PDA

Ver versión completa : [Vendido] ZX6R 07 Vendida cerrar

Raul VLC
02-mar-2014, 16:11
Título ZX6R 07 Vendo o acepto cambios. Provincia Valencia Marca Kawasaki Modelo ZX6R Año 2007 Kilómetros 28000 Preparación de la moto

Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Radiador
Desarrollos
Latiguillos metálicos
Embrague antirrebote
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Precio 4500 Teléfono 688964646 Descripción de la moto HOLA , no vendo piezas sueltas , la moto se entrega con todo esto :

Linea de escape akrapovic COMPLETA en titanio.
Centralita rapid bike EVO con mapa hecho a medida en banco de potencia ( ESCAPE LLIURE , ALMACERA ) . Entrego graficas .
Latiguillos metalicos goodrige delante y detras.
Filtro de aire BMC race.
Desarrollos completos Renthal nuevos.
Pirelli rosso , delantera le queda 50 % y la trasera es nueva.
Pastillas ebc delanteras y traseras nuevas .
Intermitentes , portamatriculas , espejos etc cambiados , y homolagados puestos en ficha tecnica
Radiador suplementario .
Estriberas y manillares Gilles tolling .
Topes anticaidas.
Guardabarros delantero y mas detalles en carbono .
Tapon de gasolina rapido ligtech.
Cupula de burbuja
Amortiguador de direccion ohlins .
Muelles de horquilla y aceite ohlins.
Recirculaciones de gases anuladas.

Entrego algo de material de serie tambien . y repuestos , manetas radiador ram air araña , etc...
Putoline azul cada 4000 kms , ultima revision completa hace menos de 1000 kms.
Lo un unico que no tengo son el asiento trasero , estriberas traseras y cierre del colin , por que los vendi
a un colega que los necesitaba y puesto que yo e ido siempre solo en la moto, llevo puesto
la tapa del colin monoplaza , Nunca e llegado a entrar a circuito , ya que llego la crisis
y mis amigos se quedaron sin moto la mayoria , y me quede sin nadie con quien ir a rodar ,
esta hiper mimada , ni una averia , nunca a cortado encendido en vacio como hacen los anormales ,
la vendo por que e comprado una R1 2008 .

Aceptaria como parte de pago piezas de competicion o preparacion , R1 RN19 2007 / 2008
caballetes , calentadores , gomas , herramienta etc . Aceptaria cambio a pelo o como parte de pago,
moto de enduro o supermotard 450 4t ( MATRICULADA ) , depende de la moto y el estado cogeria : zx7r a partir del 98 , yzf 750 , rgv 250 , RS 250 , RS 125, Cagiva Mito , Gilera runner 180 / 200 , piagio skipper 2t ... sccoters pequeñas que tiren bien ,maxiscooters y naked no , tiene la itv caducada ya que desde septiembre le pase el seguro a la R1 y no e ido
a pasarsela , pero la entregaria pasada y todo en regla , estudio ofertas , prefiero primer contacto por
whatssap o email ya que trabajo bastantes horas y en el trabajo no puedo atender al telefono, saludos .

( 688964646 ) ( cromenawer@hotmail.com ) http://s27.postimg.org/gi8q0nqxf/1_4.jpg

Raul VLC
03-mar-2014, 22:20
Actualizada , la enterego con la rapid EVO y no con la 3 , y al mismo precio , vendo la Rapid 3 a parte por si alguno le interesa.

Raul VLC
04-mar-2014, 21:42
:plata

Raul VLC
06-mar-2014, 20:55
Bueno en vista de que no tiene mucho exito la venta ... a finales de abril, si nadie se la queda tendre a la venta los faros , el portamatriculas espejos , ruedas ... etc vamos todo lo de usarla en la calle y se quedara para pista , que por otro lado tengo ganas de estrenarla jeje

Raul VLC
08-mar-2014, 14:12
:bye

Raul VLC
13-mar-2014, 20:22
Vamos peña la rebajo 200 euretes, la dejo en 4300 solo hasta final de Marzo , si el que se la quede se encarga de venir a por ella y pasarle la itv y todos los papeleos . uuuuup:plata

Raul VLC
15-mar-2014, 10:09
Descuentos de fallas y regalo 2 juegos de sliks , uno es de moto2 casi nuevo me los regalo un colega que es telemetrico y nunca los llegue a usar . solo hasta fin de mes, en abril retiro la venta . No aguanto mas y el mes que viene con el buen tiempo me la llevare a circuito , prefiero entrar con la ninja que esta domada antes que con la R1 . vamooooooooossssss¡¡¡¡¡¡

Raul VLC
20-mar-2014, 19:12
Vamooooos 15 dias para fin de la venta ..

Raul VLC
22-mar-2014, 20:27
13 dias , en serio que no le interesa a nadiee ¡¡¡¡¡¡

pableras
22-mar-2014, 23:53
te interesa una gsxr 600 K7 azul y blanca con varios extras y muy cuidada? ofrezco todo el traspaso de ambas motos a mi cuenta y desplazarme:birras

Raul VLC
23-mar-2014, 10:45
te interesa una gsxr 600 K7 azul y blanca con varios extras y muy cuidada? ofrezco todo el traspaso de ambas motos a mi cuenta y desplazarme:birras Hola , lo siento pero para una R 600 me quedo con la mia ...

Raul VLC
25-mar-2014, 11:45
En negociacion , pero el que antes lo tenga claro se la queda ... vamooooosssss

Raul VLC
25-mar-2014, 20:51
Actualizo , fotos de hoy , con el despiece que entrego , saludoooooos

Raul VLC
28-mar-2014, 07:54
Ultimos dias de venta!!!!!!!! .

Raul VLC
01-abr-2014, 22:42
Hola , la moto ya no es mia , pero sigue a la venta , un amigo mio me a entregado un coche y hemos llegado a un trato ... el tambien la quiere vender , pero asi le saco el coche que lo tenia ocuàndo sitio en el taller

Raul VLC
02-abr-2014, 21:16
esta casi adjudicada, pero ya se sabe que la pasta va por delante y el que antes la enseñe ....

Raul VLC
07-abr-2014, 22:27
vendida ... :(:(