Ver versión completa : Esta noche atentos al foro.
¡¡¡ATENCION ATENCION!!!
Chicos y chicas, amigos y amigas, gays y geinas :x
Esta noche vera la luz un nuevo proyecto formado por dos grandes amigos de este foro, uno de ellos yo jeje:D
Esta noche ampliamos la informacion:one
Ale a cascarla jajajaja
jayabusa500cb
05-ago-2010, 14:16
Pues quedamos a la espera a ver que es que me tienes intrigado guapa
Joder,ahora voy a estar tol dia con el come come !!
La verdad que estamos muy ilusionados, es una chorrada la verdad, y es una propuesta dificil en los tiempos que corren actualmente, pero ilusion y ganas tenemos de sobra para abordar este y otros proyectos. Y sobre todo el apoyo y colaboracion de nuestros amigos, que sin ellos no hubieramos podido hacer (ni siquiera plantear) nada de nada.
En fin que esta noche os cuento, voy a preparar toda la informacion jejejeje
Señores, lo que van a ver es mejor que el 2 x 1 del Carreful... :parto :parto :parto
¡¡¡ATENCION ATENCION!!!
Chicos y chicas, amigos y amigas, gays y geinas :x
Esta noche vera la luz un nuevo proyecto formado por dos grandes amigos de este foro, uno de ellos yo jeje:D
Esta noche ampliamos la informacion:one
Ale a cascarla jajajaja
Así da gusto. Hay dos formas de hacer bien las cosas: o con la pasta por delante (con buena picha, bien se jode) o con ilusión y ganas.
Y a ilusión y ganas no os gana nadie en este foro. A lo de la picha seguro que sí. :parto :parto :parto
Bueno gracias por la compra de la Moto2, no he podido contener las ganas de contarlo, jajajaja
http://www.gestiondeemociones.com/images/estres.jpg
RAUL RR
05-ago-2010, 15:51
Bueno pues nada esperaremos a esta noche :zzz
Anda que habeis dicho mucho jajajajaja, pos a la espera
ayyyyy que ganitas de saber que es!!!
que es ?? que es??? :P jejej
no me digas, me habeis comprado moto para que no arrastre los dientes de la envidia :P no me digas mas ajajaja
ya esta oscureciendo no? jejejejeje
Al final vas a vender tu cuerpo a la ciencia????? jejeje
Bueno, esperamos que hagas oficial el "tema".....`para empezar a preparar mi aportación al proyecto secreto que sólo 5000 personas sabemos :parto:parto:parto
jayabusa500cb
05-ago-2010, 17:24
oye chispi que aqui ya es de noche...........
a no es que me acabo de levantar estaba la persiana bajada jejeje,bueno lo cuento yo
por fin se ha hecho la operacion de cambio de sexo,a partir de ahora chipi sera chispa y esta es su foto,no es una MONADA?jejeje
http://i37.tinypic.com/2vht6vt.jpg
PD:veras tu como ahora el ricki martin se va a la porra y me pone otro avatar
Juangrensen
05-ago-2010, 17:53
que sera, que sera, esta noche lo sabras.
Venga ya hombre!!!!!!!!!!! me duelen los ojos de estar delante del ordenador....jeje
Todo esto para decir que Chispi y el otro van a salir del armario de una vez, y anunciaran su boda.
Spartan
05-ago-2010, 18:17
Vaya que somisteriosos.....:chupi
Yo sólo digo que sea lo que sea...
le va a ir rodado :lol
Por cierto, la noticia que Chispi quiere dar esta noche es...
