Ver versión completa : quitar la parafina....
Carlitos13
25-feb-2014, 19:39
Siempre me ha dado mucho yuyu salir a pista después de un cambio de gomas, hay alguna forma de quitarla para salir con menos cuidadin??
hoy me he caido en la puerta del taller por esto mismo :cabeza
Siempre me ha dado mucho yuyu salir a pista después de un cambio de gomas, hay alguna forma de quitarla para salir con menos cuidadin??
--Una primera vuelta controlando el gas,dejar rodar lo justo para que ese mm se "quite" y gasssss!!!!!,tumba sin problemas dejando la moto correr,con muy poco de gas.
--Salu2
Carlitos13
25-feb-2014, 19:48
hoy me he caido en la puerta del taller por esto mismo :cabeza
A esto me refiero.....lo siento tío
hoy me he caido en la puerta del taller por esto mismo :cabeza
--No sé que neumaticos llevarías,pero tiene toda la pinta de neumaticos FRÍOS.
--Salu2
Carlitos13
25-feb-2014, 19:50
--Una primera vuelta controlando el gas,dejar rodar lo justo para que ese mm se "quite" y gasssss!!!!!,tumba sin problemas dejando la moto correr,con muy poco de gas.
--Salu2
Ok Javi, saldré con calentadores como siempre pero me da yuyu con el rasca que hace en kotarr por estas fechas y las gomas con la puta parafina.....
He leído que si lija fina que si calentadores pero vamos si dices que una vuelta tranqui y con poco gas se hace y punto ;)
cbr-rito
25-feb-2014, 19:50
Yo le paso una lija muy fina al agua, la que utilizan los pintores de coches, la pase suave y le quite el brillo que tiene la capa de parafina y listo.
Carlitos13
25-feb-2014, 19:52
Y antes de dar gas me meteré en el pit lane a mirarlas por si veo todavía que están brillantes, que soy muy gay jaajajajaja
cbr-rito
25-feb-2014, 19:57
La primera vez que rode en Motorland saliendo de la S antes de la recta de atras acelerando pinche que no em la di de milagro, en plena aceleracion enroscando el gas menudo susto em lleve, le cambie la goma alli y Bruno de Motorextremo em dijo lo mismo que Mieres que la siguiente tanda la hiciera con cuidado que eso en una tanda se habia ido.
Carlitos13
25-feb-2014, 20:05
Pues yo haré entonces 2 o 3 vueltas que kotarr es más pequeño que motorland jajaja
EL-CHUKY
25-feb-2014, 20:16
Pues yo e llegado a montar las ruedas y sin quitar las pegatinas montar calientadores y luego salir a pista con las pegatas y sin problemas y soy de los que aprovecho las primeras vueltas y si problemas
Yo cuando he cambiado las ruedas (de calle) la quito con agua, fairy y frotar con estropajo que este nuevo que rasca bastante
no cuesta nada y yo me quedo mas tranquilo
--En las carreras,aprovecho la vuelta de colocación para ir dejando la moto correr en los pasos por curva,full gas con la moto derecha,frenada a saco igual para que no pierdan temperatura los neumaticos y en menos de una vuelta,todo OK para salir a saco.
--Es muuucho más importante el tema TEMPERATURA,el ·"brillo" se quita en pocas curvas.
--Salu2
--No sé que neumaticos llevarías,pero tiene toda la pinta de neumaticos FRÍOS.
--Salu2
pues macho, compre los k3 racetech al compañero garguera, los he montado en gmv, y ni 5 metros me ha durado la moto :mad: he hecho una pequeña S y de una manera alucinante se ha deslizado de delante, como si de hielo se tratase....
me siento un parguela.... habia visto videos de caidas asi, nunca pense que me podria pasar, he cambiado neumaticos mil veces, hago motocross supermotard drift con el coche... no me lo podia creer, que impotencia
Carlitos13
25-feb-2014, 21:17
Ya estamos dando gas Mieres!!!!
Lo siento macho. En breve me toca montar unos k3 de victor, garguera, ire del taller a casa con mucho tiento, las estrenare en los arcos, como dice mieres.
pues macho, compre los k3 racetech al compañero garguera, los he montado en gmv, y ni 5 metros me ha durado la moto :mad: he hecho una pequeña S y de una manera alucinante se ha deslizado de delante, como si de hielo se tratase....
me siento un parguela.... habia visto videos de caidas asi, nunca pense que me podria pasar, he cambiado neumaticos mil veces, hago motocross supermotard drift con el coche... no me lo podia creer, que impotencia
--Vaya hombre,lo siento.
--Esos neumaticos en circuito están indicados más para resistencia que para carreras de velocidad,son bastante más duros que los k2 y ni que decir los k1,por lo que mientras no adquieran su temperatura de trabajo son muy,muy críticos,si a ello le sumamos el acabar de montar con presiones quizás excesivas,las papeletas para que pase lo que te ha ocurrido son muchas.
--Salu2
Ghostrider84
25-feb-2014, 22:05
Hacer caso a mieres, que es el abuelo cebolleta de las carreras!! :x
En las carreras siempre se enseñan ruedas y en una vuelta estas dando gas a full. El tema es lo que dice mieres, al principio poco gas y con tiento, y pa la siguiente vuelta ya verás como agarraaaaaa!! Jejeje
Yo vi una vez en el circuito a unos chavales que frotaban el neumático recien puesto con un trapo con un poco de gasolina ..... no se si es bueno o no, pero salian a saco despues ......
TornadoR
26-feb-2014, 06:53
Hombre, igual hay quien le pasa lija de esa de agua, pero no hay mas qeu calentar el neumático con cuidado e ir plegando con calma poco a poco sin pegar aceleraciones bruscas. Yo el dia que me pusieron los slicks rayados en el taller, para entrar en circuito con esta, me pillo lloviendo al salir. Imaginaos... Slicks en asfalto de calle y lloviendo :gayer pues despacito y buena letra. Fue pillar un tramo recto, le empece a dar algo de gas y empecé a notar como la moto se movia...:eek: como por aguaplaning que dije... uiuiuiui al mismo tiempo que soltaba gas jajaja No me había pasado antes, pero claro, esos neumaticos no son para calle. Total, que imagino que sin ir a extremos cada compuesto se comportará distinto a la hora de calzarlos nuevos. Despacito y buena letra, es lo mas seguro. En nada se limpia la primera capa, ya vas notándolo.
Jamonety
26-feb-2014, 10:35
Alguien ha comentado que salia a pista con las pegatas de las gomaas
Echale un vistazo a partir del minuto 2,15.
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