Ver versión completa : Kawa y el programa MásQueMotos buscan a un piloto para la Z Cup
Seguramente os interese :birras:birras
Kawasaki y MQM buscan un piloto amateur para la Z Cup 2014
http://www.todocircuito.com/noticias/5075/avatar.jpg
Kawasaki España y el programa Más Que Motos buscan un piloto para disputar la temporada 2014 de la Z Cup, campeonato que debutó el pasado año dentro del CEV Repsol en sustitución de exitosa Ninja Cup. El perfil que buscan es el de un piloto amateur que quiera iniciarse en el mundo de la competición, que tenga ya cierta experiencia en circuitos (no necesariamente en competición), que sepa desenvolverse bien delante de una cámara de televisión (será la cara visible en la competición de Kawasaki y MQM), una persona afable, extrovertida y responsable.
La edad mínima para apuntarse es de 20 años, y además el piloto debe cumplir unos requisitos:
- No haber puntuado en más de una carrera de cualquier categoría del CEV, en una misma temporada, y en los últimos 6 años.
- No haber quedado entre los tres primeros puestos de cualquier carrera de un campeonato territorial, en los últimos 6 años.
- No haber participado ya en cualquiera de las ediciones anteriores de la Kawasaki Ninja Cup o de la Kawasaki Z Cup.
El proceso de selección ya está abierto y termina el próximo 9 de marzo. Una vez se cierre el plazo, se hará una primera selección de los 10 pilotos que más coincidan con el perfil descrito, además de 4 reservas. El 12 de marzo Kawasaki se pondrá en contacto con los elegidos, que deberán acudir al Noyes Camp (Motorland Aragón) donde deberán pasar una serie de pruebas dinámicas, de cámara y personalidad delante de un jurado especializado, que elegirá un ganador o ganadora.
El piloto elegido para disputar la Kawasaki Z Cup dentro del equipo MQM sólo deberá pagar de su bolsillo la licencia nacional y los gastos de desplazamiento a las carreras.
Para apuntarse a la selección debes mandar un mail a infokawasaki.es con el asunto 'Selección piloto Kawasaki-MQM' y los siguientes datos:
- Nombre, apellidos, dirección.
- Dirección de e-mail y teléfono de contacto
- Edad (mínimo 20 años)
- Un breve escrito en formato PDF de la experiencia en moto de cada participante en la selección, preferiblemente experiencia en circuito.
- Una copia del DNI
- Foto Reciente
Si te animas, ¡mucha suerte!
quitadlo de aquiii quitadlo de aquiiii que me tiene que tocar a miiii :parto
Muchas gracias por el aviso Suko! Se les va a llenar de todocircuiteros :D
carlosmu
27-feb-2014, 22:15
Yo acabo de apuntarme, este año quiero correr la easy race asi que si me toca pues matos dos pajaros de un tiro
annaKMA
28-feb-2014, 09:56
como no....a mi también me falto tiempo para correr a inscribirme....... SUERTE !! (para mi digo) jajaja
FENIXMURCIA
28-feb-2014, 10:13
Yo no soy ni sexy ni rapido pero tambien me he apuntado y por lo menos durante un tiempo sueñas despierto
PauL_ito
28-feb-2014, 16:34
como no....a mi también me falto tiempo para correr a inscribirme....... SUERTE !! (para mi digo) jajaja
Tu partes con ventaja, x aquello de ser chica.
Jeje
Dentro de nada te vemos en la Z cup.
;)
Yo ya me he apuntado… aunque por la edad… ya estoy un poco carroza, los veinte hace casi veinte que pasaron…
:cabeza
FR46UAS
04-mar-2014, 09:31
Me parece que nos vamos a juntar unos cuantos todocircuiteros en las pruebas!! :x :birras
MACK #88
04-mar-2014, 13:30
Otro k se apuntaaaa...!!!! De ilusiones tambien se vive...!!! :parto:parto:parto :birras:birras :bye
:plata otro más!!!! ejjeej
acabo de apuntarme. a ver que pasa..... esperemos que acepten paquetes de 1.90 jajaja
danininja
04-mar-2014, 17:34
Yo tambien me he apuntado, al que le toque que diga algo!!
