Ver versión completa : Hay alguien que no se haya caido?
Llevo poco tiempo entrando en circuio y tb no he probado e suelo.
Me empieza a preocupar la situacion pues ya voy cada vez mas rapido y la probabilidad de caerse aumenta.
La mayoria de la gente me dicen que antes o despues te vas al suelo.
Yo pienso que tb, pues es muy facil cometer un error.
Me comentais alguna experiencia vuestra o que pensais al respecto?
Si hay alguien ya veterano que tb no se haya caido le invito a :birras
Yo no te sirvo, me cai en la 1ª curva de Albacete por perdida de la rueda delantera, no iba excesivamente rapido creo, 130 o asi creo, pero se fue y cuando me vine a dar cuenta estaba deslizando. Por suerte ni la moto ni yo nos hicimos nada importante, yo golpes, ella el tope Rayza se llevo casi todo, pedal de freno trasero medio comido y algun rayajo. Que siga tu racha mucho mucho tiempo ;-P
yo hasta ahora caídas sólo en parado con la gorda
en circuito no, es una de las cosas que me da pánico, pensar que luego puedo quedar tocado y que tengo que volver a mi casa conduciendo... Supongo que por eso no voy arriesgando mucho.
a mi lo que me da miedo del circuito es alguna gente que adelanta y se te cruza por delante.
raul748
07-abr-2009, 08:14
hola remix, como dice el dicho: hay dos clases de moteros, los que se han caido y los que se van a caer, :parto. yo tambien he probado el suelo :mad:, en plena recta de albacete,a unos 170 kms/h, porque me cerraron y tuve que tirar de frenos, eché hasta el ancla. en fín se trata de disfrutar con la mayor seguridad posible. saludos y suerte
Abellan
07-abr-2009, 08:29
yo empece a rodar en circuito hace 4 años mas o menos pero la verdad es que voy poco un par de veces al año asike abre rodao como 10 veces en total....asike supongo que no te vale mi experiencia pero puedo decir....que no...aun no me he caido.....
A_JeSuS_rr
07-abr-2009, 09:41
yo mi primer dia de circuito, que apenas llevaba 2 meses con moto, me pegue un recto en almeria en la curva ciega y pegue el costarazo. . . ( recogido en video :parto ) y seis meses mas tarde sali x orejas en cheste, esa si fue mas xunga que me fracture un tobillo, y abellan cai me pasa por encima :cabeza eso fue en diciembre 2006 y hasta dia de oy, tocaremos madera, no he aterrizado mas, aunq como dice REMIX me preocupa que cada vez voy mas rapido ( dentro de mi ritmo ) y la probabilidad de cometer un error aumenta, pero tb tengo que añadir, que tb aumenta la experiencia y el manejo para no cometerlos, si se va mas rapido es pq se sabe como y se puede. . . :plata
me pegue un talegazo terrible en mi tercera entrada a circuito ... en jerez, en diciembre de 2008
cuando em sali de la pista en la curva anterior a Nieto debia ir a unos 130 kilometros pro hora .. la moto me escupio (la escapatoria estaba arada, con surcos) por orejas y cai con la cabeza y la espalda ... la moto dio dos vueltas de campana
Resultado: yo me torci un dedo de la mano izquierda. El resto nada, pero al dia siguiente parecia que me habian pegado una paliza
La moto: subchasis doblado, araña a la mierda, carenado frontal partido, soporte de relojes partido, piña izquierda arrancada, escape con la pinza de freno metida dentro, protector de cadena partido ...
Conclusiones: no me hice nada cayendome a esa velocidad ... si, tuve suerte, pero tambien influye que cuando vi que la moto no entraba (despues de arrancar el avisador de la estribera izquierda, la moto ya no tumba mas) levante y a los chinos, que son mas blanditos. El casco y la espaldera me salvaron de una buena ...
Hasta el momento, 1 punto para cada uno, paco l y abellan.
