Ver versión completa : Circuito de Cartagena?
frigopini
02-mar-2014, 14:12
Pues eso, el dia 15 vamos a rodar a cartagena y como nunca hemos ido a ver si alguien nos puede aconsejar tanto sobre el circuito como donde alojarnos, que este cerca del circuito,y que no sea el NH que me parece un poco caro 63 pavos solo por dormir y ducharnos.:god
JKcompeticion
02-mar-2014, 14:46
Hola frigopini,
Te cuento un poco así resumido. En cuanto al circuito....revirado, con curvas ciegas y al igual que Almería, permite pocos despistes si vas rapido. Casi siempre es curva de radio amplio y la siguiente de radio corto y en mi opinión con bastante grip, a pesar de que fuera de la trazada puede estar algo sucio. En cuanto al Hotel, nosotros solemos ir al Hotel Manolo. Calidad precio yo diría que bien.
Ya te digo, que te vas a divertir...jejejeje
frigopini
02-mar-2014, 14:56
Hola frigopini,
Te cuento un poco así resumido. En cuanto al circuito....revirado, con curvas ciegas y al igual que Almería, permite pocos despistes si vas rapido. Casi siempre es curva de radio amplio y la siguiente de radio corto y en mi opinión con bastante grip, a pesar de que fuera de la trazada puede estar algo sucio. En cuanto al Hotel, nosotros solemos ir al Hotel Manolo. Calidad precio yo diría que bien.
Ya te digo, que te vas a divertir...jejejeje
Muchas gracias!!! la verdad que estuve mirando el hotel manolo este y me cuadro bastante, pero queria alguna opnion.jijiji!!!
Lo del circuito me tiene en ascuas, he leido de todo, pero mas o menos todos coinciden en lo de que fuera de la trazada se ensucia mucho,tengo muchas ganas de probarlo,ya os contare. Muchas gracias otra vez:birras
Hola frigopini ,yo también iré a rodar el día 15 de marzo al Circuito de Cartagena con varios amigos. Este circuito es un circuito que conozco bastante bien porque vivo en un pueblo a 30 minutos de distancia y siempre que ruedo suelo ir allí.
Si usas una 600 te puedo decir los desarrollos y las marchas de cada curva ya que yo rueda con una r6r allí.
Si necesitas alguna cosilla ese día pues sin problemas, que aquí todos somos una piña!
frigopini
02-mar-2014, 17:02
Hola frigopini ,yo también iré a rodar el día 15 de marzo al Circuito de Cartagena con varios amigos. Este circuito es un circuito que conozco bastante bien porque vivo en un pueblo a 30 minutos de distancia y siempre que ruedo suelo ir allí.
Si usas una 600 te puedo decir los desarrollos y las marchas de cada curva ya que yo rueda con una r6r allí.
Si necesitas alguna cosilla ese día pues sin problemas, que aquí todos somos una piña!
Toda ayuda se agradece, yo voy con R6 del 2005,me he metido en medios, a ver si pillo alguna rueda que me enseñe la trazada,voy con un colega con una daytona que tampoco ha rodado alli nunca.
SI kieres te paso mi telef por privado y cuando llegemos nos vemos y me cuentas un poco,he visto varios videos pero no se aprecian muy bien las ciegas pero almenos me hago una idea.:birras
Pues entonces perfecto! Pásame tu número por privado y allí nos vemos y ya hablamos.
Un saludo
brigada
02-mar-2014, 17:37
Te lo vas a pasar pipa, es un circuito muy divertido y bastante seguro,lo de la suciedad es porque estuvieron haciendo las obras de la autovia hace un par de años que estaba justo al lado y se ensuciaba de tierra ahora ya no esta ese problema
Lastima que tengo un compromiso justo el dia 15 sino iba a daros caña:parto:birras
Circuito fantastico, dificil y traiccionero, de los que conozco el que mas agarre tiene, como se tumba en Cartagena en ninguna parte (personalmente), si vas bien allì vas bien en todos, ni un segundo de relax, todo el rato moviendote frenadas y acceleraciones tumbado, la berenjena una pesadilla destrozagomas, mejor tomarselo con calma y aprender a hacer las curvas con la moto recta, mirate unos cuantos videos, de los mejores los del MAC.