Passion
04-mar-2014, 18:44
Nose si habra z para todos jejej
como no....a mi también me falto tiempo para correr a inscribirme....... SUERTE !! (para mi digo) jajaja
Niña!!! Si lo consigues me ofrezco de asistente en el box .....!!!! :parto:parto:parto
Mucho ánimo y suerte, que me encantaria verte ahí metida.
A los demás también suerte, pero menos .... :plata:parto
:birras
como no....a mi también me falto tiempo para correr a inscribirme....... SUERTE !! (para mi digo) jajaja
Joerrr y yo sin tiempo para hacer todo esoooo, suerte annaKMA y al resto tb
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
FR46UAS
04-mar-2014, 20:12
Niña!!! Si lo consigues me ofrezco de asistente en el box .....!!!! :parto:parto:parto
+1 annaKMA yo si quieres te puedo hacer de "paragüera" :gayer
annaKMA
05-mar-2014, 09:18
Jajajaj muchas gracias chicos!! Sois muuuy grandes :god
ck7 supongo que ya les habrás mandado el pdf.... que sino te lo mando yo :D
al final yo tb lo he enviado, eso si..... gracias a una persona... y no quiero decir nombre eh annaKMA :parto,
brutusblade
05-mar-2014, 23:13
molaría muchooo...que algún compañero del foro estuviera entre los elegidos.
annaKMA
06-mar-2014, 10:14
al final yo tb lo he enviado, eso si..... gracias a una persona... y no quiero decir nombre eh annaKMA :parto,
:rolleyes: jajaja ;)
elguionista
06-mar-2014, 10:15
No han dicho cuando salen los diez finalistas no?
annaKMA
06-mar-2014, 10:21
No han dicho cuando salen los diez finalistas no?
el día 12 se ve que llamaran a "LOS ELEGIDOS" y leí por ahí, que la prueba se realizará el 23 en Motorland..... así que la semana que viene saldremos de dudas
danininja
06-mar-2014, 12:05
Hombre seguro k alguno del foro tiene k estar entre los elegidos
Almenos eso esperamos mas de uno!!
Hombre seguro k alguno del foro tiene k estar entre los elegidos
Almenos eso esperamos mas de uno!!
con que sea yo me conformo :parto
PauL_ito
08-mar-2014, 11:23
el 23 en motorland, cabr***, que corremos el Manchego
;)
FENIXMURCIA
08-mar-2014, 20:44
el 23 en motorland, cabr***, que corremos el Manchego
;)
uno de los requisitos, no era no haber participado en competición?
Yo me iba a apuntar hasta que leí lo de afable y extrovertido jajaja
brutusblade
08-mar-2014, 21:50
uno de los requisitos, no era no haber participado en competición?
No...no haber quedado entre los tres primeros en alguna carrera.
katedratiko
09-mar-2014, 09:12
Yo me iba a apuntar hasta que leí lo de afable y extrovertido jajaja
Estamos en las mismas, yo soy intermedio entre el Lorenzo de 250cc y el Maverick dela espanta, con toques de Risto, pero sobre todo Fernán Gómez, ¡¡¡A LA MIERDA!!!
Estamos en las mismas, yo soy intermedio entre el Lorenzo de 250cc y el Maverick dela espanta, con toques de Risto, pero sobre todo Fernán Gómez, ¡¡¡A LA MIERDA!!!