Vamos, seguro que hay mas que no se hayan caido :plata
Mi experiencia es nula pues solo he entrado un par de veces pero tampoco he probado el asfalto. Seguro que cuando tenga mas experiencia terminare piñandome pero de momento he tenido suerte. En el Jarama me hice un recto en la bajada a bugati y en Albacete practique un poco de motocros en la Chicane, (ya que habia pagao habia que aprovechar jajajaja) A ver si mi economia me permite volver a pisar un circuito pronto
RAUL RR
07-abr-2009, 16:10
este es mi tercer año entrando a los circuitos sobre 4o5 al año este año supongo que menos por la crisis :mad: yde momento 0 caidas y espero que siga 0:one
maquinatotal76
07-abr-2009, 17:03
yo me cai hace muchos , muchos años cuando tenia 15 añitos y con una 125 en final de recta en el jarama. la moto se fue de delante y iba tan tirado ke cuando me kise dar cuenta la moto se me estaba hiendo de las piernas a si ke la pege un empujon para ke al entrar en la pucelana no me diese. consecuencias gracias a dios el mono arañado y las fibras tambien. me lebanta cogi la moto y segi rodando.
ivhemo14
07-abr-2009, 18:51
No me gusta nada hablar de este tema y ya hace bastante que no toco suelo y espero seguir asi, pero mi experiencia son 7 vueltas en cheste y sin costillas jeje(bueno ahora me rio pero me quede bastante jodido) fue en la siguiente de doohan a izquierdas rapida y luego otra bien pues final de recta en albacete.Luego sustos bastantes y rectos unos cuantos, pero bueno yo creo que siempre hay que estar preparado para darse ostias por si las moscas.
balapina
07-abr-2009, 22:12
mi primera ostia fue en el jarama hace ya..............ufff,cuando los romanos :parto.pos iva yo con mi zxr timofonica y claro,la 1 vez,un pepino,la recta pa mi solo y me pensava que la recta era infinita,alo que desperte,estava en la caseta de los jueces de pista y 3 tipos con chalecos atropellaos.en fin que no me paso nada por que dios no quiso.
PD:y la ultima pero en carretera,contra un camion de frente,si,si un camion con bañera(trailer).
Abellan
08-abr-2009, 15:34
balapina....tronko que duro eres...contra un trailer...tu tienes motivos pa creer en dios...
Bueno Srs. estamos viendo que el que mas o el que menos ha tenido algun sustillo u otros como balapina un sustazo de muerte. :leche un camion
Despues de estas opiniones pienso que el riesgo siempre existe, pero llendo dentro de tus posibilidades con unos conocimientos minimos no debe de pq pasar nada. Pero como he dicho es un deporte de riesgo y eso siempre esta presente.
Ese riesgo es lo que hace de la moto tb que sea tan apasionante su conduccion.
Seguid mandando experiencias para que nos puedan servir a todos.
Un saludo para todos los circuiteros. :one
ivhemo14
08-abr-2009, 19:02
Aun hiendo dentro de tus posibilidades debemso pensar que el riesgo siempre esta presenta ya seas tu u otro te puede tirar pero lo primero es disfrutar de nuestro deporte y luego pues ya sabemos que riesgo corremos sino nos dedicariamos a las canicas.
RAUL RR
08-abr-2009, 19:07
Yo con una cuarta parte de la piña de balapina por desgracia mi mujer me vende la moto y me compra un triciclo
balapina
09-abr-2009, 14:31
yo reconozco,que tube mucha suerte en lo del camion y que tal como voy en carretera,ahun no se como ma pasao mas cosas.pero sarna con gusto no pico y todos sabemos el riesgo que corremos.
asin quedo la moto despues de sacarla de debajo del camion,partida por la mitad y con el motor desplazado 5 cm patras,ya que le revente toda la delantera.por cierto la culpa del tipo del camion.
yo reconozco,que tube mucha suerte en lo del camion y que tal como voy en carretera,ahun no se como ma pasao mas cosas.pero sarna con gusto no pico y todos sabemos el riesgo que corremos.
asin quedo la moto despues de sacarla de debajo del camion,partida por la mitad y con el motor desplazado 5 cm patras,ya que le revente toda la delantera.por cierto la culpa del tipo del camion.