Este año no he podido ir y lo echo en falta.
O se ama o se odia, no hay termino medio.
Normalmente me alojo en la venta "El Campo" en Fuente Alamo, a 15 minutos y baratito, para dormir y ducharse me vale.
frigopini
02-mar-2014, 19:19
Te lo vas a pasar pipa, es un circuito muy divertido y bastante seguro,lo de la suciedad es porque estuvieron haciendo las obras de la autovia hace un par de años que estaba justo al lado y se ensuciaba de tierra ahora ya no esta ese problema
Lastima que tengo un compromiso justo el dia 15 sino iba a daros caña:parto:birras
Nada nada, yo acepto todo tipo de retos, jajajaja!!! con un par de vueltas que me dejes para memorizar me vale para daros caña!!!!:parto:parto,tenemos un amigo comun, chitu,fuisteis a almeria juntos creo, un buen tio, a mitad de rodada la dejo naked la moto:x
No, enserio tengo ganas de probarlo y si es como almeria de grip y de revirado nos lo pasaremos bien, las primeras con calma y luego gassss!!!!
frigopini
02-mar-2014, 19:24
Circuito fantastico, dificil y traiccionero, de los que conozco el que mas agarre tiene, como se tumba en Cartagena en ninguna parte (personalmente), si vas bien allì vas bien en todos, ni un segundo de relax, todo el rato moviendote frenadas y acceleraciones tumbado, la berenjena una pesadilla destrozagomas, mejor tomarselo con calma y aprender a hacer las curvas con la moto recta, mirate unos cuantos videos, de los mejores los del MAC.
Este año no he podido ir y lo echo en falta.
O se ama o se odia, no hay termino medio.
Normalmente me alojo en la venta "El Campo" en Fuente Alamo, a 15 minutos y baratito, para dormir y ducharse me vale.
Muchas gracias por los consejos, siempre habia oido que si salias de trazada no perdonaba por tema de suciedad, pero si tu dices como el compi brigada que esos esta solucionado GENIAL!!!
Tb habia oido eso de "O se ama o se odia", fijate que yo a albacete le he hecho la cruz, supongo porque en la 3º vuelta me sali en la 1º curva y sali rodando y la moto volteada, un mal dia, humedo, con slick, un cumulo de catastroficas desdichas, jajajaja!!! y desde entonces ni he vuelto ni se si le dare otra oportunidad.:cama, por la contra Almeria me tiene enamorado.:plata
Muchas gracias por los consejos, siempre habia oido que si salias de trazada no perdonaba por tema de suciedad, pero si tu dices como el compi brigada que esos esta solucionado GENIAL!!!
Tb habia oido eso de "O se ama o se odia", fijate que yo a albacete le he hecho la cruz, supongo porque en la 3º vuelta me sali en la 1º curva y sali rodando y la moto volteada, un mal dia, humedo, con slick, un cumulo de catastroficas desdichas, jajajaja!!! y desde entonces ni he vuelto ni se si le dare otra oportunidad.:cama, por la contra Almeria me tiene enamorado.:plata
Yo te voy a decir una cosa frigopini, amí Cartagena me tiene enganchao!!!!, jajaja.
El año pasado estuvimos mis amigos y yó por allí, incluso me pegué un restregón sin consecuencias y aún así me encantó.
Sobre el hotel tambien nos vamos a hospedar mi grupo y yó en el hotel Manolo, que tambien somos todos de Madrid.
Así que cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla, que nosotros vamos bastantes y nos lo organizamos que te cagas.
Sobre la suciedad no te preocupes, que está limpia la pista.
frigopini
02-mar-2014, 20:14
Yo te voy a decir una cosa frigopini, amí Cartagena me tiene enganchao!!!!, jajaja.
El año pasado estuvimos mis amigos y yó por allí, incluso me pegué un restregón sin consecuencias y aún así me encantó.
