Iniciar sesión

Ver versión completa : [Vendido] Gsxr 750 K7 Lucky Strike en Málaga

Rodrigo
25-feb-2014, 22:17
Título Gsxr 750 K7 Lucky Strike Provincia Málaga Marca Suzuki Modelo GSXR 750 Año 2007 Kilómetros 7600 Preparación de la moto Latiguillos metálicos

Precio 3.500 Teléfono 645245864 Descripción de la moto Mi primo vende su Gsxr 750 de 2007, la moto esta totalmente de serie salvo algunas pijaditas:

Puño rapido de aluminio
Latiguillos metalicos
Tapas de carbono
Discos Galfer Wave que tienen menos de 500km (estan totalmente IMPOLUTOS).

La moto no tiene a penas uso, kilometros reales y para no mentir ha ido una vez a tabernas de tandas a nivel paquete, pero no le gusto el tema de las RR y como la tiene sin uso, prefiere venderla.

Os dejo unas fotos y su telefono para que lo llameis, o si preferis privados yo os los respondo porque el no esta registrado en el foro.

http://i58.tinypic.com/taj6ac.jpg

http://i60.tinypic.com/es194k.jpg

http://i61.tinypic.com/9qieer.jpg

http://i61.tinypic.com/287dnol.jpg

http://i58.tinypic.com/izx00y.jpg

http://i59.tinypic.com/2evd9g5.jpg

victor cordoba
26-feb-2014, 05:57
...

manu34
26-feb-2014, 06:47
He contactado por whatsapp con tu primo, le he preguntado varias cosas y si está como está, me la quedo :birras

"egolista" moto veo moto quiero "to pa ti" jajajajajajaja

victor cordoba
26-feb-2014, 06:52
...

nano24
26-feb-2014, 18:53
jajaja joder que no tengo ninguna moto ahora mismo roto2...y mientras me traen la Sdr pues me pillo esta :birras

tu como siempre Victor no paras de estrenar motos jajaja un saludo grande compañero

victor cordoba
27-feb-2014, 06:28
tu como siempre Victor no paras de estrenar motos jajaja un saludo grande compañero

Hombre Nano, me alegro de que teclees por aquí :birras..

victor cordoba
28-feb-2014, 12:39
Bueno, pues al final no me la quedo, un saludo.

cbsorki
28-feb-2014, 13:02
Tienes un mp.

Enviado desde mi GT-I8190N

GirarCat
28-feb-2014, 19:18
que putada que Málaga esté al otro lado de la Península... llega a estar algo más cerca y me tiro de cabeza!
Aquí por ese precio casi que ni encuentras la 600 de esa época..

antonio cordoba
01-mar-2014, 10:42
Joder Victor es raro que no te la hallas quedado...............

Rodrigo
01-mar-2014, 21:25
Privados contestados. :plata:plata

Tukyman
01-mar-2014, 22:22
Hola compañero, mirando las fotos y demás me surge alguna pregunta que otra que espero puedas contestarme y así podamos tener más info de la moto, si no te importa:
- En la foto del marcador, la araña que es donde éste se sujeta, parece arrugada, repintada, no sé... Rara... Yo tuve este modelo y era lisita y negra mate. Por qué está así?
- Al ver los carenados réplica me pregunto si tienes los de origen para entregar al comprador, al igual que los discos de origen que con 7mil
Kms estarán nuevos...

Si puedes aclarar esas dos cositas tengo un conocido que anda buscando algo así. Gracias!

Gonzalo
02-mar-2014, 01:06
Hola compañero, mirando las fotos y demás me surge alguna pregunta que otra que espero puedas contestarme y así podamos tener más info de la moto, si no te importa:
- En la foto del marcador, la araña que es donde éste se sujeta, parece arrugada, repintada, no sé... Rara... Yo tuve este modelo y era lisita y negra mate. Por qué está así?
- Al ver los carenados réplica me pregunto si tienes los de origen para entregar al comprador, al igual que los discos de origen que con 7mil
Kms estarán nuevos...

Si puedes aclarar esas dos cositas tengo un conocido que anda buscando algo así. Gracias!

Pillo sitio que me interesa :palomitas

Saludos

Rodrigo
02-mar-2014, 12:16
Respondo.....

Los carenaos originales no los tiene porque el año pasao les dio por coger y pintar todo el grupito de colegas las motos, 2 las pintaron de lucky, otro la pinto de yamaha 50 aniversario (que se ve en la 1º foto que he puesto).... y para financiarselo vendio los originales, que tenian un arrastron que se cayo en una rotonda sin graves consecuencias, de ahi la araña arrugada, que creo que la cambio.

