PDA

Ver versión completa : Supresor cbr 1000 2007

LARO
02-mar-2014, 12:44
Hola a todos.
He dado de baja mi cbr 1000 rr del 2007 para rodar sólo en pista y tenía en mente lo siguiente:
la moto lleva un cola akrapovich de carbono y quería poner un supresor de catalizador, por eso de que ya no va a pasar la itv. Tengo entendido que el motor no sufre y que la ganancia está en que estira un poco más. ¿Se vende esta pieza o hay que hacerle un tubo artesanal?.
A ver si alguien me dice los incovenientes y las ventajas.

Muchas gracias y un saludo. :bye:bye

CONRRAX
03-mar-2014, 14:50
Por venderse se vende......tambien se puede hacer artesanal o para sacar mayor rendimiento puedes montar unos colectores directamente.
lo malo es que en las honda va unido a los colectores y tienes que cortar

al suprimir el catalizador quitaras un "freno" a los gases de salida y la moto ira mejor .....pero puede darse el caso de explosiones en las retenciones , necesitarias una centralita adiccional para las nuevas condiciones de flujo de gases.

Gonzalo
03-mar-2014, 15:19
Yo pillé el mío en Dcc Racing. No sé si tendrán para tu moto. Pregúntales. Salen baratos (para lo que hay por ahí)

Saludos

LARO
03-mar-2014, 20:14
La idea que tengo es "enredar" un poco en la moto, que hace ilusión. El tema de los colectores está claro, pero tengo motor de sobra para mi nivel y el precio se dispara.
Muchas gracias a los dos.

juanluvfr
06-mar-2014, 10:42
Miuy buenas, como te han comentado tu moto lleva el catalizador incorporado al final de los colectores (no es despmontable), lo que hace mucha gente es vaciarlo, como queda al final se tiene acceso a el y lo puedes romper con paciencia hasta dejarlo vacio.

La idea que tengo es "enredar" un poco en la moto, que hace ilusión. El tema de los colectores está claro, pero tengo motor de sobra para mi nivel y el precio se dispara.
Muchas gracias a los dos.

LARO
06-mar-2014, 14:25
Miuy buenas, como te han comentado tu moto lleva el catalizador incorporado al final de los colectores (no es despmontable), lo que hace mucha gente es vaciarlo, como queda al final se tiene acceso a el y lo puedes romper con paciencia hasta dejarlo vacio.

Pues no parece cosa muy complicada de hacer.

Muchas gracias¡¡