Iniciar sesión

Ver versión completa : Busco mono 1 pieza

Ballantin
09-ago-2010, 15:56
Pues nada que a ver si alguno tiene lo que busco.

Necesito un mono de 1 pieza en blanco y negro talla 50, el presupuesto unos 500€...

Un saludo peludos :P

Fire_
09-ago-2010, 16:19
Por ese precio tienes monos nuevos y buenos, habla con Robertons y Abellan, sino recuerdo mal este ultimo tenia los MGP, derivados de Berik, en 400€ o asi ;-P

RAUL RR
09-ago-2010, 16:26
Por ese precio tienes monos nuevos y buenos, habla con Robertons y Abellan, sino recuerdo mal este ultimo tenia los MGP, derivados de Berik, en 400€ o asi ;-P

+1

Con ese presupuesto pillatelo nuevo y encima te sobran 100€ :plas para estrenarlo en alguna rodada :D

Fire_
09-ago-2010, 16:32
+1

Con ese presupuesto pillatelo nuevo y encima te sobran 100€ :plas para estrenarlo en alguna rodada :D

Eso pijo, que ya te va tocando rodar de nuevo, que estas perdio ;-P

dani90
09-ago-2010, 16:40
Los de abellan, bonitos, baratos y duros como ellos solos, jajaja

RAUL RR
09-ago-2010, 16:56

Mira!!!! uno de los que mejor te lo puede decir y explicar :birras

koyo
11-ago-2010, 17:22
los de abellan están de puta madre

Ballantin
11-ago-2010, 17:26
Pues la verdad es que es una muy buena opcion a considerar.

Mañana ire a un par de tiendas a mirar y probarme (asi veo la talla tambien) y ya tomare una decision :)

Muchas gracias chicos.

Chispi
11-ago-2010, 17:58
tu ballantin hazte el de todocircuito, mejor que ese no vas a encontar nada, con los patrocinadores un DANROW a 750€:leche:leche sinceramente te merece mas la pena ahorrar un poco mas, dos o tres meses mas y hazte un mono a medida y de primera calidad. No digo que los monos estos de mgp no sean buenos, mira el del balleta de dani como aguanta:partopero vamos que por 400€ tienes un berik de verdad aqui en madrid ya te dire donde.

Tio no te precipites, ahorra un poco mas y hazte un danrow, cuando pruebes uno te daras cuenta de la diferencia con el resto de monos, y te aclaro que no me llevo comision simplemente te doy mi opinion personal.

Ya nos contaras:birras

Ballantin
11-ago-2010, 18:05
Nah los Danrow a pesar de que se que son la caña y demas se me van de precio y esteticamente no me entran por los ojos.

Luego sigo que ya son las 7, toca pirar pa casa.

tu ballantin hazte el de todocircuito, mejor que ese no vas a encontar nada, con los patrocinadores un DANROW a 750€:leche:leche sinceramente te merece mas la pena ahorrar un poco mas, dos o tres meses mas y hazte un mono a medida y de primera calidad. No digo que los monos estos de mgp no sean buenos, mira el del balleta de dani como aguanta:partopero vamos que por 400€ tienes un berik de verdad aqui en madrid ya te dire donde.

Tio no te precipites, ahorra un poco mas y hazte un danrow, cuando pruebes uno te daras cuenta de la diferencia con el resto de monos, y te aclaro que no me llevo comision simplemente te doy mi opinion personal.

Ya nos contaras:birras

Chispi
11-ago-2010, 18:17
tu mismo, para gustos los colores claro esta, si buscas un berik o un arlen ness o algo asi, aqui en madrid aparte de roberto hay unas cuantas tiendas interesantes. Si buscas una segunda marca hay un outlet que trabaja con muy buenos precios en las Rozas, yo he llevado a varios amigos alli a compar monos.

Si necesitas algo dispara chiquitin, aunque no me creo que no te guste el mono de todocircuito, encima escoges tu los colores:birras

Kabrasaki
11-ago-2010, 18:33
tu mismo, para gustos los colores claro esta, si buscas un berik o un arlen ness o algo asi, aqui en madrid aparte de roberto hay unas cuantas tiendas interesantes. Si buscas una segunda marca hay un outlet que trabaja con muy buenos precios en las Rozas, yo he llevado a varios amigos alli a compar monos.