Sobre el hotel tambien nos vamos a hospedar mi grupo y yó en el hotel Manolo, que tambien somos todos de Madrid.
Así que cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla, que nosotros vamos bastantes y nos lo organizamos que te cagas.
Sobre la suciedad no te preocupes, que está limpia la pista.
QUE TE CAGAS!!! Joder como mola este foro, la peña es la caña de amable, enserio,buscare esa cbr por los box!! jijiji!!! Si que nos vamos a juntar unos pocos alfinal!! si os alojais alli podemos tomar algo por la noche tb!!:birras asi charlamos de motos o de lo que se tercie!!
superjordi
02-mar-2014, 20:44
hotel manolo no hay mucho donde elegir,el circuito una pasada de los mas divertidos que hay y mira que mi moto no es la mas apropiada para cartagena pero me encata, para mi la curva de la palmera me quita el ipo es un pasote el agare cojonudo y buen cosejo el del compañero que te mames videos a tope almenos te sonaran las curvas pa donde van porque es dificil de cojones:bye
frigopini
02-mar-2014, 20:55
superjordi, ya he resevado alli, no sea que con tanto grupo me kede fuera, jajajja!! ademas al hacer la serva online te regalan el desayuno, 40,50 por si a alguien le interesa el precio la habita doble( con 2 camas guarretes)
Lo de los videos es lo que estoy haciendo,para que me vaya sonando almenos. gracias a ti tb!!
QUE TE CAGAS!!! Joder como mola este foro, la peña es la caña de amable, enserio,buscare esa cbr por los box!! jijiji!!! Si que nos vamos a juntar unos pocos alfinal!! si os alojais alli podemos tomar algo por la noche tb!!:birras asi charlamos de motos o de lo que se tercie!!
No vayas a buscar la moto tal y como la vés en la firma, porque despues de la caida que tuve allí cambié lo naranja por fusia, así que es de otro color, a ver si me da tiempo un dia y cambio la firma. Sobre el hotel, no dudes que vayamos todos a cenar a un sitio guapo.
Chuckycbr
03-mar-2014, 11:57
Cartagena es una pasada, lo ideal es pillar una rueda de alguien que te lleve a un 70-80 % de tu ritmo real si conocieras el circuito, lo digo porque es un circuito lleno de "trucos" ( como casi todos :D ), tendrás que aprender a como trazar correctamente las curvas 1 y 2, como encarar la chicane dando gas, donde frenar en "la berenjena", echarle huevos y no cortar en la " curva de los valientes " :D, . . ., al principio te puede parecer una pesadilla ( sobre todo si no pillar una rueda que te guíe ), te creerás un pez fuera del agua, pero cuando le cojas el truco te vas a enamorar :kiss.
Seguro que esto te podrá ayudar y mucho, lo escribió el gran forero MAM hace un tiempo en este post, creo que después escribió otra pero no la he encontrado:
http://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/unas-vueltas-cartagena-4435/index3.html
" A ver, CT, es un circuito donde tienes que ir todas las curvas al largo para poder entrar bien en ellas, ok? La primera a derechas, la voy a considerar como única aunque tenga dos vértices, en cualquier moto que llevéis de calle, ya sea de mil o de 600, entrar con la moto en tercera, retrasar todo lo que podáis la entrada buscando el piano al princìpio, no tengáis miedo porque en esa curva se puede entrar verdaderamente rápido y hay que buscar hacerla de una sola trazada, y esto lo conseguiréis cuando llevéis un buen paso por curva, que no hace falta levantar la moto y volver a tumbarla en el segundo vértice. Parece díficil pero no lo es, lo que pasa es que en ocasiones parece acojonar, porque según se viene pegado por la izquiera en la recta de meta, llega un momento en el que entras ciego porque no ves la curva completa y al estar dentro, parece que tiendes a salirte porque te encuentras el segundo piano, pero hay espacio y tiempo suficiente, lo que pasa es que a veces se amontona el trabajo, entonces lo que hay que hacer es entrar al largo y meter los hombros a derechas, para salir del segundo vértice pergado totalmente a la derecha, y así poder enlazar bien la lenta de izquierdas. La dos o lenta de izquierdas, es una curva que lleva la mayor cantidad de arrastrones en CT, porque