Joder menuda ostia!!! Te la repararon o la dieron siniestra, si la repararon tiene merito porque seguramente no se pudiera aprovechar ni el chasis. Por la pinta que tiene debio quedar encajada debajo del camion no?? parece que la rueda trasera llego a tocar con el colin y doblo la matricula . La verdad es que es una suerte que salieras bien
A too esto: que moto era esa antes de la hostia? :leche
balapina
09-abr-2009, 21:58
Joder menuda ostia!!! Te la repararon o la dieron siniestra, si la repararon tiene merito porque seguramente no se pudiera aprovechar ni el chasis. Por la pinta que tiene debio quedar encajada debajo del camion no?? parece que la rueda trasera llego a tocar con el colin y doblo la matricula . La verdad es que es una suerte que salieras bien
la moto quedo incrustada en la delantera del camion(iveco stralis) rojo,y llevando el casco negro mate ahun tiene pintura del camion :cabeza,la moto me la dieron siniestro total,tenia 4600 km,con decirte que vino el de abregas a buscarla y se la cargo en el remolque en 3 montones roto2.estava partida por la mitad y solo estava unida por el cable del embrage.
A too esto: que moto era esa antes de la hostia? :leche
era una r6 del 2005,mi segunda r6 y ya voy por la tercera.
ivhemo14
10-abr-2009, 17:36
Joder macho y aun te quedaron ganas de salir a carretera
Yo cuando corri el criterium en el 89 me compre una parcelita en Calafat, en la de derechas antes de meta :cabeza. Por suerte desde entonces, ni en circuito ni en carretera ninguna mas. Espero tardar 20 años mas como minimo...
Balapina, es la tercera? yo lo tomaria como una señal :eek: despues de la segunda no saldria mas a carretera, en los circuitos no hay camiones, guardarrailes asesinos, coches de frente, ciclistas, etc... :birras
Mariajo
10-abr-2009, 22:37
Pués yo este año pasado he entrado unas..... 10-12 veces y...... 0 caidas, eso si.. la chicane de almeria............................. je,je,je más de una vez la he pasaó recta :D:D
En carretera si me pegué una leche con la ducati.. en una rotonda, bajaba emocionada y claro.. se me fué de alante, la moto apenas se hizo nada, espejo.. escape rayado, maneta doblada, y palanca doblada, yo.. escafoides roto y ligamento de la pierna que me quedaba sana je,je,je
Conclusion: vendí la ducati, dejé la carretera y me compré la circuitera :birras
ivhemo14
11-abr-2009, 09:18
Ya veo que al final todos llegamos a la misma conclusion, dejamos la carretera casi olvidada y ha rodar a circuito, yo siempre digo que volvere a la carretera para viajar tranquilamente por españa
Para practicar este deporte el circuito es el unico sitio donde hacerlo.
La carretera como dice ivhemo14 es para pasear, y ten suerte de que no te tiren o algo parecido o un camion
Hola a todos, pues a mi tambien me da un poco de grima hablar de este tema, pero yo de momento desde los 18 con moto (tengo 29) y 0 caidas, y en circuito he entrao 2 veces y sigo virgen:D:D espero seguir asi mucho mas tiempo auqneu tambien influira que soy un acojonao:one:one:one
vsssssssssssssss
balapina
12-abr-2009, 00:05
dije lo de mi 3 moto ya que se como va la r6 y me la desmonto yo solito con los ojos cerrados y demas,pero si por la carretera voy la mar de bien.el problema lo tengo desde hace un par de meses que entro en circuito y me quedo paralizado y con un sudor frio y una pinta de muerto que da miedo.la ultima con sbk en cheste,fijate si rode,que el fotografo no pudo sacarme ninguna foto y por la tarde un mal de cuerpo y blanco como la pared.que esta claro que si es el dia de uno,cazara,este con la moto u en casa chivandose ala mujer de un ataque.
:birras pa toos.
Yo tuve 2 ostias en carretera, una de ellas grave (para la moto, para mi por suerte no) y aprendí bastante.....