El resto, esta como veis, no tiene nada salvo el arrastron aquel y le puso los topes anti caidas para evitar futuros roces por si las moscas.

lo que es la moto esta perfectamente de todo.

Tukyman
02-mar-2014, 12:19
Respondo.....

Los carenaos originales no los tiene porque el año pasao les dio por coger y pintar todo el grupito de colegas las motos, 2 las pintaron de lucky, otro la pinto de yamaha 50 aniversario (que se ve en la 1º foto que he puesto).... y para financiarselo vendio los originales, que tenian un arrastron que se cayo en una rotonda sin graves consecuencias, de ahi la araña arrugada, que creo que la cambio.

El resto, esta como veis, no tiene nada salvo el arrastron aquel y le puso los topes anti caidas para evitar futuros roces por si las moscas.

lo que es la moto esta perfectamente de todo.

Gracias por la aclaración, como te digo toda la info es para un conocido que me pregunta el por qué cambiar discos con 7mil kms... Y si tienes los originales. Gracias de antemano!

Tukyman
02-mar-2014, 12:20
Pero entonces la araña que lleva actualmente es nueva quieres decir? No es la de la foto no?
Los carenados son chinos pues?

Rodrigo
02-mar-2014, 12:39
A ver.... la moto esta TAL CUAL ESTA. Las fotos las hice yo la semana pasada. Los discos fueron "capricho" largo carenados, vendio los discos originales y puso los galfer. Pero todo porque le dio la gana. estetica, etc..... Ya sabes como son los CAFE RACER su moto tiene que ser la mas bonita

frigopini
02-mar-2014, 21:07
Joder que pena de pasta, esta muy bonita ademas la 750 que creo que es la ideal,y por ese precio de risa, me dan ganas de vender la cbr y pillartela, jijijiji!!!

Rodrigo
02-mar-2014, 21:10
Tal y como esta la moto, los km que tiene, y las 4 tonterias que tiene, le falta el escape, filtro y una yoshimura y a PETARLOOOOOOO en pista. Es una moto buenisima, yo la he llevao una vez a dar una vuelta y me quede flipao de la agilidad que tiene y los bajos y medios parecen casi de una 1000. Si no fuese porque no me sirve NADA de loq ue tengo en la 1000 me la quedaba yo

Tukyman
03-mar-2014, 07:44
Buenos días Rodrigo! Oye me pregunta mi amigo que con tan pocos kms, tu amigo ha sido el único dueño de la moto verdad? Vamos que la compró nueva el...

FR46UAS
03-mar-2014, 09:19
Me encanta esa decoración!!:babas

Suerte con la venta!!

Rodrigo
03-mar-2014, 11:52
Buenos días Rodrigo! Oye me pregunta mi amigo que con tan pocos kms, tu amigo ha sido el único dueño de la moto verdad? Vamos que la compró nueva el...

No, se la compro a otro chaval que la tenia tambien por capricho.... y la moto es una lastima, no ha andao na, mi primo la compro y le ha hecho 2.000km como maximo

Tukyman
03-mar-2014, 14:13
Hola Rodrigo. Me puedes pasar la matricula por privado que mi amigo está enmelonao con comprobarla en trafico para quedarse tranquilo? Te lo agradezco. En el momento lo compruebe todo si todo esta guay y cuadra este finde vamos para Málaga! Gracias!

Tukyman
04-mar-2014, 09:56
Sigo a la espera del número de matricula compañero, que tengo al amigo desesperado! Gracias

victor cordoba
05-mar-2014, 07:53
Joder Victor es raro que no te la hallas quedado...............

Pues después de hacerme 450 km para ir a ver una moto con 7 mil km, que solo supuestamente tiene 1 tanda en plan pkt...no me gustó nada de nada....y me vine para casa...

Sigo a la espera del número de matricula compañero, que tengo al amigo desesperado! Gracias

Antes de ir a verla para comprarla saqué nota simple en Tráfico y a día 27 de febrero de los corrientes estaba limpia de todo...ahora, eso sí, no es el 2º dueño como me dijeron sino el 3º...

Tukyman
05-mar-2014, 08:23
Pues después de hacerme 450 km para ir a ver una moto con 7 mil km, que solo supuestamente tiene 1 tanda en plan pkt...no me gustó nada de nada....y me vine para casa...

