan malos fabricando motos, si Xavi Fores se llevo el CEV 2013 delante de Kawas, BMW's y Suzuki's con motores en configuración 4 en Linia.
Que el 4 en Línea es un buen concepto, no dijo que no, seria estúpido pensar lo contrario, al igual que seria estúpido pensar que las Ducatis solo son bonitas o que un V2 es un mal motor o que un 3 en Línea es una mala solución técnica. He tenido motos con varios tipos de configuración y de fabricas distintas.... monocilindricos, bicilindricos , tricilindricas y tetracilindricas (si también he tenido tetras..jajjaja), es por ello que tengo algo de criterio. Puedo llegar a entender ese punto de soberbia japonesa de la que hacen gala algunos propietarios (NO TODOS!) de dichas motos, pero no todo acaba en el 4 en Línea . Te aconsejo que si no has tenido nunca la oportunidad de probar un tricilindrico de Triumph o un Bicilindrico de Ducati, que lo hagas. Aprenderás muchas cosas e incluso podras replantarte algún concepto de tu Tetra.Y tranquilo....por probar no te convertiras en un Ducatista o un Triumphero, ni te pasaras al lado oscuro.....:gayer

Por cierto, si algun dia tienes la suerte de encontrarte en pista a alguna Ducati GP14 de MotoGP o una Ducati Panigale RS del WSBK, aprovécha para partirlas, no ganaras ningún campeonato ni ningun premio, pero te aseguro que tienes la portada del Motociclismo o Solo Moto aseguradas. Animo campeón :one

Un saludo majo! :plata

Hola MAJO, jajaj
A ver si dejamos la nube a un lado.... Te ha faltado decir que el motor boxer es una pasada ajjaja .Esto es España , no Hollywood , no todos nos podemos permitir tener tres o cuatro motos. Por lo de pasarme al lado oscuro tranquilo que no, sí me cambiara sería a una alemana pero italiana niente!!!!, como voy a partir a una sbk? Pero en que mundo vives MAJO!!! Cuando hacia ese comentario que por sí no te has dado cuenta era en sentido cómico me refiero a tandas y rodadas con el resto de mortales . Ante todo buen rollito. No hay que ponerse tan serio . Pro bueno como dice el refrán para gustos colores. Yo seguiré crugiendomelas... Eso si que bien suenan.....adew MAJO ^^

Luis21
19-mar-2014, 18:51
Es un.problema de.concepto. Al limitarse actualmente las motos en competicion por un tema de cilindrada(realmente hay mucho mas, pero para a grosso.modo es lo que hay)es de cajon de madera de pino que para 1.000cc una tetracilindrica es la.mejor solucion.
Son motos que por su menos cilindrada unitaria dan mayor potencia y tienen una cilindrada lo suficientente grande como para que tengan un empuje en practicamente todo el rango de rpm.
Logicamente en este aspecto las bi estan en inferioridad de condiciones y tienen que poder contar con un plus para competir en igualdad de condiciones. Y es logico que se les de esa "ventaja", al final el espectador que es el que "paga" quiere variedad.
Otra cosa muy distintaa seria que ahora los reglamentos marcaran un limite de 200cv pero la configuracion de motor fuera practicamente libre. Igual se hacia mas atractiva otra configuracion de motor que el clasico 1.000cc tetracilindrico.
Y vaya por delante que yo soy un fiel a los tetra para el circuito.