¡que hoy se va a superar el número de visitantes del foro! :parto :parto :parto :parto :parto
Robertons
05-ago-2010, 18:48
a no es que me acabo de levantar estaba la persiana bajada jejeje,bueno lo cuento yo
por fin se ha hecho la operacion de cambio de sexo,a partir de ahora chipi sera chispa y esta es su foto,no es una MONADA?jejeje
Esta mucho mejor que antes, jode que bruto que me he puesto:parto:parto:parto
Robertons
05-ago-2010, 18:49
Al final vas a vender tu cuerpo a la ciencia????? jejeje
Bueno, esperamos que hagas oficial el "tema".....`para empezar a preparar mi aportación al proyecto secreto que sólo 5000 personas sabemos :parto:parto:parto
Solo 5000 personas, asi a bote pronto contanto...... a mi me salen mas:parto:parto
RAUL RR
05-ago-2010, 19:42
8:30 h Yo ya estoy preparado chiiiiiiiiiispi a que esperas MELON!!!!!! :colleja :D
21:10 donde coño estas? jajaja
RAUL RR
05-ago-2010, 20:15
21:10 donde coño estas? jajaja
Tu te crees :mad: todo el dia esperandolo y el melon se hace de rogar :colleja :D
Espero q no suelte una gilipollez, sino mas vale q no aparezca el domingo en el karting, jajaja
RAUL RR
05-ago-2010, 20:22
Espero q no suelte una gilipollez, sino mas vale q no aparezca el domingo en el karting, jajaja
Conociendolo te puedes esperar cualquier cosa pero esperemos que no :parto:parto:parto
Vamos hombre !
Que al final me acuesto sin saber de que va esto :cama :leche :zzz
Este tio no aparece y mañana se parte la polla d nosotros, jajajajaja
Aver si lo estan haciendo para ver si superan el numero de usuarios on-line ?
:parto:parto:parto:parto
Ya parece que está oscureciendo ¿no?
yo ya tengo q encender la luz, donde coño esta el chispi? jajaja
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto
Que boca tan bonita
Lo del avatar seguro que te lo cambia
RAUL RR
05-ago-2010, 21:05
Seguimos esperando :bang:bang:bang
:llamas:llamas:llamas:llamas:llamas:llamas:llamas
Vamos ya mariquita di algo ya
jajajajaaja en breve os cuento algo, es una chorrada pero nos hace mucha ilusion jajajaja
jesscbr1000
05-ago-2010, 21:26
jajajajaaja en breve os cuento algo, es una chorrada pero nos hace mucha ilusion jajajaja
Capullo, quieres decir algo ya?
RAUL RR
05-ago-2010, 21:29
10:25 y todavia na d na :bang chispi mamón quieres decirlo ya :colleja
esooo que tengo que irme a mimir!!!!
joer dejarme que os lo presente medio bien jajajajaja:birras
NI MEDIO BIEN NI MEDIO MAL, AS TENIDO TODA LA TARDE :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre
Ni que fueras Arguiñano con la presentación :x:x
O hablas tu o canto yo....
ahhh pit que tu lo sabes??? mmmm canta!!!:cabeza
No os preocupéis... Todo va a ir bien, lo que Chispi hace siempre va sobre ruedas... :parto
jajajajjajajaj vale, no hace falta mas :P ya sabemos jejejej
RAUL RR
05-ago-2010, 21:57
Chispi como tardes tanto cuando lo quieras decir ya lo sabemos o nos lo imaginamos :colleja
PD: Lo de ser un lentorro lo aplicas a todo no?:parto:parto:parto
me aburroooooooo!!!!!!!!!
si el cabron se ha pirao, ya no esta conectado, jajajaja
RAUL RR
05-ago-2010, 21:59
Y yooooooooooooo!!!!
:parto:parto:parto:parto:parto que cabrón como disfruta :x:x
RAUL RR
05-ago-2010, 22:01
Sera mamon jajaja
pues otro que se va a desconectar
Bueno ahi va.
Gracias en primer lugar a Chemari por su ilusion y ganas para llevar a cabo esta nueva empresa.
Desde hace unos meses, nuestros amigos de Assen Bike School y de Bikespirit, nos comentaban la necesidad de un servicio de carreras para sus eventos, de calidad, buen precio, con recambios y asistencia mecanica basica a todos sus participantes, pues bien, gracias tambien al apoyo de nuestros amigos de NEUMATICOS RICHARD, en Madrid, y a nuestro querido amigo Robertons de BOB-EXAHUST-RACING, hoy os presentamos el que sera a partir de esta fecha, el servicio de neumaticos y recambios de estos dos organizadores amigos.