Jajajajajaja yo es que mi mujer me lo dijo... "Dónde vas? Si entre tu cara de mala hostia cuando estas serio y lo anti social que eres te tiran en dos días!" Jajaja y dije pues es verdad.
amolinar89
10-mar-2014, 14:01
pues el miercoles sabremos como ha ido! la verdad esque estas iniciativas para los jovenes soñadores parguelas y amateurs que no tenems en un par de años vista la posibilidad de competir y lo anhelamos es una grandisima oportunidad! se agradece tanto a kawa como a MQM aunque no salgamos ninguno de aqui elegidos jeje! ahora solo queda cruzar los dedos!:hambre:plas
PauL_ito
11-mar-2014, 22:38
uno de los requisitos, no era no haber participado en competición?
no.
uno de los requisitos era no tener un palmarés por encima de ciertos límites.
saludos!
http://2.bp.blogspot.com/-WPH-43aPiYg/T5U8nswfdrI/AAAAAAAAAck/3Nx5aj7KdW0/s1600/countdown8.gif
saludos,
danininja
12-mar-2014, 12:06
ya han llamado a los candidatos? han llamado a alguien del foro?
Passion
12-mar-2014, 12:49
A mi por lo menos no 😥
carlosmu
12-mar-2014, 15:55
A mi tampoco. No sabemos nada
annaKMA
12-mar-2014, 16:48
se ve que hoy mandan mails y mañana hacen una "entrevista via telefónica" (lo han publicado esta mañana en el Facebook de Kawasaki España) pero a mi tampoco me ha llegado nada aún ..... joo
jajajaj estamos jodidos!!
MACK #88
12-mar-2014, 18:30
Tranquilos chicos, todavía hay tiempoooo...!!! No desesperemos...Jijijij
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
carlosmu
12-mar-2014, 19:36
Suerte a todos. Cargad los moviles e intentemos que alguno del foro entre por lo menos en la selección
amolinar89
12-mar-2014, 20:51
a mi tampoco me han enviado nada y son las 10, es decir q ya me olvido!:cabeza:bye
David73
12-mar-2014, 21:06
A mi no me han llamado, pero ya pagué hace tiempo. Uno del foro defenderá los colores paquetiles de por aquí.
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
amolinar89
12-mar-2014, 23:12
nada si no ha llegado ya era obvio que no estams entre los elegidos, ni reservas ni na de na, porque hay un señor en el face de kawasaki españa q da las gracias por ser uno de los elegidos..... de esta a levantarse rapido y a buscar otra oportunidad amigos :bye
danininja
13-mar-2014, 08:07
A ver si alguien del foro a tenido suerte
En el facebook de kawa ya hay 2 de los 10
Después de analizar los más de 600 currículums enviados para la participación en la selección final del Piloto Oficial Kawasaki-MQM Z Cup 2014, hemos elegido a 10 afortunados y afortunadas, para participar en la final del próximo día 23 en el Noyes Camp de Motorland.
Antes que nada queremos agradecer a los más de 600 participantes la dedicación y la ilusión puesta en esta iniciativa de Kawasaki y el programa Mas Que Motos.
Han sido muchos los currículums enviados, de personas de todas las edades y niveles, pero lamentablemente sólo podemos escoger a una persona y la final está restringida a 10 pilotos.
Finalmente los seleccionador para acudir a la final del próximo 23 de Marzo en Motorland son:
- Joan Queralt (Vilafranca del Penedès - Barcelona)
- Dolors Ros (Llabia - Girona)
- Luís Marquez (Quart de Poblet - Alicante)
- Sonia Varela (Madrid)
- Fernando Muñoz (Llanes - Asturias)
- Sylvia Liante (Albacete)
- Antoni Morell (Inca - Islas Baleares)
- Sara Román (Madrid)
- Fco. Javier González (Sevilla)
- Enrique Sendin (Santander)
A todos/as ellos/as ¡Muchas felicidades!
El próximo 24 de Marzo comunicaremos el o la elegido/a para disputar toda la temporada 2014 de la Kawasaki Z Cup, como piloto oficial de Kawasaki y el programa Mas Que Coches.
http://www.kawasaki.es/News/Details/340C0D4444A
danininja
13-mar-2014, 17:37
Algun forer@????
Felicidades a todos los "suertudos"..jejeje... que tendrán la oportunidad de demostrar si valen o no para esa plaza de piloto Kawasaki - MQM.