es una curva cerrada, que si no venís bien de la salida de la uno, se cierra demasiado, y algunos meten segunda, para mi un error, porque cierras mucho la dirección, la llevas alta de rpm y en ese momento como es tan lenta, una de dos, o notas como se te va cerrando la dirección y abres gas, lo que hace que se te vaya de atrás saltándote por las orejas o si querer te ves en el piano de fuera, con los ojos fuera del casco, no es fácil porque es una curva que se atraganta, pero no tiene más que dar toda la uno de una sola trazada, y los hombros a la derecha para poder cerrar la trazada y pegarte mucho, a la derecha para entrar fuerte y con espacio, goma suficiente y sin poner en peligro la lenta de izquierdas.... seguimos, saliendo en tercera de la lenta, apuramos tercera y antes de enlazar la chicane, metemos 4, esto hace que la moto vaya suelta en la chicane, no tiene más que tumbar la moto, y según salimos gas a fondo, no nos comprometemos, porque salimos a 120 más o menos de la chichane, en 4 con la moto relajada y sin miedo a que nos de un susto por falta de tracción, ahí dejar el puño a muerte, con la mirada al final de la curva, y haciendo presión en la estribera izquierda, de esta manera, realmente lo que estamos haciendo es "contramanillar" aunque no tan espectacular como MOTOGP, pero hace que levantemos la moto antes podamos acelerar a muerte sin miedo y la moto va corriendo de manera muy agradecida, en este momento es cuando yo a todo el mundo aconsejo el que no lleve cambio semi a hacerlo a capón, porque primero la moto no sufre porque a altas revoluciones los piñones del cambio giran locos, y no va a ver rascadas, y sufre menos de neumático, embrague y ni te da sustos inesperados, es decir, llevamos la moto inclinada, con el cuerpo fuera, empujando por fuera la estribera, y no haces que la moto baje de revoluciones así evitando que se te mueva... así que llegas al final de la berenjena de nuevo al largo, reduces hasta tercera, y deja, se puede pasar toda la berenjena la 4 con la rodilla en el suelo, dejar que la moto corra, coño que llevamos RR's... siempre que confieis en los buenos neumáticos que estáis montando claro... de ahí salís buscando el piano de la izquierda, y os quedáis a más o menos a un metro de él, la trazada buena es pasar por encima de un parque, o mancha en el suelo, y no os peguéis tanto a la izquierda porque eso hace que levanteis la moto para frenar al recto hasta el principio del piano para tiraros a la izquierda ciega, para ello os aconsejo que según estéis saliendo poco a poco ir abriendoos a la derecha, porque la inclinación que lleva la moto os ayudará y al frenar la empezáis a tener posicionada en su lugar, en vez de tener que cruzar la pista de un lado a otro, la ciega no tiene misterios, sólo puño, y tirar la moto al suelo, la salida se hace buscando el piano de la derecha en tercera buscando el cambio de rasante al final de la 7, y de ahí salir a buscar el final del piano de la entrada de la ocho, que es lo que llamáis la rápida a derechas, la curva Shiro, aquí podéis entrar en 4ª, y si queréis ayudaros con el freno trasero, porque al cortar gas, se pica bastante de alante la moto, y para compensar al rozar el trasero, estás aplanando la moto y al ser una curva rápida podéis dejarla rodar, y sin miedo porque hay mucha pista y como mucho aunque os vayáis un poco estaréis como máximo a mitad de pista, 4ª a fondo y llegamos a la 9 o rápida de izquierdas, soltar gas en el último momento, lo suficiente para que se hunda la horquilla delantera y os permita girar, meter mucho los hombros para la izquierda, para ayudar a cerrar la trazada, y lo díficil es acabar encima del piano de la derecha, esto solo pasa cuando se va realmente fuerte, y no es tan fácil, porque normalmente suele ser una zona sucia de la pista... así que llegamos a la 10 o la de derechas en subida, esta curva tiene dos trazadas, la "bonita" o para los cronos, y la de carreras, tanto una como otra son válidas, y no se pierde tiempo ni en una ni en otra, quizá la primera es la más sencilla, en