Antes de ir a verla para comprarla saqué nota simple en Tráfico y a día 27 de febrero de los corrientes estaba limpia de todo...ahora, eso sí, no es el 2º dueño como me dijeron sino el 3º...

Nada Victor, te agradezco la info porque ha sido pedir el número de placa para quedarnos tranquilos y ya no ha contestado más...
Rodrigo, compañero, que una moto haya tenido caida o haya entrado a circuito no quiere decir que esté para tirar a la basura, pero puedes comentarlo, esto es un foro público y al final acaban saliendo las cosas...

Rodrigo
07-mar-2014, 14:43
Antes de que me sigais poniendo verde.... es que hace 3 dias que no he entrao al foro..... Y entro y me estais poniendo como una roilla de trapo.

victor cordoba, si hiciste los km fue porque te dio la gana, y luego le empiezas a sacar "chinazos" donde nisiquiera los hay, asi que no se que me estas contando macho, y empiezas con el rollo de que la moto no esta NUEVA NUEVA, joder tio si quieres una moto NUEVA haces lo que has hecho con tu KTM, ir al concesionario y pedir una, no que quieres comprar una moto por 3.500€ encima me racaneas el precio y para colmo no es ni para ti, que FIJO que lo que querias es revenderla y ganarle algo..... que se te veia el plumerillo. Y ya eres viejo como pa saber que calladito estas mas guapo, y no tienes que airear cosas de nadie chaval, que pa ser policia o lo que seas tienes mucha boca. No tienes porque decir a nadie si has sacao notas simples o no, quien quiera que se busque la vida.....

Tukyman yo no te he dao la matricula porque acabo de entrar, no tengo to el dia para estar aqui metio en el foro, no te la he dao porque no te habia leido, pero ya victor ha sido mas rapido contestando cosas que nisiquiera le preguntan a el, pero bueno, me voy a callar mejor.

A todo esto, la moto la vendi ayer..........

SE PUEDE CERRAR EL HILO

Gabi_Santander
07-mar-2014, 15:56
Antes de que me sigais poniendo verde.... es que hace 3 dias que no he entrao al foro..... Y entro y me estais poniendo como una roilla de trapo.

victor cordoba, si hiciste los km fue porque te dio la gana, y luego le empiezas a sacar "chinazos" donde nisiquiera los hay, asi que no se que me estas contando macho, y empiezas con el rollo de que la moto no esta NUEVA NUEVA, joder tio si quieres una moto NUEVA haces lo que has hecho con tu KTM, ir al concesionario y pedir una, no que quieres comprar una moto por 3.500€ encima me racaneas el precio y para colmo no es ni para ti, que FIJO que lo que querias es revenderla y ganarle algo..... que se te veia el plumerillo. Y ya eres viejo como pa saber que calladito estas mas guapo, y no tienes que airear cosas de nadie chaval, que pa ser policia o lo que seas tienes mucha boca. No tienes porque decir a nadie si has sacao notas simples o no, quien quiera que se busque la vida.....

Tukyman yo no te he dao la matricula porque acabo de entrar, no tengo to el dia para estar aqui metio en el foro, no te la he dao porque no te habia leido, pero ya victor ha sido mas rapido contestando cosas que nisiquiera le preguntan a el, pero bueno, me voy a callar mejor.

SE PUEDE CERRAR EL HILO
Hola, perdona pero yo soy la persona a la que llamó Victor delante tuyo. La moto era para MI y se la iba a prestar a Victor hasta junio en lo que le entregan su SDR y luego me la mandaba como ya hemos hecho otras veces. Por los datos que me dio Victor DELANTE TUYO, yo decidí no quedármela y por lo poco que puede apreciar la moto estaba bastante traqueteada a nivel estético e incluso con uno de los topes de la dirección marcados.......
Por cierto, una moto con 7.000kms está impoluta, a ver si te piensas que llevamos 2 días con motos, lo que pasa es que de gente "listilla" como tú ya estamos más que hartos y de hacer kilómetros a lo tonto para ver CEPOS tambien.
Si ya la has vendido, estarás contento, porque deshacerse de una moto así no es sencillo.
Un saludo:birras

victor cordoba
07-mar-2014, 16:19

SE PUEDE CERRAR EL HILO

Hola Rodrigo....mira, lo primero decirte que nadie va en contra tuya....lo segundo, llevo desde el 28 de febrero mirando tu perfil y el post tuyo, has entrado todos los días, se ve en el perfil perfectamente...sobre todo la lucecita verde redonda que denota si estás activado....aparte de ofrecerle la moto a desmoluisao en su post a las 16 horas y el forero Tukyman ya te había preguntado a las 15 horas...en fin...