J & J Racing
By Neumaticos Richard
Gracias tambien a todos los amigos que ya saben algo de esto jejejej, tipo Pit que colabora haciendonos "desinteresadamente" una pagina web donde poder informaros de las ofertas y productos que os podemos conseguir al mejor precio claro esta:D
Avisados estais, que a partir de esta fecha empezaremos a ofreceros ofertas de neumaticos y accesorios, esperamos que nos deis un voto de confianza y que os animeis y os vengais el 4-5 de septiembre a Castelloli donde nos estrenamos y tendremos un detalle con todos los que os acerqueis.
En cuanto Pit termine la pagina la colgamos jajajajaja
y tanto cuento pa esto:one
Mucha suerte en esta nueva aventura :ovacion:ovacion:ovacion
Lo de "desinteresadamente".....ya me cobraré en ruedas, jajaja
En cuanto Pit termine la pagina la colgamos jajajajaja
Cacho puta.....si no me habías dicho ni el nombre de la empresa....cuando me digas lo que necesitas empiezo a currar.
Bueno, ahora si q si ENHORABUENA Chispi y Chemari!!! Os deseo lo mejor en esta nueva andadura, y ya sabes cualquier cosa aqui estoy.
enhorabuena pues! y mucho animo con esta nuevo camino que se os abre. ya vereis que is va a ir muy bien!!!!
Kabrasaki
05-ago-2010, 22:21
Lo que realmente me da miedo es que las primeras que van a montar son las mias :leche
Lo que realmente me da miedo es que las primeras que van a montar son las mias :leche
Total como te caes siempre.....no les podrás echar la culpa a ellos, jajaja
Kabrasaki
05-ago-2010, 22:23
Total como te caes siempre.....no les podrás echar la culpa a ellos, jajaja
Que siempre me caigo???
creo que este año llevo las mimas caidas que tú, tururú:colleja
muchas gracias chicos, no es epoca de buscar negocios, y menos en estos menesteres que ya estan muy trillados jaja, pero vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y sobretodo a pasarlo muy bien rodeados de amigos, o eso intentaremos cabrones:one
Haremos alguna oferta especial para los foreros y amigos :birras
Gracias, Kabra, por ofrecerte desinteresadamente.
Yo creía que iba a haber tortas para ver quién era el primero :bang
miguel tranquilo que antes probaremos las de dikran jajajajajajaja
Muchas gracias a todos, a partir de ahora a ver si os interesa alguna ofertilla jeje
Pedrito la web..... venga a trabajar jajajajaj:D
muchas gracias chicos, no es epoca de buscar negocios, y menos en estos menesteres que ya estan muy trillados jaja, pero vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y sobretodo a pasarlo muy bien rodeados de amigos, o eso intentaremos cabrones:one
Haremos alguna oferta especial para los foreros y amigos :birras
Mucho ánimo, campeones.
las de julian las monta chemari jajajajaja yo no digo na jajajaja
Julianin ya te contare mas tranquilamente jajaja
RAUL RR
05-ago-2010, 22:34
Pues nada chispi que tengais muchisima suerte con la nueva andadura que seguro que lo haceis bien :birras:birras:birras
Pues nada chispi que tengais muchisima suerte con la nueva andadura que seguro que lo haceis bien :birras:birras:birras
jejeje cuando estes bueno me acordare de tus animos jejejeje
Gracias raulito, ponte bueno pronto:birras
El primer logo
http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/logoj6j.jpg
Kabrasaki
05-ago-2010, 22:38
El primer logo
A ver, a ver, a ver. NO ME JODAS JOSÉ IGNACIO!!!!!!!!!!!
A que el logo te lo ha hecho Jul con el photoshop?????
Que pinta la moto volando???
que pasa es una foto de chemari con la moto por titulcia:parto
RAUL RR
05-ago-2010, 22:39
El primer logo
Y el Jamon chispi el Jamon que no se te olvide :parto:parto:parto
en un bache desos de los pasos de peatones jajajajajaja
raulete jamon, cecina y queso, y un melon de villaconejos:one
A que el logo te lo ha hecho Jul con el photoshop?????
Sabes de sobra que tengo bastante más técnica con el Photoshop que esto...