Si necesitas algo dispara chiquitin, aunque no me creo que no te guste el mono de todocircuito, encima escoges tu los colores:birras

Chispi como vendedor no tienes precio, es que no te hace caso ni Dios :parto:parto:parto, pero oye lo que es intentarlo, lo intentas :parto:parto:parto:parto
Nada, Ballantin que te vendo yo el mio, lo llevamos a Majadahonda y en dos días te lo dejan a medida, jejeje. :plata

Pit
11-ago-2010, 18:52

Eso es indiscutible...a Dani le van a llamar los de MGP para hacer de dummy (http://es.wikipedia.org/wiki/Crash_test_dummy) en las pruebas de monos :parto:parto:parto

CARASETA
12-ago-2010, 08:24
Ojo, que una 50 no es igual en alpinesstars, dainese, etc etc

dani90
12-ago-2010, 11:38
Yo en el MGP llevo una 48, para que te sirva de referencia, lo hay en negro y en blanco, el blanco la verdad q es precioso yo estuve a punto de pillarmelo pero no le quedaban de mi talla a Abellan y tuve q pillarmelo en negro que tambien esta bastante bien y ya te digo estoy bastante contento con el mono, es comodo, con buenos acabados y resistente a caidas, este año llevo 4 con ese mono y ahi sigue.

Robertons
12-ago-2010, 12:52
Pues piensate mucho el Spyke Blaster que te puse en el privado que me mandaste, el precio que te pase es buenisimo:

http://www.spyke.it/upload/immagini/2658_big.jpg

Robertons
12-ago-2010, 12:56

MGP no pertenece al grupo Berik-Arlen Ness.

Otra cosa es que uno de los socios de MGP, tenga legalmente derechos sobre el logo de Berik y pueda utilizarlo, pero MGP no tiene nada que ver con Berik:birras

Daijiro Kato
12-ago-2010, 13:36
Yo también ando buscando un mono de 1 pieza. Me gustan Berik y ARlen Ness

luc
12-ago-2010, 13:50
Yo también ando buscando un mono de 1 pieza. Me gustan Berik y ARlen Ness

Pues si pruebas a presentarte en el "general" seguro que la gente te hecha un cable...

Salu2

Chispi
12-ago-2010, 15:44
Pues si pruebas a presentarte en el "general" seguro que la gente te hecha un cable...

Salu2

jejejje este es mi luc ya se te echaba de menos tio jajajaj

Dajiro pidele precio a roberto te sorprenderas, y sino echale un ojo a la oferta que tenemos del foro de monos a medida, de DANROW, ya hay unos cuantos monos todocircuiteros hechos:one

Ballantin
12-ago-2010, 17:29
Todavia tengo que pensarlo bien. Y me falta por visitar tiendas y ver las ofertas y Outlets que tienen. Lo que esta claro es que mas de 500 no me puedo gastar, y si se queda en menos mejor.

El problema es que soy un poco maniatico y raro para estas cosas y me tiene que entrar por la vista el mono. A ver si tengo tiempo de ir a probarme y ya con todas las opciones sobre la mesa decidir.

Por cierto Chispitas, pasame por privi esas tiendas que decis, que igual mañana antes de venir a currar me paso por alguna.

Un saludo feos.

Kabrasaki
12-ago-2010, 19:15

Salu2

:parto:parto:parto:parto
No ha perdido facultades con el golpe del Sábado :parto:parto

Daijiro Kato
12-ago-2010, 20:26

Salu2

Sorry. Tienes razón. Ya lo he hecho

Daijiro Kato
12-ago-2010, 20:28
jejejje este es mi luc ya se te echaba de menos tio jajajaj

Dajiro pidele precio a roberto te sorprenderas, y sino echale un ojo a la oferta que tenemos del foro de monos a medida, de DANROW, ya hay unos cuantos monos todocircuiteros hechos:one

Los de DANROW no me molan mucho. Aunque te los hagan a medida. Ando buscando un Berik o Arlen Ness.

luc
12-ago-2010, 21:26

Salu2

Joer,ese "hecha" hace daño a los ojos:cabeza:cabeza:cabeza

Sorry. Tienes razón. Ya lo he hecho

Los de DANROW no me molan mucho. Aunque te los hagan a medida. Ando buscando un Berik o Arlen Ness.

