Iniciar sesión

Ver versión completa : ¿qué circuitos hay con enchufe en el muro?

raul748
06-abr-2009, 17:45
hola, he comprado un lap timer con emisor del muro y le he instalado un transformador de 220v a 12v, y queria saber qué circuitos tienen enchufes en el muro. gracias

pierre nodoyuna
06-abr-2009, 19:08
de memoria no ando muy bien, pero me parece que por lo menos Cartagena y Albacete tienen; y supongo que el resto también.

Remix
06-abr-2009, 19:14
En el circuito de almeria tb me parece haber visto enchufes.
Ademas en este circuito se puede utilizar un lap que no necesitan emisor al disponer, creo, de unos sensores que al pasar te cuenta el tiempo. Tb hay parciales.

pierre nodoyuna
06-abr-2009, 19:17
En el circuito de almeria tb me parece haber visto enchufes.
Ademas en este circuito se puede utilizar un lap que no necesitan emisor al disponer, creo, de unos sensores que al pasar te cuenta el tiempo. Tb hay parciales.

me parece que almeria tiene la linea meta y los parciales preparados para el alfano.

de todos modos lo normal es que tengan enchufes todos, pq ahí ponen algunos equipos los ordenadores, y tambien las televisiones para ver los tiempos

A_JeSuS_rr
07-abr-2009, 09:48
Yo pongo mi lap timer con bateria, asi me quito de si estan los enchuffes cogios, o x si no hay. ..

ivhemo14
07-abr-2009, 20:18
yo siempre lo he llevado con bateria pero voy a hacer el invento y ahora que vajo a cartagena pues lo probare haber que tal

bladeruner
07-abr-2009, 22:08
Almeria tiene el sistema alfano, 2 parciales y bastantes enchufes en el muro.