Ver versión completa : ¿¿¿Quién se ha desvirgado ayer???
Pues eso, que me he enterado que una persona de aquí.....perdió ayer por la tarde noche la virginidad :cama:cama:cama
Y encima no en su lugar preferido.
Venga jodia.....cuenta como fué.
RAUL RR
08-ago-2010, 22:00
Esta todavia disfrutando del orgasmo :parto:parto:parto:parto:parto
jesscbr1000
08-ago-2010, 22:34
Pero se llevó un sustó de cojones... a saber que sintió cuando aquella cosa le rozó!!!
Como os gusta liarla Pit, jajajajajajaja :parto :parto , la verdad es que esta muy callad@ ;-P
Esta todavia disfrutando del orgasmo :parto:parto:parto:parto:parto
Ya te digo.Por cierto raul,un placer volver a verte y sin muleta.:birras:birras
Robertons
09-ago-2010, 10:40
Nooooooo, ha tocado rodilla antes que yoo:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:collej a.
Enhorabuena Mariajo:birras:birras:birras
israbrava
09-ago-2010, 11:19
Je,je, yo fuí testigo de ello en primer plano.
Dicen las malas lenguas que del placer se le saltaron las lágrimas :parto:parto
Nada, no me creo nada.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Hay que poner una foto de la pastilla rozada, si no:sinfotos
Nada, no me creo nada.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Hay que poner una foto de la pastilla rozada, si no:sinfotos
Las hay.....a ver si cuando se recupere de la experiencia....nos muestra las secuelas, jejeje
Mariajo
09-ago-2010, 14:15
jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje todavia tengo la hemorragia de placer :D:D:D:D:D:D:D:D
ná luego os cuento :gayer
Sólo que nos fuimos a celebrarlo hasta el amanecer casi :lol y el isra fué testigo en primicia :god
P.D.: Cabrones que no me avisasteis que me iva a jiñar :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Perdi42
09-ago-2010, 14:28
Jue que notición, enorabuena La mursi, aunque te jiñaras en primera instancia, seguro que ahora le coges el gustillo.Jejejeje
trasgurr
09-ago-2010, 14:38
mursi ahora a gastarlas jeje,doy fe de que es un vicio:plas
Fué alucinante ver como llegó al box :parto traia cara :eek::lechepero que a pasao aqui? :parto:parto
trasgurr
09-ago-2010, 15:13
:ovacion:ovacion
Mil felicitaciones MURSI me alegro mucho, haber si el dia 5 en Almeria me enseñas como se hace. Un saludo .
Gooselightyear
09-ago-2010, 16:12
Enhorabuena, un gasto nuevo que vas a tener, no te acostumbres a arrastrar a lo bestia que entonces duran poco...
Yo estuve por allí también el sábado...
RAUL RR
09-ago-2010, 16:19
Ya te digo.Por cierto raul,un placer volver a verte y sin muleta.:birras:birras
Igualmente gaboco un placer estar con vosotros :ovacion
y como tu bien dices y sin muletas que ya esta bien despues de un año no? :birras:birras:birras
Enhorabuena, un gasto nuevo que vas a tener, no te acostumbres a arrastrar a lo bestia que entonces duran poco...
Yo estuve por allí también el sábado...
De que color es tu zx6r? Porque en mi box habia una verde, una azul, una naranja que rompio una estribera y la mia negra, jajajajajaja ;-P
Enhorabuena mursi!!!!!!!!!!!!!!!!!! te dije q algun dia lo conseguirias, jajaja, joder como m hubiese gustao ver tu cara, jajaja
Gooselightyear
09-ago-2010, 16:59
De que color es tu zx6r? Porque en mi box habia una verde, una azul, una naranja que rompio una estribera y la mia negra, jajajajajaja ;-P
Verde con un escape 2brothers como el de Chispi, iba con un colega con otra igual. Éramos de los más lentos del grupo de rápidos y sólo rodamos la primera tanda y las tres últimas, al principio de la segunda tuve un pequeño percance en forma de colada :colleja:colleja:colleja y tuve que perder dos tandas arreglándolo para poder volver a salir, jejejeje.
joe!!! que bien mursi,me alegro un montón,que susto la primera vez:parto y donde fue eso,en que curva? rapida o lenta?:Dcuenta,cuenta....
carlostl
09-ago-2010, 17:51
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:one
:god:god:god:god:x todo llega :birras
Kabrasaki
09-ago-2010, 18:41
Bienvenida al club!!!:ovacion
Pero intenta no repetirlo :parto:parto:parto
coño mursiiiii norabuena:birras
enhorabuena , ahora a parte del gasto en rodadas tambien en deslizaderas:birras:birras
Verde con un escape 2brothers como el de Chispi, iba con un colega con otra igual. Éramos de los más lentos del grupo de rápidos y sólo rodamos la primera tanda y las tres últimas, al principio de la segunda tuve un pequeño percance en forma de colada :colleja:colleja:colleja y tuve que perder dos tandas arreglándolo para poder volver a salir, jejejeje.
Joder tiu, habia zx6r a punta pala, que decimos por aqui, jajajaja. viendo la foto, me suena haberte visto por alli, pero no se en que box estabas ;-P
Gooselightyear
10-ago-2010, 07:42
Joder tiu, habia zx6r a punta pala, que decimos por aqui, jajajaja. viendo la foto, me suena haberte visto por alli, pero no se en que box estabas ;-P
Estaba en el 25.