la que se busca el principio del piano de la izquierda, se reduce a tercera y se deja rodar la moto totalmente sin miedo, porque aunque parezca que no, la moto te permite entrar fuerte, porque te retiene la subida y ya buscas el vértice de salida de la curva con la rodilla, codos y oreja en el suelo y gas a fondo saliendo por parte izquierda de la pista, entonces te encuentras ya en la bajada de la palmera, gas a fondo 4ª y 5ª nos pegamos a la derecha, porque el radio de la curva no te lo va a permitir, para conseguir para la moto te tienes que pegar en la derecha y buscar la frenada en recto para trazar la palmera... salida de la palmera buscando el piano derecho y abrir gas a muerte... el problema con la entrada a meta, es igual que en la 10, pues que te amontonas, porque son curvas de 180º, donde llegas rápido cada uno a su nivel, y se te salen los ojos de la visera del casco, pero no tiene problemas esa curva, únicamente hay que pegarse a la izquierda, frenando la moto recta, y al principio del piano tirar la moto al suelo, y en el segundo vértice, meter los hombros bien a la derecha para cerrar la trayectoria, y abrir gas a muerte... al menos eso es mi recomendación porque si buscáis el piano de la izquierda podéis tener un susto, como me paso a mi que se acabo el piano demasiado pronto y salí por orejas estando cuatro meses y medio escayolado y meses de rehabilitación... el circuito de CT es uno de los más bonitos que hay, es verdad que no es sencillo, es técnico para buscar los tiempos siempre hay que ir al largo en todas las curvas, no es sencillo para alguien que empiece, que le puede parecer más intuitivo como Albacete o Almeria, pero si es cierto que es un circuito, donde hay que aplicar mucha técnica, forma de conducción, que es lo que le hace realmente bonito... en fin, después de todo este rollazo espero que al menos os haya quedado claro alguna duda que tenéis y bueno todo es orientativo en función de moto, desarrollos forma de conducir, pero para quien empiece tengo un consejo, solo rodar todo el circuito en 4ª durante una mañana y luego si aplicáis cosas que os he puesto veréis como se empieza a rodar rápido... bueno un saludo y perdón por el coñazo... "
A mi Cartagena me encanta, y eso que las dos veces que estuve iba derrapando por todos lados por tener el amortiguador demasiado blando. Es un circuito super divertido, y sobre todo en el que se aprende mogollón. Yo estoy deseando volver :D
¿Cual es la "curva de los valientes"? Porque sospecho de dos y en las dos iba muy lento :parto
--Por si te sirve:
http://mieresracing.foroactivo.com/t1402-una-vuelta-a-cartagena
--Y siempre he ido al http://www.hotelmanolo.com/ ,no es un lujo,pero bien.
--Salu2
Carlitos13
03-mar-2014, 13:43
--Por si te sirve:
http://mieresracing.foroactivo.com/t1402-una-vuelta-a-cartagena
--Y siempre he ido al http://www.hotelmanolo.com/ ,no es un lujo,pero bien.
--Salu2
Para cuando nos damos una vuelta por alli ;)???
que tiempos soleis hacer alli??? yo soy un paqueton :colleja
frigopini
03-mar-2014, 16:07
Muchas gracias por todos los consejos, como m¡ preguntaban por ahi, que tiempo se suele hacer la primera vez que vas, y cual es un tiempo bueno sin se la ostia claro,jijiji!! es para hacerme una idea.:god
Muchas gracias por todos los consejos, como m¡ preguntaban por ahi, que tiempo se suele hacer la primera vez que vas, y cual es un tiempo bueno sin se la ostia claro,jijiji!! es para hacerme una idea.:god
Pues para que lleves una idea el tiempo de corte en las rodadas cuando hay 2 niveles suelen ponerlo en 1,55" y rodando en 50 bajos yo lo veo rápido aunque en las carreras que he visto alli, los de cabeza rodaban en 40 bajos
Muchas gracias por todos los consejos, como m¡ preguntaban por ahi, que tiempo se suele hacer la primera vez que vas, y cual es un tiempo bueno sin se la ostia claro,jijiji!! es para hacerme una idea.:god
--De +2´a 1,55 ritmo de Iniciacion,entre 1,55-1,50 se empieza a ir por el sitio,bajar de 1,50 ya es ir rápido,bajar de 1,45 ya es ver todo pasar muy rápido,bajar de 1,40 tiempazos.
