Ver versión completa : que material para el asiento deslizante o no?
Ramonin
24-feb-2014, 15:44
He oído de todo, en teoría se supone que el culo no se desliza, que se levanta y se coloca en su sitio y que el asiento debe dar agarre, sin embargo mucha gente busca materiales deslizantes, que es mejor deslizante o no?
kike_000
24-feb-2014, 16:17
Buenas.
En mi opinión mejor que no deslice (que tampoco sea pegamento :x). Para descolgar con separar el culo un poco del asiento y desplazarlo es suficiente. Un asiento deslizante hará que tengas que hacer más fuerza con las piernas para mantenerte sobre ella.
Un saludo.
PauL_ito
24-feb-2014, 16:40
Que agarre!!!!
Cuando desliza, como puede pasar en alguno de serie, te descoloca al abrir fuerte o en plena inclinación. Y te modifica la posición, con la consiguiente peligrosidad y perdida de confianza x la modificacion del reparto de pesos de forma no deseada.
Agarre si o si. Foam.
cbr-rito
24-feb-2014, 17:35
Que agarre antes que deslice, precisamente ayer estuve mirando unas fotos que me hizo mi novia en Alcarras este agosto pasado y en una me pillo con el culo recien levantado para moverlo, son de esas fotos que a la vista no son muy espectaculares pero si son muy diferentes a las que estamos acostumbrados y tambien tienen su encanto.
Ramonin
24-feb-2014, 20:13
me tranquiliza porque he tapizado en ante negro el asiento de mi R6 y creo que va a dar el agarre justo que busco
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.