En circuito llevo 3 años entrando con frecuencia, y no he tenido ninguna caida. He competido, he entrenado, he dado cursos, he corrido en mojado y en seco....
Hay 2 formas de caerse en circuito: Por mala suerte, o por ir por encima de tus posibilidades.
Si vas al límite, es facil que te caigas pero si vas al 80-90%, es más complicado y tan solo un golpe de mala suerte (aceite en pista, piano en mal estado, que te tiren) puede llevarte al suelo -cruzo los dedos-.
Yo no es que quiera ir al 80-90%, y no ir al límite....es más, a veces me gustaria poder apretar un poquito más.
Pero la cabeza no me lo permite.....
Es lo que tiene tener ya dos canijos y una mujer que te esperan cuando acabas la rodada, y a los que es mejor no dar un disgusto cada vez que vas a circuito ;)
Incluso en competición, en el RACE, me falto un poquito de sangre para mejorar la 7ª posición que conseguí en la mixta, ya que en la última vuelta tuve a tiro al 6º y le superé, pero se me congelo la cabeza y me volvió a superar por quedarme agilipollado.
marquitos
13-abr-2009, 10:59
Hay 2 formas de caerse en circuito: Por mala suerte, o por ir por encima de tus posibilidades.
Si vas al límite, es facil que te caigas pero si vas al 80-90%, es más complicado y tan solo un golpe de mala suerte (aceite en pista, piano en mal estado, que te tiren) puede llevarte al suelo -cruzo los dedos-.
Yo no es que quiera ir al 80-90%, y no ir al límite....es más, a veces me gustaria poder apretar un poquito más.
Pero la cabeza no me lo permite.....
Totalmente deacuerdo, yo llevaba desde el 2002 o 2003 ahora no me acuerdo muy bien :zzz entrando cada vez mas veces en circuito y llevo ya los ultimos 2 años que solo tengo moto para circuito y hasta esta ultima vez que he estado en albacete no me habia caido y el 80 o 90% de la causa de la caida ha sido por forzarme mas de cuenta (cosa que queria hacer ya que si no no bajas tiempos claro esta jajaja) ya que cuando vas por encima de tus posibilidades el trabajo se te acumula :colleja
vil-s4r
13-abr-2009, 21:32
me caí hace 3 semanas en alcarràs, en la de izquierdas después de la chicane, perdí la rueda delantera. Es mi 3ª caida en circuito, nunca me he hecho ni un rasguño y las motos poco.
Yo llevo desde el año pasado entrando en circuitos, y lo he cojido con muchisimas ganas, he entrado unas 15 veces +o-, y todavia no he ido al suelo, y espero que esto siga asi. La ultima vez me di un gran susto, ya que no se como tuve que tumbar la moto, que di al suelo con la palanca del cambio en la curva grande de izquierdas de Almeria, me asuste, levante la moto y empezo a tambalearse un poco a todos lados. El resto del dia me costaba tocar con la rodilla en esa curva, me dio bastante yuyu. Por lo demas de mi experiencia en circuitos en algunas rodadas me he corrido de gusto:parto.- Ahora solo falta ir cojiendo buena tecnica, trazar bien y que lo unico que caigan sean los segundos :one
marquitos
14-abr-2009, 13:33
Yo llevo desde el año pasado entrando en circuitos, y lo he cojido con muchisimas ganas, he entrado unas 15 veces +o-, y todavia no he ido al suelo, y espero que esto siga asi. La ultima vez me di un gran susto, ya que no se como tuve que tumbar la moto, que di al suelo con la palanca del cambio en la curva grande de izquierdas de Almeria, me asuste, levante la moto y empezo a tambalearse un poco a todos lados. El resto del dia me costaba tocar con la rodilla en esa curva, me dio bastante yuyu. Por lo demas de mi experiencia en circuitos en algunas rodadas me he corrido de gusto:parto.- Ahora solo falta ir cojiendo buena tecnica, trazar bien y que lo unico que caigan sean los segundos :one
Lo de la palanca del cambio te esta diciendo que o bien la tienes muy baja o necesitas unas estriberas retrasadas, yo tuve que cambiar la estriberas porque rozaba tanto con el freno como con la del cambio, y la verdad una vez cambiadas notas mucha diferencia ya que no vas tan mosqueado y no te distraes notando los roces.