Por mi parte tendré que esperar a una nueva oportunidad que brinde alguna marca caritativa para poder correr.
Suerte a los elegidos !!!!! :ovacion
IsraelO
13-mar-2014, 21:20
El pescado esta vendido desde antes de los Currículum jajajajajaja
Una Piloto!!
lauffer
13-mar-2014, 22:46
Es una pena, esperemos que la persona que cojan este en los tiempos y haga un papel decente.
El pescado esta vendido desde antes de los Currículum jajajajajaja
Una Piloto!!
No se a que te refieres, pero un nombre de la lista lo conozco.
saludos,
IsraelO
14-mar-2014, 06:42
No se a que te refieres, pero un nombre de la lista lo conozco.
saludos,
Te deje un privi
No se a que te refieres, pero un nombre de la lista lo conozco.
saludos,
Te juro que me he puesto a buscar algún Iván cuando te he leído :colleja
Te juro que me he puesto a buscar algún Iván cuando te he leído :colleja
:parto:parto:parto:parto
Un abrazo Jimmy.
saludos,
A mi lo único que no me cuadra es que la fecha de la noticia de los ganadores es del 24 de febrero... sólo se me ocurre que editaran la noticia original (en la que convocaban el concurso) para poner la de los ganadores.
Passion
14-mar-2014, 12:02
No ahi que darle mas vueltas somos unos paketes y no nos quieren jiji
Ya hay Ganadora!!
Copioypego de su facebook:
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t31.0-8/10001208_736346409742848_868368696_o.jpg
Tras una dura jornada en el Noyes Camp ya ha sido elegido el piloto oficial MQM-Kawasaki para la Kawasaki Z Cup: la ganadora ha sido... Sonia Varela. ¡Enhorabuena! Y gracias a todos los que nos enviasteis CV's, al final más de 600. Gracias a los otros 9 seleccionados para la final, ha sido divertidísima, dura y llena de emoción. Lo mejor, la ovación a Sonia cuando se ha dado a conocer el veredicto y la deportividad en general. ¡Nos vemos en Jerez en la primera de la Copa!
IsraelO
05-abr-2014, 22:18
Ejem ejem.........................
amolinar89
06-abr-2014, 21:34
Ultima en el qualy, y en las dos carreras ultima tmb, a 15 segunds d la cabeza en el qualy y ultima y a +2 vueltas en las dos carreras igual.......... :(
FR46UAS
07-abr-2014, 08:12
Y que esperabais?? si desde un principio se veía a la legua que es todo puro marketing para vender que corre una chica en la Z Cup
Gargüera
07-abr-2014, 08:26
Ademas de los intereses que pueda o no haber con el tema publicidad tambien hay que tener en cuenta el nivel de dicha copa , mirar quien esta en los puestos de cabeza, tanderos no son precisamente .
lauffer
07-abr-2014, 14:35
Es un poco vergonzoso... pero bueno, ella sabe donde se ha metido y los de MQM y Kawasaki sabían lo que había...
FR46UAS
07-abr-2014, 15:59
Ademas de los intereses que pueda o no haber con el tema publicidad tambien hay que tener en cuenta el nivel de dicha copa , mirar quien esta en los puestos de cabeza, tanderos no son precisamente .
Hombre, pero digo yo que cuando hicieron la prueba en Motorland verían el nivel que tenían todos no? y dudo que ella fuera la mejor con esos tiempos... pero como ya han comentado algunos por aquí, me parece que ya había finalista antes de que se organizara todo el rollo de la elección...
FENIXMURCIA
07-abr-2014, 16:06
por lo menos hara el tiempo minimo para formar en parrilla , ¿no?
David73
08-abr-2014, 13:28
No seais tan malos chicos.
La chica es maja y no va mal en moto. Se la pegó y se hizo daño en el pié izquierdo. Le costaba subir marchas.
