Ver versión completa : Robada Z800 en Madrid
josemegangt
02-mar-2014, 22:08
Hola chicos!!
Pues una vez más otro post con la noticia más desagradable para cualquiera de nosotros.
Le han robado una Z800 a un compi del curro, la moto estaba practicamente nueva.
Veo dificil alguna pista de ella pero bueno nunca se sabe. Os pongo una foto con los datos del chaval y la moto.
Gracias y salu2.
Jamonety
02-mar-2014, 22:11
Vaya Hijos de puta.
A ver si hay suerte y le pillan pronto.
Suerte a tu colega
frigopini
02-mar-2014, 22:15
Estaremos atentos, que hijos de puta!!!
Bikefran
03-mar-2014, 06:54
Daros una vuelta por la z-cup este año no vaya a ser que ......
Lo compartiré por el cara libró
josemegangt
03-mar-2014, 08:44
Gracias chicos x vuestro apoyo.
Si q habia pensado lo de la zcup pero me gustaria creer q no se dedican a estos trapicheos.
Sl2.
brutusblade
03-mar-2014, 08:45
Jodeerr....es una moto extraña para robar...hay superpocas.
carlosmu
03-mar-2014, 09:13
Pues no es por pensar mal pero suena a encargo es una moto extraña, en la zcup si tienes la moto te ahorras 12000 de la inscripcion, no se algun equipo modesto o algo .......feo pero cabrones hay por todos los sitios
FR46UAS
03-mar-2014, 09:21
Joder cuanto hijo de puta suelto:bang
Tienes dos ojos mas por Alcala y alrededores, suerte!!!
Lo vi por facebook,y lo comparti en mi perfil y con mas que curvas....a ver si hay suerte!!de todas formas por el barrio que es,estar atentos,an podido ser los gitanos y pueden tenerla para hacer el gilipollas.....
es una putada , pero hay mil z800 será para piezas fijo
lo de en la z800 suena mal , no pongáis esas cosas , las motos están super miradas x Kawasaki en caso de caídas , ni de coña ahí van a usar una robada....
vale ese dinero con la inscripción para carreras , si alguien quiere compra una z800 sin matricular le sale muy barata y luego pagaría inscripción aparte pero lo mismo cuesta incluso mas cara
conozco tres amigos k corrieron la copa este año y no hay nada raro lógicamente , Kawasaki lleva piezas y en caso de caídas en entrenos se cambian allí .
en fin esta claro k es para piezas, ojala aparezca , el problema es la gente k compra piezas usadas de rara procedencia.
la z800 ha sido varios años la moto mas vendida
no hay pocas , hay miles , será de las motos de gran cilindrada mas matriculadas....o la que mas seguramente
brutusblade
03-mar-2014, 10:56
no hay pocas , hay miles , será de las motos de gran cilindrada mas matriculadas....o la que mas seguramente
upsssss...lo siento...tenia entendido que habia salido el año pasado
supersanglas
03-mar-2014, 13:53
Imagino que te refieres a la z750, la 800 no lleva mucho..bueno estaremos atentos
Coño tienes razon....keria decir la 750
Pero vamos k no veo peña de la z 800 comprando cosas robadas
David73
03-mar-2014, 15:56
Para la ZCUP no será. Yo me he inscrito y te piden el numero de bastidor para apuntarte.
Por favor, que no se digan cosas sin tener ni puta idea.
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Roberto82
03-mar-2014, 17:16
Lo vi por facebook,y lo comparti en mi perfil y con mas que curvas....a ver si hay suerte!!de todas formas por el barrio que es,estar atentos,an podido ser los gitanos y pueden tenerla para hacer el gilipollas.....
En que barrio de madrid a sido?? Vivo cerca de una zona un poco conflictiva y por echar un ojo :bang:bang
Carabachel por el barrio de la peseta....eso pone en la foto.A mi jefe le robaron un audi a6 y aparecio por alli.....
: http://www.europapre...0226113220.html
ricaurtejuan
03-mar-2014, 18:49
Post compartido en el foro kawasaki www.kawa.es
Raul lopez
03-mar-2014, 19:42
Ese modelo salio a primeros del 2013 ...hace unas semanas detuvieron en fuenlabrada una banda que se dedicaban a robar motos en garajes privados metiendo una furgo ,primero compraban un siniestro en los deguaces con los papeles y luego buscaban ese modelo en concreto para acto seguido cambiar las piezas y venderlas después ...también había desguaces implicados en ese acto
lauffer
03-mar-2014, 19:57
mirad también las páginas de segunda mano, milanuncios etc... despieces de z800 o una z800 en venta, llamad a todas las que vayan saliendo y preguntad a ver si veis cosas raras...
josemegangt
04-mar-2014, 11:49
Muchas gracias compañeros!!!!
Seguimos buscando :cabeza
josemegangt
04-mar-2014, 11:54
Para la ZCUP no será. Yo me he inscrito y te piden el numero de bastidor para apuntarte.
Por favor, que no se digan cosas sin tener ni puta idea.
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Eso quiero pensar que no hay ningun tipo de trapicheos a este nivel. Pero hoy dia por desgracia, hay mucho hdp en el mundo.
Tambien se escuchaba en su dia que robaban un huevo de cbr para usar los motores para moto2.:confused:
Sl2.
FR46UAS
04-mar-2014, 15:22
: http://www.europapre...0226113220.html
no funciona el enlace...
es noticia de las que aparecieron en fuenlabrada,,,
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.