Que pinta la moto volando???
Ya me lo dirás, ya, después de que Chispi te monte las ruedas :parto :parto :parto :parto :parto
Kabrasaki
05-ago-2010, 22:43
Ya me lo dirás, ya, después de que Chispi te monte las ruedas :parto :parto :parto :parto :parto
Esa es buena :parto:parto:parto
Kabrasaki
05-ago-2010, 22:45
Ahora en serio, he vivido el proyecto desde el principio y se lo están currando.
Podéis fiaros que están echando horas cambiando ruedas gratis para perfeccionar la técnica los muchachos.:god:god:god:god:god
Ya lo hacen hasta con los ojos cerrados
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion:ovacion
Ahora en serio, he vivido el proyecto desde el principio y se lo están currando.
Podéis fiaros que están echando horas cambiando ruedas gratis para perfeccionar la técnica los muchachos.:god:god:god:god:god
Ya lo hacen hasta con los ojos cerrados
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion:ovacion
Miguelito cuando quieres eres hasta buena persona jajajaja, sabes que estoy tratando de convencer a tu "hermano negrito":D para que se venga ese finde con nosotros?? le ponemos a currar jajajajaajaj
Kabrasaki
05-ago-2010, 22:56
Miguelito cuando quieres eres hasta buena persona jajajaja, sabes que estoy tratando de convencer a tu "hermano negrito":D para que se venga ese finde con nosotros?? le ponemos a currar jajajajaajaj
Convencer a mi hermano??
A mí con lo del camión se me ofreció él para llevarlo ese finde (si es un cacho de pan, dos hermanos más como ese........no tiene precio)
Y no te acostumbres a que sea buena persona....:colleja
Voy a ver si un conocido le prepara un logo en condiciones....y no la mierda esa que ha puesto.:parto:parto
jesscbr1000
05-ago-2010, 23:01
Enhorabuena cachoperro!!! Ya me contaras el domingo mas despacio... y cambia el logo, q volando el tio ese poca rueda va a gastar...
Enhorabuena cachoperro!!! Ya me contaras el domingo mas despacio... y cambia el logo, q volando el tio ese poca rueda va a gastar...
jajajaaja es una prueba tengo al esbirro (pit) currando 25 horas diarias para hacer algo en condiciones jajajajaja
El domingo nos vemos belloto:one
trasgurr
05-ago-2010, 23:28
suerte con el tema señores:plas
suerte con el tema señores:plas
gracias pedrito!!!!! pa la proxima llevaremos una(s) cajina(s) de sidra pa celebrarlo jajajaja:sidra:sidra:sidra:sidra
trasgurr
05-ago-2010, 23:40
te debo unas que aquella vez me deje la caja en casa. tambien le queria regalar alguna al colega de madrid y se quedo sin probarla :cabeza.mucha suerte champions...
te debo unas que aquella vez me deje la caja en casa. tambien le queria regalar alguna al colega de madrid y se quedo sin probarla :cabeza.mucha suerte champions...
tenias que ver como se pusieron los cerdos estos cuando estuvimos en cartagena, tenia mi padre un par de cajas en casa y le jodieron las dos jajajaajajaj
Gracias tio, nos vemos pronto y cuidao con Markos y Roncho que andan por Asturias VIGILALOS jajaja
trasgurr
05-ago-2010, 23:48
:parto
Pues nada niños,mucha suerte con "la empresa",a poco que seais serios y formales ( me dirijo a los otros socios y no al paketón por razones ovbias:rolleyes: ) el resto vendrá sólo..
Pd.Guarda algún detalle pa los del sur que no podemos subir a "Castelyulí"...
Salu2
Pues nada niños,mucha suerte con "la empresa",a poco que seais serios y formales ( me dirijo a los otros socios y no al paketón por razones ovbias:rolleyes: ) el resto vendrá sólo..
Pd.Guarda algún detalle pa los del sur que no podemos subir a "Castelyulí"...
Salu2
jejeje benitin pa ti te lo daremos en Almeria en octubre:birras
a ver si saco un ratejo y te llamo que llevo unos dias estresao jeje
Bueno chicos, mi mas sincera enhorabuena y toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto !!!
