Ver versión completa : dunlop gp racer S
Suzu600
25-feb-2014, 07:53
Hola buenas tengo un gp racer S para poner delante que tal funciona??se que se usa con calor pero queria saber si hay mucha diferencia con el M en cuanto a comportamiento y agarre. Y el S trasero hay mucha diferencia de duracion con el E??un saludo
toni_moto
25-feb-2014, 10:56
En el delantero no hay diferencia y el trasero duran Por el estilo pero el s para más calor y el e para más frío
Suzu600
25-feb-2014, 11:00
Ok muchas gracias osea k el.delantero ira igual mas o menos que el m verdad?? Gracias ya contare experiencias en cuanto lo pruebe, es que como casi nadie monta otra.combinacion...
brigada
26-feb-2014, 17:17
Ok muchas gracias osea k el.delantero ira igual mas o menos que el m verdad?? Gracias ya contare experiencias en cuanto lo pruebe, es que como casi nadie monta otra.combinacion...
El S da bastante mas agarre que el E delantero,y algo mas que el M,se puede empezar a poner a partir de temperaturas de + de 15º para uso tandero y no dan problemas si la suspension esta mas o menos bien son menos delicados con eso que sus hermanos KR,GP y 212gp :birras
Suzu600
27-feb-2014, 23:00
Ok brigada gracias montándolo por debajo de 15 grados puede dar problemas?unsaludo
brigada
27-feb-2014, 23:55
Ok brigada gracias montándolo por debajo de 15 grados puede dar problemas?unsaludo
puede dar problemas de rotura,no de agarre,pero también depende mucho del ritmo y de la suspensión
por ejemplo asi por encima ,con un ritmo iniciación a medio al que se le exige poco al neumático no se suelen romper, con un ritmo medio a rápido que ya se le exige pero no se da suficiente temperatura al neumático si pueden romperse, con un ritmo muy rápido con mucha temperatura no se rompen pero se desgastan muy rapido
claro esta si se rompen,llega un momento de degradación en el que no se pueden utilizar
:birras
MC guinness
01-mar-2014, 08:29
Yo voy a llevar el 29 marzo Albacete un 211 ralldo E + E, que tal me ira ,mi ritmo es medio ....estreno con la 1000 k7 y también el circuito y tambien es la primera vez que llevo dunlop ....graciass
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.