Yo no sabía que íbais del foro, sino me hubiera acercado a saludar.
ENHORABUENA MURSI, AHORA NO TE ACOSTUMBRES, QUE SE GASTAN ECHANDO LECHES....YO ESCONDO PARA NO GASTAR:parto:parto:parto:parto:parto
ESTAS HECHA UN CRACK:birras:birras:birras:birras
Estaba en el 25.
Yo no sabía que íbais del foro, sino me hubiera acercado a saludar.
Pues habia un buen grupo del foro, repartidos por los boxes 17 y 18 sobretodo ;-P
¡¡¡ Enhorabuena, mursianica !!! :plata
Cuando te vuelvan las palabras, ya nos cuentas cómo fue.
ndnando
10-ago-2010, 12:11
enhorabuena mursi!!!
Igualmente gaboco un placer estar con vosotros :ovacion
y como tu bien dices y sin muletas que ya esta bien despues de un año no? :birras:birras:birras
Tú eras el grandote de la camiseta de todocircuito que andaba por allí??
Mariajo
10-ago-2010, 14:49
Pués fué en la de derechas que baja a la palmera :D y todavia tengo el susto en el cuerpo :parto :parto :parto :parto
Yo pensaba que habia enganchaó de nuevo la estribera pero más fuerte y creia que ahora si que me iva al suelo o algo :parto:parto porque fué una sensación rara :gayer
http://img530.imageshack.us/img530/6364/dsc00187o.jpg (http://img530.imageshack.us/i/dsc00187o.jpg/)
Buena curva!! en la q es un poco en subida, no? en esa curva tengo el recuerdo de tocar con el codo y en la siguiente vuelta salir por orejas, lo dicho Mursi, ENHORABUENA y tienes razon es una sensacion muy rara y mucho mas cuando no te lo esperas, jeje
RAUL RR
10-ago-2010, 18:07
Tú eras el grandote de la camiseta de todocircuito que andaba por allí??
"Grandote" jajaja si si ese era yo mi mama me cuida mucho :parto:parto:parto
Y no me dijistes nada? :colleja jajajaja
Bueno para la próxima y en la pista que espero estar ya recuperado del todo jajajaja :birras
"Grandote" jajaja si si ese era yo mi mama me cuida mucho :parto:parto:parto
Y no me dijistes nada? :colleja jajajaja
Bueno para la próxima y en la pista que espero estar ya recuperado del todo jajajaja :birras
Siento no haberme presentao como es devido :leche espero que te recuperes prontito y vernos de nuevo rodando :one
Robertons
11-ago-2010, 14:37
Pués fué en la de derechas que baja a la palmera :D y todavia tengo el susto en el cuerpo :parto :parto :parto :parto
Yo pensaba que habia enganchaó de nuevo la estribera pero más fuerte y creia que ahora si que me iva al suelo o algo :parto:parto porque fué una sensación rara :gayer
http://img530.imageshack.us/img530/6364/dsc00187o.jpg (http://img530.imageshack.us/i/dsc00187o.jpg/)
Yo ahi no veo naaa, seguro que has tocado, no lo estaras haciendo por darme envidia, mira que las tias sois mu retorcias:parto:parto:parto:parto
Mariajo
15-ago-2010, 20:52
Yo ahi no veo naaa, seguro que has tocado, no lo estaras haciendo por darme envidia, mira que las tias sois mu retorcias:parto:parto:parto:parto
mmmmmmmmmmmmm.......... pués sólo faltas tú....... :x:x:x
mmmmmmmmmmmmm.......... pués sólo faltas tú....... :x:x:x
Tranqui Roberto, aun estamos los 2 en el mismo club, pero no me abandones eh? ;-P
P.D. ya lo hare yo n cuanto pueda, jajajajajajaja :D
Tranqui Roberto, aun estamos los 2 en el mismo club, pero no me abandones eh? ;-P
P.D. ya lo hare yo n cuanto pueda, jajajajajajaja :D
Viendo la foto que pusiste...te falta muy poco, verás que pronto llega.
Viendo la foto que pusiste...te falta muy poco, verás que pronto llega.
:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion A ver si es verdad ;-P
RAUL RR
16-ago-2010, 16:38
:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion A ver si es verdad ;-P
Cuando empieces a rozar tendrías que ir pensando en cambiar de modelo de gomas que gastas porque algún dia te puedes dar algún susto
Cuando empieces a rozar tendrías que ir pensando en cambiar de modelo de gomas que gastas porque algún dia te puedes dar algún susto
Neumaticos? Pero si quiero seguir usandola en carretera no se que neumaticos seria apropiado usar, Dragon Supercorsa o Diablo Supercorsa tal vez? Quiero seguir con Pirelli y no pueden ser slick porque seguire usandola en carretera, aparte de que me tienen que durar algo. Por ahora los Corsa3 van dpm la verdad. Lo que hare sera cambiarlos pronto que ya van estando cascados ;-P
Enhorabuena campeona!!! ahora a ver si te crees de una vez que puedes ir mucho mas rapido. Por cierto, ya me lo imagino, seguro que tocaste te acojonaste o algo y se acabo la tanda no????
Mariajo
17-ago-2010, 22:54
Enhorabuena campeona!!! ahora a ver si te crees de una vez que puedes ir mucho mas rapido. Por cierto, ya me lo imagino, seguro que tocaste te acojonaste o algo y se acabo la tanda no????
que cabrón como me conoces eh :parto:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.