PDA

Ver versión completa : regulacion horquilla

wini46
23-feb-2014, 17:23
Hola soy nuevo por aqui. Quisiera que me ayudarais un poco con la regulacion de mi zx6r 08, no voy muy rapido tampoco en curvas, ni muy lento, peso 90kg y necesito mejorarla un poco porque la veo demasiada dura la suspension. grcias

adatie
23-feb-2014, 18:25
Hola soy nuevo por aqui. Quisiera que me ayudarais un poco con la regulacion de mi zx6r 08, no voy muy rapido tampoco en curvas, ni muy lento, peso 90kg y necesito mejorarla un poco porque la veo demasiada dura la suspension. grcias

Habla con cualquiera de los profesionales del foro o con morante Racing motos y que te hagan una puesta a punto inicial dependiendo de el uso que le des.

Jamonety
23-feb-2014, 20:56
Mucho depende si tienes las regulaciones de serie,precarga extension y compresion, si le has cambiado liquido?? para que te den las contestaciones mas aprox. los mas entendidos.

Vssss

DIANA
01-may-2014, 10:51
En morante racing motos encontraras la mejor solucion. Pruebalo sin compromiso ya veras q magnifico resultado.

Pyro
05-may-2014, 19:05
usas todo el recorrido?
has tocado o te han tocado las suspensiones?

yo lo primero que haria es dejarlas segun manual, y si sigues teniendo problemas, que te las vea un profesional

juanse
06-may-2014, 08:25
Bienvenido al mundo extraño de la horquilla de la zx6r 08. Intenta hacer lo que te han comentado, pon los reglajes que te marcan en el manual, que aunque estan puestos para una persona de 70 kg te pueden servir para empezar. Hay bastantes videos que te ayudan a regular la precarga y los demas hidraulicos de la horquilla pero a mi tambien me parece que es bastante seca y brusca nuestra horquilla incluso despues de tocarle todo. He estado hablando con algun que otro guru del foro en este tema y todos me aconsejan que cambie cartuchos interiores. Espero que lo soluciones.