--Salu2
Para cuando nos damos una vuelta por alli ;)???
--Es un circuito que me encanta y me trae muy buenos recuerdos.
--Sí me gustaría organizar en ese trazado,lo he hecho,pero con muy malos resultados.
--Salu2
frigopini
03-mar-2014, 21:09
Perfec!! es para tomar referencias, ya os cantare que tal todo:god
nosotros no volbemos a ct hasta mayo. de ahi en adelante uyna cada mes jeje. el circuito esta muy bien, podria estar mas cuidado, pero esta bien en general. el trazado es muy dificil, por lo que cuando vas rapidillo alli, te lo pasa genial y te cansas fisicamente jeje. me lo conozco un poquito, si necesitas algun consejillo aqui estoy. un saludo
Chuckycbr
04-mar-2014, 18:54
A mi Cartagena me encanta, y eso que las dos veces que estuve iba derrapando por todos lados por tener el amortiguador demasiado blando. Es un circuito super divertido, y sobre todo en el que se aprende mogollón. Yo estoy deseando volver :D
¿Cual es la "curva de los valientes"? Porque sospecho de dos y en las dos iba muy lento :parto
:parto:parto:parto, "la curva de los valientes" es la que en este plano correspondería con la 9, la de bajada a izquierdas antes de la que hay en subida de derechas que te enfila hacia la famosa curva de la palmera, . . ., mucha gente la conoce así porque es una curva en la que hay que ser un valiente para tirarse a saco confiando en que no te vas a ir largo y por consiguiente a la grava :eek:
http://www.circuitocartagena.com/circuito/#zonas
Ah, pues no, sospechaba de la anterior de izquierdas (ciega, la de después de la berenjena) o de la de derechas justo anterior que también es rápida.
Esa no la hacía mal aunque me sobraba pelín de pista, faltan huevos aún :x
ALBERTOLESSIS
11-mar-2014, 22:19
hola chicos, yo estoy apuntado a cartagena este sabado, y llegaré el viernes tarde-noche. me encantaria conocer a algunos del foro, me hospedaré en el hotel manolo, si hacemos cena contad conmigo para charlar un poco de lo que nos gusta....gassss.
hola chicos, yo estoy apuntado a cartagena este sabado, y llegaré el viernes tarde-noche. me encantaria conocer a algunos del foro, me hospedaré en el hotel manolo, si hacemos cena contad conmigo para charlar un poco de lo que nos gusta....gassss.
Nosotros llegaremos al hotel sobre las 21:00 o así, porque iremos a descargar al circuito. Despues lo mismo picamos algo en el bar del hotel, o en otro mas hacia el pueblo que se cena de lujo, asi que cuando veas una mesa larga de unos 14 pregunta por mí.
frigopini
12-mar-2014, 20:07
Nosotros me imagino que llegaremos mas tarde,sobre las 22 o 23 mas o menos, saldremos tarde de madrid, cuanto soleis tardar desde madrid?
En 4 horas lo tienes hecho con remolque.
frigopini
12-mar-2014, 21:50
En 4 horas lo tienes hecho con remolque.
Perfec!! joer a ver si nos vemos por la noche un rato:birras
Nosotros estaremos por el circuito hasta que terminen de llegar todos. Despues arreamos para el hotel, asi que si no nos vemos en un sitio, nos vemos en otro.
ALBERTOLESSIS
14-mar-2014, 13:29
hola hanspri espero llegar al circuito y descargar alli, asi es mejor para por la mañana, y la cena cuenta con dos chavales y dos pequeñajos:birras.
