Ver versión completa : Quien se anima a tomar unas cervecitas jueves tarde?
Pues eso, q ando aburrido por casa, quien se anima a tomar algo en mi casa jueves tarde-noche?
LO SIENTO DANI, PERO HOY NO PUEDE SER....NO SE TE OCURRA EMBORRACHARTE SÓLO EN CASA:parto:parto:parto:parto
RAUL RR
10-ago-2010, 18:18
A mi me pilla un poquito lejos que sino jajaja te faltaban :birras
y a parte estoy en la playita (en Campello) tomando tapitas y :birras frequitas si te aburres mucho ya sabes :D vente para abajo que estas invitado a unas :birras y unas sardinas jajaja
No m lo digas dos veces q m tienes alli el fin de semana, jajajaja
jayabusa500cb
10-ago-2010, 18:57
aburrido en casa.......................cervezas............... ..tarde-noche...................MARICON!!!!!!!!
Queda pa ir de putas coño que asi hacemos un grupo chulo jejeje
aburrido en casa.......................cervezas............... ..tarde-noche...................MARICON!!!!!!!!
Queda pa ir de putas coño que asi hacemos un grupo chulo jejeje
Jaya con esa foto no puedes decir na d ir de putas, coño deja de ocultarlo, SAL DEL ARMARIO!! jajajajaja Como vas de tu lesion?
ya te estas perdiendo con las cervecitas dani:colleja. ya me gustaria ya pero me pilla un poco lejos .un saludo tron
Pues eso, q ando aburrido por casa, quien se anima a tomar algo en mi casa esta tarde-noche?
Esto va para las chavalas del foro, ¿no?
Uy, uy, uy... :maris
Q cabrones, la proxima vez os va invitar mi prima la tuerta, jajajajajaj
Kabrasaki
10-ago-2010, 21:15
Pues eso, q ando aburrido por casa, quien se anima a tomar algo en mi casa esta tarde-noche?
Para otra vez avisa por teléfono que mira a que horas me entero. He estado esta tarde con Chispi y yo por lo menos si me había ido de cañas :birras
Macho yo eske ni tengo coche ni soy de madrid sino me iva y hablamos un poko,qe yo ahora voy a empezar con la 1000 y y no me vendria mal charlar y escuchar opiniones con gente qe tiene ya experiencia en estas categorias jeje.
un saludo.
jayabusa500cb
10-ago-2010, 21:23
Va mejor dani pero aun tengo dolores por fortuna tengo mucha mas movilidad
aitortxu
10-ago-2010, 21:25
Hola majetes.
DANI, yo me iría encantado pero macho, me parece que me viene un poco mal ehh.....
De todas formas, MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu invitación.
Salu2 desde Bilbao y hasta otra.
Aitor
Kabra es q tengo el mvl reestringido por eso no os he podido llamar, pero si quereis quedamos mañana, yo estoy de vacaciones y sin hacer nada, asi q ya sabeis, mejor asi con tiempo.
Kabrasaki
10-ago-2010, 21:44
Kabra es q tengo el mvl reestringido por eso no os he podido llamar, pero si quereis quedamos mañana, yo estoy de vacaciones y sin hacer nada, asi q ya sabeis, mejor asi con tiempo.
Mañana ya he quedado, y está bastante mejor que tú :kiss :parto:parto
Mañana ya he quedado, y está bastante mejor que tú :kiss :parto:parto
Dile que te quite las penas... :cama :parto :parto :parto :cama
Verás que pronto te olvidas de la 636...
puto enano de los cojones mira que avisas, acabamos de llegar a casa mi chica y yo de tomar unas cañitas que hoy era su cumple, lo que me hubiera ahorrado llendo a tu casa cacho cabron jajajaja
aajajaj dani estas cosas mas tiempo... jajajaj me lo dijo beirry ayer por la noche cuando ya era un poco tarde que habias puesto el post hacia unas horas.... jajajajajaj
que suerte k te da para aburrirte!!!!;)
Jajajajajajaja, si es que esto suele pasar que el dia que quieres y pones algo no puede la gente, haber si otro dia...
Se aplaza para mañana Jueves, con barbacoa incluida.
Joer pos anda que no estaria bien aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! mira que me va a joder tener que currar y no poder ir..........espero que no siempre me coincida asi porque sino no voy a poder tomar unas miseras cañas contigo y la demas gente...
RAUL RR
11-ago-2010, 22:49
No me piques :colleja que mira que me subo mamonazo jajajajaj :D
No tienes huevos, de momento ya viene Toro7 y algun que otro colega, jajaja, aqui tienes casa ya lo sabes
RAUL RR
11-ago-2010, 23:09
No tienes huevos, de momento ya viene Toro7 y algun que otro colega, jajaja, aqui tienes casa ya lo sabes
Tu que quieres que mi parienta me tire de casa no? jajajaja tomaros unas a mi salud
Tu que quieres que mi parienta me tire de casa no? jajajaja tomaros unas a mi salud
HECHO RAÚL, CERVECITAS A TU SALUD MARCHANDO, Y LO MISMO HACEMOS UNA FOTOS CON LAS MISMAS Y LAS PUBLICAMOS AQUÍ:birras:birras
me cago en to, yo subo mañana, lo podiais aplazar para mañana viernes, jajaja
RAUL RR
14-ago-2010, 18:41
HECHO RAÚL, CERVECITAS A TU SALUD MARCHANDO, Y LO MISMO HACEMOS UNA FOTOS CON LAS MISMAS Y LAS PUBLICAMOS AQUÍ:birras:birras
Bueno que tal fue la tarde noche mamoncetes :D que no contais nada :colleja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.