Y lo que ha dicho Gargüera es del todo cierto. Mirad los tiempos de los primeros. 1'55'' con una Z y en superbikes había gente haciendo 1'51''. O sea, me gustaria ver a muchos foreros si consiguen que no les doblen estos fieras.
Lo dicho, no seais malos. La escogieron por el motivo que sea y ella tratarà de hacerlo lo mejor posible. No hay más. Pero os aseguro que no va lenta.
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Vicentino
09-abr-2014, 06:37
Yo rompo una lanza a su favor ya que estuve allí y la conozco. Si alguno de vosotros se hubiese dado el leñazo que se dio ella en los cronometrados, casi contra el muro, no hubieseis salido a carrera. El dedo del pie lo tenía como un tomate y es posible q lo tenga partido.
Destacar al ganador Javi Valera que tuvo luxación de hombro en los libres del viernes y el domingo gano las dos carreras con un tiempo por vuelta de 1'55
Entonces por esa regla de tres Pedrosa por ejemplo debería llevar 20 mundiales no te digo jajajajaja.
Algunos os indignáis como si le estuvierais pagando la moto a la chica... todo esto era y es una estrategia publicitaria de Kawasaki, si han decidido poner a esta chica encima de la moto, sus motivos (comerciales) tendrán. Lo que está claro es que no buscaban al más rápido, y también parece claro que ser mujer la ha ayudado.
Y sumado a lo que dice Jimmy, respeto a cualquier piloto, que todos aquí sabemos lo que cuesta y todos merecen el máximo respeto.
saludos,
rsv4@prc
09-abr-2014, 14:20
Se puede reprochar todo lo que querais a kawa y al programa Masque motos, pero la chica no tiene ninguna culpa y desde aqui tiene todo mi animo , que no te quite la ilusion nadie y a disfrutar
Unas fotillos de Sonia:
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t31.0-8/1961008_621457784599436_5138939976390903331_o.jpg
https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/t31.0-8/1980178_621457984599416_6724648061059718672_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t31.0-8/10001226_621457917932756_2293260965299382017_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t31.0-8/1557347_621457847932763_6157516459067981879_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t31.0-8/882266_621457941266087_8320395417372428143_o.jpg
https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t31.0-8/980201_621457874599427_2842127661376434212_o.jpg
Que disfrute... este ahí por lo que esté ella no tiene la culpa, así que, que aproveche la experiencia!
Primera carrera completa en Jerez:
Kawasaki Z Cup Jerez - Abr. 2014 (Carrera completa) - YouTube
:babas :babas :babas :babas :babas
Vídeo del proceso de selección en Motorland ;)
Selección piloto MQM-Kawasaki para la Z Cup 2014 - YouTube
pacopil
10-abr-2014, 20:53
enhorabuena Sonia, tu te lo has currado y tu lo has ganado,
animo
NICKY_600
10-abr-2014, 21:08
Joe pues si lo que están es buscando ya me han encontrado jiji para que van andar buscando más
elguionista
13-abr-2014, 21:37
Yo me alegro que disfrute, ojala fuera yo, lo único que al no entender de marketing, y desde el nivel de aficionado, me planteo lo siguiente:
Cuando Elena rosell fichó por qmmf a pesar de tener mejores pilotos se dijo lo mismo, "marketing, publicidad, blabla.." según acabo la temporada la botaron después de una temporada más que mediocre y yo no se que sacaron de bueno en dicha temporada.
Ahora meten a una chica en la z cup, x marketing se supone y bla bla...
Y me pregunto, esta publicidad es buena? Que pongan a caldo tu decisión en los foros? No hubiera sido mejor haber cogido a un desconocido que fuera mejor y hacer publicidad de "tu también puedes"?
IsraelO
13-abr-2014, 21:40
De lo que se trata es de que Sonia la afortunada disfrute y pueda aprender ENVIDIA SANA, pero el tiempo que hicieron perder a esa gente haciendo dossieres y desplazamiento NO TIENE PERDÓN.... Y más cuando desde el principio ya se sabía que se quería una chica y que antes de llegar a Motorland ya sabían quien sería.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.