Gran dia el de ayer con el amigo ALBERTOLESSIS y frigopini!!!!
frigopini, mandame tu numero que nose que he hecho con él.
frigopini
16-mar-2014, 16:39
Un dia genial, aunque tuve ese pequeño percance pero me encanto el circuito, me lo pase genial y disfrute como un niño,Hanspry, me diste la vida con ese acuarius de ultima hora, estaba desidratadisimo!! jajaja!!! ahora te paso mi telef, Un gran dia!:birras
ALBERTOLESSIS
16-mar-2014, 18:24
gracias hanspri eres un tio fenomenal, lo pasamos genial.
frigopini, que te pasó???
frigopini
16-mar-2014, 19:17
gracias hanspri eres un tio fenomenal, lo pasamos genial.
frigopini, que te pasó???
Una imagen vale mas que mil palabras.:cabeza
No me paso nada ni se rompio nada, kite 2 kg de piedras y volvi a salir,y termine haciendo muy buen tiempo para ser la primera vez que entraba en cartagena o almenos eso me dijeron, jajajaja!!!!
http://i.imgur.com/Ig0625n.jpg
http://i.imgur.com/swTCPcC.jpg
http://i.imgur.com/c080eD6.jpg
http://i.imgur.com/GHUSyah.jpg
http://i.imgur.com/ZXRDVag.jpg
http://i.imgur.com/MtdWSLz.jpg
gracias hanspri eres un tio fenomenal, lo pasamos genial.
frigopini, que te pasó???
Gracias tron!!!, haber si repetimos pronto.
Una imagen vale mas que mil palabras.:cabeza
No me paso nada ni se rompio nada, kite 2 kg de piedras y volvi a salir,y termine haciendo muy buen tiempo para ser la primera vez que entraba en cartagena o almenos eso me dijeron, jajajaja!!!!
http://i.imgur.com/Ig0625n.jpg (http://i.imgur.com/Ig0625n.jpg)
http://i.imgur.com/swTCPcC.jpg (http://i.imgur.com/swTCPcC.jpg)
http://i.imgur.com/c080eD6.jpg (http://i.imgur.com/c080eD6.jpg)
http://i.imgur.com/GHUSyah.jpg (http://i.imgur.com/GHUSyah.jpg)
http://i.imgur.com/ZXRDVag.jpg (http://i.imgur.com/ZXRDVag.jpg)
http://i.imgur.com/MtdWSLz.jpg (http://i.imgur.com/MtdWSLz.jpg)
Una manita de pintura y todo perfecto, eso le puede pasar a cualquiera.
El acuarius, haberlo pedido antes coño!!!, será por liquido......
frigopini no te preocupes por reparar fibras que eso no es nada. Yo me caí en la última tanda de la tarde y reventé todo el carenado de mi r6r. Lo importante es no hacernos daño nosotros,lo material siempre se puede arreglar.
Un saludo
frigopini
20-mar-2014, 19:58
frigopini no te preocupes por reparar fibras que eso no es nada. Yo me caí en la última tanda de la tarde y reventé todo el carenado de mi r6r. Lo importante es no hacernos daño nosotros,lo material siempre se puede arreglar.
Un saludo
Pues si, yo la verdad que me levante, vacie los 5 kg de piedras que llevaba y volvi a pista, tampoco me raya mucho el tema de las fibras, mejor fibras que romper algo mecanico y no poder rodar el resto del dia:birras
Tu eres el de la R6R Negra?
Pues si, yo la verdad que me levante, vacie los 5 kg de piedras que llevaba y volvi a pista, tampoco me raya mucho el tema de las fibras, mejor fibras que romper algo mecanico y no poder rodar el resto del dia:birras
Tu eres el de la R6R Negra?
La R6r negra la llevábamos compartida mi primo y yo pero yo fui el que se fue al suelo con ella al final del día en la última tanda de los rápidos...
Menos mal que sólo son fibras y semi manillar y a seguir jeje
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.