Personalmente me pasaba igual,no me molaban nada en las fotos,pero después de ver el de la Mursi y alguno más,me quedé prendado con los Danrow.......la verdad es que las fotos no hacen justicia a la calidad de esos monos......pero vamos,para gustos los colores......

Salu2:birras

Daijiro Kato
12-ago-2010, 23:21
Joer,ese "hecha" hace daño a los ojos:cabeza:cabeza:cabeza

Personalmente me pasaba igual,no me molaban nada en las fotos,pero después de ver el de la Mursi y alguno más,me quedé prendado con los Danrow.......la verdad es que las fotos no hacen justicia a la calidad de esos monos......pero vamos,para gustos los colores......

Salu2:birras

Nunca he tenido la oportunidad de ver en vivo ninguno. LO mismo si los veo...
Pero ahora mismo los que más me gusta son Berik y Arlen... y si pueden ser de canguro... la leche.

Tienes una moto muy bonita. :babas

Chispi
13-ago-2010, 12:49
Nunca he tenido la oportunidad de ver en vivo ninguno. LO mismo si los veo...
Pero ahora mismo los que más me gusta son Berik y Arlen... y si pueden ser de canguro... la leche.

Tienes una moto muy bonita. :babas

Hombre, la calidad de los monos danrow esta mil veces por encima de la gama de berik o arlen ness con la que los estais comparando, el otro dia estuvimos viendo en albacete los monos de espargaro, entre ellos el que uso en montmelo y pego un arrastron de espanto y el mono solo araño la publicidad, la piel estaba intacta. Luego una vez que te lo pones y ves que parece que vas en pelota de lo comodo que vas... ademas que el diseño practicamente lo puedes hacer tu a tu medida. Ten en cuenta que el mono de todocircuito cuesta realmente 1100€, la ofera del foro es de 850€ y si restas los patrocinios te sale por 700€, a mi no me queda ninguna duda, miratelo, cambia los colores y hazte un mono bueno de verdad tio.

Y ahora voy a llamar a javi para que me meta en nomina jajajajaja

Daijiro Kato
13-ago-2010, 13:12
Hombre, la calidad de los monos danrow esta mil veces por encima de la gama de berik o arlen ness con la que los estais comparando, el otro dia estuvimos viendo en albacete los monos de espargaro, entre ellos el que uso en montmelo y pego un arrastron de espanto y el mono solo araño la publicidad, la piel estaba intacta. Luego una vez que te lo pones y ves que parece que vas en pelota de lo comodo que vas... ademas que el diseño practicamente lo puedes hacer tu a tu medida. Ten en cuenta que el mono de todocircuito cuesta realmente 1100€, la ofera del foro es de 850€ y si restas los patrocinios te sale por 700€, a mi no me queda ninguna duda, miratelo, cambia los colores y hazte un mono bueno de verdad tio.

La verdad es que te has ganado la paga de este mes. Parces el dueñon, macho:birras:birras

Kabrasaki
13-ago-2010, 14:04

No te pases y déjate de hacerte más monos, que para cada uno que te haces tienen que matar 7 terneros:mad:

Chispi
13-ago-2010, 15:00
La verdad es que te has ganado la paga de este mes. Parces el dueñon, macho:birras:birras

ya podia jejejeje, en fin no intento convencer a nadie, todos tarde o temprano lo vamos descubriendo por nosotros mismos.

:birras:birras

Chispi
13-ago-2010, 15:01
No te pases y déjate de hacerte más monos, que para cada uno que te haces tienen que matar 7 terneros:mad:

oye me estas llamando gordo???
te recuderdo que me pongo el tuyo y me sobra por todos lados TENGO TESTIGOS :parto

Miguelito = pancetasaki:D

Clyde85
17-sep-2010, 10:09
Hola, acabo de poner un mono Arlen Ness a la venta de 1 pieza, talla M, que solo lo use unas 3 o 4 veces antes de vender mi moto. Está como nuevo. Te dejo aquí el enlace del anuncio:

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=50764#post50764