gracias marquitos, fue eso lo que paso, tenia la palanca del cambio muy baja, y por eso rozo, la subi y por ahora no ha dado problemas.:bye
ivhemo14
15-abr-2009, 20:08
La vedad es que caerse siempre debe entrar dentro de las posibilidades pero me he dado cuenta con el tiempo que es mejor bajar poco a poco en circuito aunque eso lleve mas tiempo que hacerlo a lo bruto
pierre nodoyuna
16-abr-2009, 16:09
hasta ahora no me he caido (bueno si, una vez de paquete:cabeza) pero si que tengo claro que antes o después me tocará, solo espero que no sea muy grande y tener suerte.
Seguro que no hay mas peña que no se halla caido? No me lo creo :confused:
Contarnos vuestras experiencias :god :chupi
frankbemo
22-abr-2009, 17:02
Yo no lo he probado todavía (por suerte) pero tengo experiencia cuando corría con minimoto y todavía lo pienso y se me pone la carne de gallina, una de las veces de dio un latigazo y salí por orejas resultado una clavícula rota 3 meses de baja, después de esto ando un poco mas calmado y con cabeza, solo voy al circuito para hacer un poco de deporte y quemar adrenalina, no hace falta apurar tanto para pasártelo bien por que el lunes hay que ir a trabajar. Saludos.
Decian por aqui que hay dos tipos de moteros. Los que se han caido y los que se van a caer.
Amigos, ya soy de los que se han caido.
Este fin de semana 02 de mayo en el circuito de albacete.
Ya llevaba varias vueltas enchufado y apurando bastante las frenadas, sobre todo la de final de recta de meta.
Pues me fui hacer un poco de agricultura, ya que no hice un recto sino un recton que me llevo a la tierra, donde una vez en ella y entrando a velocidad considerable me fui al suelo dando alguna que otra voltereta.
Gracias a Dios, no tengo ni un rasguño, solo el hombro derecho un poco dolorido pero nada mas. La moto tampoco sufrio desperfectos, solo algun que otro arañazo y poco mas.
He aprendido a no apurar tanto la frenada, es lo que saco en claro de este percance. Por lo demas todo de pm, pues no me hice nada ni yo ni la moto y pude rodar lo que me quedaba de dia. Eso si, sin apurar la frenasda al final de recta de meta. :parto
marquitos
04-may-2009, 17:25
me alegro que no fuera nada, por cierto es mucho mejor para bajar tiempos no hacer apuradas puertes sino preparar bien la entrada en curva.
Es lo que tiene el circuito, que aumentan tus probabilidades de caerte pero las caidas nos son ni mucho menos como en la calle.
Estoy de acuerdo contigo marquitos, soy de esa manera de pensar. A mi siempre me ha dado susto, ver como cada milisegundo vas cogiendo mas velocidad y se acortan los metros de frenada, por eso yo no soy un gran frenador, aunque cada dia se va midiendo mas y mejor eso metros de frenada que hacen falta.
ivhemo14
04-may-2009, 19:24
Pues esto entra dentro de lo normal, lo importante es que estes bien y que todo sea un susto, ahora a la marcha como si no hubiera pasado nada y a seguir
Lo importante es que no me haya pasado nada, y a la moto tampoco.
Como dice marquitos lo importante es no llegar muy apurado a la entrada a curva. Asi vas a conseguir trazar mejor y al final poder ir mas rapido.
