Iniciar sesión

Ver versión completa : Me presento

gomy
07-abr-2009, 07:30
Bueno pues eso que me presento, aunque la verdad me parece que fui unos de los primeros en estar en este foro cuando se fundo ( en mi moto llevo todavia unas pegatas que me mando Suko ) y creo he visto todos los " restiling " del foro, pero como ya no valen las cuentas viejas nos presentamos como es debido.

Resulta que el dia 27 en Albacete estaba marquitos en el box de al lado y claro como nos nos conociamos ni nos saludamos ( que mal educados ) otra vez será.

Pues eso un saludo a todos...

Abellan
07-abr-2009, 08:27
pos nada gomy un saludo y espero leerte por aqui

A_JeSuS_rr
07-abr-2009, 09:44
Vienvenido Gomy pasa y disfruta, estas en tu casa :birras

Remix
07-abr-2009, 09:52
Un saludo gomy, disfruta del foro y de los circuitos. :bye
Por aqui hay buena gente, cuantos mas seamos mejor.

maquinatotal76
07-abr-2009, 16:46
bienvenido un saludete

mor15
07-abr-2009, 16:50
bienvenido de nuevo

RAUL RR
07-abr-2009, 17:10
Bienvenido gomy un saludo

ivhemo14
07-abr-2009, 18:46
Revienvenido, por cierto haber si suko hace mas pegatinas que yo tambien las lleve un tiempo.

gomy
08-abr-2009, 19:05
Pues eso como decia aquel es un placer e intentaremos aportar algo y a su vez aprender ( que todos los dias se aprende algo )...

Sera71
10-abr-2009, 18:28
Bienvenido Gomy V's :birras

marquitos
13-abr-2009, 12:42
Bienvenido hombre, vaya tela jajaja, por cierto que tal te fue a ti el dia? :birras:birras:birras:birras:birras:birras

ABISPON46
13-abr-2009, 22:35
un saludo gomy:plata:birras

gomy
14-abr-2009, 15:52
Hombre marquitos, pues la verdad un poco de todo por lo menos no me cai, la ultima vez que estube en un circuito fue en Albacete a primeros de Noviembre y me cai ( estaba la pista bastate fria ) osea que hacia 5 meses que no cojia la moto y nada más salir no me funcionaba en cambio-semi y me raye un poco no tube cojones a bajar de 47, despues me deje el emisor en el muro ( el que habia recojido Tomas no era el mio, osea que me quede sin el ), pero bueno recojimos ( casi todo, je, jee hay que tomarselo asi ) y no fuimos a Cheste a dia siguiente rodavamos en el meztzer day, pero para esa gomas tenia las suspensiones un poco duras y el tiempo un poco frio osea que los hidrulicos ayadaban poco, asi que para no joder las gomas ( que eran nuevas ) me lo tome con calma ( despues del dia anterior en Albacete tampoco podia ni con los huevos.

Bueno no me enrrollo más, este es un poco el resumen.

marquitos
14-abr-2009, 17:17
pues vaya plan, todos hemos tenido estos dias que acabas con un sabor algo agridulce al irte del circuito pensando que leches habre hecho mal jajaja, por cierto salieste a la "carrera"??? el sabado.

gomy
14-abr-2009, 20:36
A la carrera " lanzada " el Viernes si salí y si te refieres que tambien salí el sabado a toda ostia del circuito tambien pero esta vez no me deje el emisor ( ja, jaaa).

Subimos por Teruel tenia que dejar a dos compis en San Sebastian y a la altura de Calamocha, Daroca, etc una nevada del copón ( quitanieves, la autovia blanca, etc.. ) fin de semana completo y luego que digan que no tenemos afición recorrerte media España para ir a rodar.

Resumiendo:

Jueves a la tarde de Bilbao a San sebastian , recoger a los colegas y pa Albacete cenar por el camino llegar al hotel y resulat que el parkin no no lo han reservadoa toda ostia al circuito a las 2:00 a la cama.

Viernes andar el Albacete con todo lo contado y pa Cheste llegar al hotel e irnos al pueblo a cenar ( un poquito de liada ) y a las 2: 00 a la cama.

Sabado andar en Cheste ( menos mal porque daban mucha agua pero libramos ) terminar y pa casa, dejarles a estos en San Sebastian y Yo en palancas para Bilbao a las 2: 00 a la cama.

Lo de las 2: 00 es coincidencia pero verdad.

Lo dicho esto es afición y encima nos ponen fama de locos, gamberros, etc...

Mariajo
14-abr-2009, 20:38
Bienvenido :birras

marquitos
15-abr-2009, 07:20
vaya paliza, en esas condiciones no se puede rodar :parto:parto:parto:parto haber si coincidimos en alguna...

pierre nodoyuna
16-abr-2009, 16:03
bienvenido :birras

menudas palizas te pegas entre viajes y rodadas :colleja