Lo de hacerme los kms claro que lo hago porque me da la gana jajaja...no jodas!!! y mira, antes de poner nada en el post ya llamastes para ofrecerla a otro forero de todocircuito de Barcelona que al instante me puso un privado pidiendome explicaciones del porque no me la lleve, que quería saber de la moto porque no iba a llevarse una sorpresa después de hacerse 2000 km, cosa que a tí te la sudó...

Bueno....ya no comento mas nada, pero que sepas que me alegro de que no se la haya llevado nadie del foro, pobre chaval el nuevo dueño...

ahhhhh se me olvidaba....la moto es de tu primo desde el año 2010 y me digistéis que solo le había hecho unos 700 km :eek:....casi cuatro años...no me la llevo porque me estás engañando simplemente....la horquilla hecha y me dices que no....el marcador lleno de chinazos de la pucelana y me dices que es del aceite del bote de frenos que se derramó jajaja....lo de la araña te lo dije yo a tí que era asquerosa y os sorprendistéis tu y el dueño....un agujero en el sillón....arañado el basculante y el chasis....y mas mas mas....

Sobre lo de Policía no te entiendo, a no ser que debería callarme para metersela a esta familia de moteros...

Hola, perdona pero yo soy la persona a la que llamó Victor delante tuyo. La moto era para MI y se la iba a prestar a Victor hasta junio en lo que le entregan su SDR y luego me la mandaba como ya hemos hecho otras veces. Por los datos que me dio Victor DELANTE TUYO, yo decidí no quedármela y por lo poco que puede apreciar la moto estaba bastante traqueteada a nivel estético e incluso con uno de los topes de la dirección marcados.......
Por cierto, una moto con 7.000kms está impoluta, a ver si te piensas que llevamos 2 días con motos, lo que pasa es que de gente "listilla" como tú ya estamos más que hartos y de hacer kilómetros a lo tonto para ver CEPOS tambien.
Si ya la has vendido, estarás contento, porque deshacerse de una moto así no es sencillo.
Un saludo:birras

No pasa nada Gabi, me alegro de que lo dejes claro que para colmo estaba Rodrigo y su primo el dueño delante cuando estabamos hablando por teléfono y tu no la quisistes, es mas, les dije que ni por 3 mil me la llavaba, pero bueno....

Por cierto....acabo de comprar una R6R con 32 mil km y está nueva :birras

Tukyman
07-mar-2014, 16:44
La que se ha montado aquí por no decir las cosas como son desde el principio. A mi modo de ver lo que hizo victorcordoba no lo veo fuera de luga. Pedir info a tráfico y posteriormente informar a los compañeros no tiene nada de malo. Las motos se venden, siempre o casi siempre y te puedo asegurar que cuando uno va con la verdad de frente, el interesado lo agradece.
Un saludo y enhorabuena por tu venta.

chul
08-mar-2014, 13:25
La que se ha montado aquí por no decir las cosas como son desde el principio. A mi modo de ver lo que hizo victorcordoba no lo veo fuera de luga. Pedir info a tráfico y posteriormente informar a los compañeros no tiene nada de malo. Las motos se venden, siempre o casi siempre y te puedo asegurar que cuando uno va con la verdad de frente, el interesado lo agradece.
Un saludo y enhorabuena por tu venta.

estoy totalmente de acuerdo¡¡¡¡
cuando se va a vender algo,siempre,siempre con la verdad por delante.
si tiene algo roto o algo va mal hay que decirlo ya en el anuncio.
asi,el comprador,ya se planteara el ir o no ir a ver el producto.
porque no hay cosa que joda mas,como me paso a mi hace tiempo,que te digan que esta impecable,que solo tiene una pegatina levantada,que solo tiene 7000 kms reales hechos de paseo,y llegues a ver la moto y que veas que tiene dos arrastrones idquierdo y derecho,carenados rotos con pegatinas levantadas (esto era verdad) y la rueda delantera lisa,lisa,sin dibujo,yendo de paseo¡¡¡¡¡
hora y media de viaje para ir y otro tanto volver....¿y para que?????? pa naaaaaaa.
y el vendedor tendra que aguantar todo tipo de preguntas y analisis que le hagan los posibles compradores como es normal¡¡¡¡

Pit
08-mar-2014, 17:23
Moto vendida, cierro el post.