Remix: me alegro que no fuera nada grave, precisamente el viernes hizo un año que me cai en esa misma curva, la 1ª de Albacete, una caida de rueda delantera sin demasiadas consecuencias, solo hice la croqueta un poco y ya esta. Espero que sea la ultima de ambos ;-P
RAUL RR
05-may-2009, 17:34
Remix me alegro que alla sido eso solamente un revolcon sin consecuencias ................Yo me sali en cartagena en la frenada de la palmera y sali recto pero por suerte yo no toque el suelo.............. es la primera vez que me salgo de la pista y no quiero mas
oriol23
19-may-2009, 12:27
wenas, yo me kaido dos veces en ciudad, la primera se me fue de alante porke plege muxo i al suelo , no me ice nada,y la segunda fue la mala, tambien se me fue de alnte y me disloque el hombre, ahora k siempre plega a izuierdas le tengo muxo respeto.
la putada k a la minima k me doy algun golpe o algun mal gesto a la mierda el hombro.
bueno a kuidarse gente.
elpimiento
23-may-2012, 15:55
Yo en Circuito he estado cerca, pero me he librado. Si me caí en carretera hace ya unos años y afortunadamente no me hice mucho, porque esas son las jodidas.
Bueno yo llebo poquito en los circuitos · años o asi y decir que cai dos veces una se quedo el gas enrroscado y en la entrada de Recta de Albacete a 180 la ostia padre... no me hize nada pero la moto destroy total, y la segunda abriendo en el garrote sali por orejas ... tampoco me hize nada y por suerte la moto casi na...
En fin el circuito es seguro, por lo menos mas que la carretera a mi punto de vista y si arriesgo a veces un poco pero tampoco el extremo pero las caidas existen...
La primera caida fue rodando en 55 en albacete cuando ya hacia 43, forzado no iva pero tocaba y al suelo ...
Espero que se acabe la racha jajaja
gabi-yanki
23-may-2012, 19:32
Pues yo me he hostiao !!! En el súper 7 del JARAMA .. Después de una vuelta al circuito me mira en monitor y me indica que voy de puta madre en la siguiente a izquierdas me ostio se me fue de.. No se todavía pienso en ello jaja . Muñeca / casco a tomar por culo y arrastron te quedas frío jejé .
Marmore
23-may-2012, 20:04
Yo me hice un recto en la primera tanda de mi vida con la 848. Fue en almeria se me kedo entre 4ª y 5ª marcha en la recta larga y me hice un recto a casi a unos 180, tuve q tirarme con la moto porque iba directo al muro.. Buen estreno
daytona675
23-may-2012, 20:04
Yo en ciudad mas de una caida chorra... Por carretera gracias a dios nunca.. Y en circuito seria como decir q follo sin meterla jijiji.. Cuando hacia supermotard unas 3 sin consecuencias y ahora en velocidad de momento ninguna y espero q siga asi..
Un saludo
Yo me he caído un par de veces... no me caigo mucho la verdad, pero tampoco voy forzando el limite, intento bajar los segundos con la cabeza en lugar de con los cojones.
La única vez que intente bajar un tiempo "por cojones" acabe llevandome un susto en una curva a mas de 120km/h, me patinó la rueda delantera entrando y cuando ya me veía en el suelo de repente volvió a coger agarre... el susto fue mas bien serio jajaja :leche
La mayoría de compañeros que conozco que se caen a menudo es porque tienen demasiado nervio y necesitan bajar los segundos sea como sea, y habitualmente sea como sea implica acabar en el suelo.
También he de decir que la mayoría de ellos han mejorado mas rápidamente que yo, pero yo no me he lesionado nunca.
Roberto82
23-may-2012, 21:40
Yo e tenido varias caidas. La ultima hace algo mas de 8 años en el jarama q x poco ni lo cuento, y siempre a sido x lo qdice I_need x el ansia de querer bajar tiempos. Desde entonces me lo tomo con mas calma.
punterito
23-may-2012, 21:48
Yo llevo unos 2 años entrando y aun no he caido pero cada vez compro mas papeletas todos sabemos que caerse es una posibilidad y tenerlo presente sobre todo porque no vivimos de esto...
webster
23-may-2012, 21:50
Tocando madera, en circuito nunca me e caido, solo llevo 2 años en esto, en carretera una vez fue un arrastron sin consecüencias.
Hace unis años cuando gacia enduro unas cuantas vezes era raro el dia que saliamos y no tocaba suelo pero siempre sin consecüencias graves
carlosmu
23-may-2012, 23:57
Yo toco madera en circuito todavia no. lo importante es no forzar tus limites ...pero claro, accidentes siempre hay
Perdi42
24-may-2012, 07:44
Pues yo probé el suelo en el la paella de Albacete, moto nueva+ruedas frías+ demasiadas ganas = arrastron
Pero desde entonces sigo en pie cada rodada jejejejeje
Lo bueno de todo es que no me paso nada, bueno un arrastron al mono nuevo, y la moto solo el taco, y pedal de freno que se doblo
Asi que pude aprovechar el dia entero ya que esto fue en la primera tanda y haciendo un curso!!!!!!!
cuatrotempi
24-may-2012, 12:29
Pues yo, despues de estar rodando desde hace 10 AÑOS, ...no había todado el suelo hasta el pasado 8 de Abril en Jeréz, ....salida de la curva Michelín y justo en el cambio de dirección a izquierdas salgo por orejas y zas..... talegazo que te crió, ...yo al final salí bien y la moto ha terminado en Motoyé :mad:.
Pero como tal y como han comentado los compañeros, hay dos clases de moteros, los que se han caido y los se caerán, ....espero no volver a tocar el suelo más :colleja y que ninguno de vosotros tampoco un saludo a todos :bye
moreoner6r
24-may-2012, 14:38
Yo en braga tuve...lo que se puede decir...una caida tonta,pero...sinceramente no creo que sea una caida.me hice un recto y mientras iba por el cesped a 10km/h perdi la rueda delantera en un hoyo y me cai.Como imaginais no pasó nada.En fin.....contarla como caida si quereis.Yo lo cuendo como una forma de bajarme de la moto y...una putada la verdad
Aún no me he caído, la moto varias veces por hacer el "indio" con los caballetes o moviéndola jejejeje
Ahora difícil que me caiga, estoy sin circuitera después de reventar el cilindro de la NS1, estoy ahorrando para una gorda, puta crisis.
El que no se cae ,es el que no monta en moto.
Vsssssssss
pedrulax
24-may-2012, 22:33
Pues yo me estrene hace 2 semanas en Navarra, llevo 3 años rodando en circuito,el domingo 13:colleja:colleja para ser mas exactos, por suerte no me paso a mi nada, la moto un semimanillar partido, fue en la curva de derechas al final de la recta de atrás, perdi el tren delantero, pero todavia le estoy dando vueltas al tarro, porque?? Frenando no fue, puede ser que dejase la moto demasiado tiempo correr???,es decir el transcurso de tiempo que va desde que sueltas los frenos hasta que abres gas. Por lo demás me perdí solo una tanda porque me dejaron un semimanillar y pude continuar el resto del día.
Lo malo que me paso cuando mas me estaba divirtiendo. Y buahhh:cabeza:cabeza:cabeza la siguiente tanda despues del arrastron me paso hasta el apuntador!!!:camper:camper:camperr
Yo llevo ya mas de 1 año y medio sin caerme!!! Ultimamente tengo una flor en el culo, porque ocasiones para pegarme un buen leñazo he tenido muchas.
Yo llevo ya mas de 1 año y medio sin caerme!!! Ultimamente tengo una flor en el culo, porque ocasiones para pegarme un buen leñazo he tenido muchas.
Pues toca madera!! y que siga así!
Melentinik
26-may-2012, 18:54
El que no se cae es porque no quiere:parto
yo no me habia caido nunca hasta el año pasado que empece a competir y como dani, ocasiones he tenido unas cuantas, hasta he hecho una carrera entera lloviendo con gomas de seco sin caerme pero luego llega un dia tonto y te caes 2 veces
lo importante es saber porque te caes y no tener miedo a volver a darle caña
Yo de momento solo una vez,pero claro,yo soy de bilbao y me bajo de la moto como quiero jajajaja
revolcones
27-may-2012, 07:58
Yo te sirvo?????? es que yo no me caigo....................... yo me tiro, vamos que basicamente lo de reolcones esta ligado al sexo y a ................... roto2 roto2 roto2 roto2
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.