Ahora dejo el apartado "chupa Po**as" y voy al tema:
Por público o por privado dime que me ofreces de gomas para la Xurruski, que me veo en Castellolí con las Bt016 de serie y allí habrá mucho que fundir.
¿Hay regalito especial por ser el primer cliente de J&J?
Bueno chicos, mi mas sincera enhorabuena y toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto !!!
Ahora dejo el apartado "chupa Po**as" y voy al tema:
Por público o por privado dime que me ofreces de gomas para la Xurruski, que me veo en Castellolí con las Bt016 de serie y allí habrá mucho que fundir.
¿Hay regalito especial por ser el primer cliente de J&J?
jejejeje, pues ya sabes que si montas bridgestone ruedas gratis el domingo tambien... las 002 ya las conoces, pues las 003 van genial, y los tienes en slick que van genial y son un pelo mas baratos... mañana te cuento, por la tarde te llamo y hablamos vale??
P.D. llevame un poco de finollo jajajaja:one
jejejeje, pues ya sabes que si montas bridgestone ruedas gratis el domingo tambien... las 002 ya las conoces, pues las 003 van genial, y los tienes en slick que van genial y son un pelo mas baratos... mañana te cuento, por la tarde te llamo y hablamos vale??
P.D. llevame un poco de finollo jajajaja:one
Ok tio mañana hablamos.
Lo del Finollo lo probarás cuando coincidamos en Calanda... ANTES NO !!!
jejeje benitin pa ti te lo daremos en Almeria en octubre:birras
a ver si saco un ratejo y te llamo que llevo unos dias estresao jeje
Yo tb quiero!!!! :ovacion Muchas suerte con la locura esta que habeis liado, anda que vaya 2 se han ido a juntar, menos mal que Roberto pondra orden...... o no, jajajajajajajajaja :parto Ya avisareis cuando este la web ;-P
enhorabuena y mucha suerte para los dos, haber si me cojo la cbr esa que tengo que cambiarle neumaticos y os digo algo,
una cosa si los encargo para lo de castelloli me los montais alli mismo el dia 5 me refiero?
Mucha suerte chicos!! :birras
Juangrensen
06-ago-2010, 08:07
con un par de huevos, con la crisis que hay y vosotros de negocios, ya se quien tiene el dinero en españa, ,,, eh chispi, ajjajaj,
Hola chicos ayer me fue imposible conectarme por problemas tecnicos, ya e visto que os gusta la idea, ahora solo falta ponerla en practica, que seguro que gracias a vostros se hace mas facil. Gracias.
Robertons
06-ago-2010, 10:24
Chispi, Chemari, lo primero daros las gracias por confiar en mi para vuestro proyecto:birras:birras:birras.
Os intentare ayudar en todo lo que pueda. La cosa esta muy malita en el sector ventas, pero con ilusion y dedicacion, yo creo que las cosas salen para adelante.
MUCHA MIERDA:one:one:one:one:birras:birras:birras
Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva andadura!! :plas:plas:plas
jayabusa500cb
06-ago-2010, 10:43
cojonudo todas estas cosas que se hacen de buena fe y de buenas maneras dan buenos resultados,ahora veremos de aprovecharnos de chispi sexualmente en pista jejeje,buen curro
PD:una ducati volando en el logo?pues no dicen que esos chasis se lo tragan todo?jejeje
Mariajo
06-ago-2010, 10:46
Enhorabuena y mucha suerte ! :birras
Robertons
06-ago-2010, 10:51
Enhorabuena y mucha suerte ! :birras
A ver en que embolao me han metido estos mamones:parto:parto:parto
Mariajo
06-ago-2010, 10:52
Donde tú te hayas dejaó :colleja
Pa´lante con el proyecto chicos y que os vaya de puta madre !
Kabrasaki
06-ago-2010, 11:37
enhorabuena y mucha suerte para los dos, haber si me cojo la cbr esa que tengo que cambiarle neumaticos y os digo algo,
una cosa si los encargo para lo de castelloli me los montais alli mismo el dia 5 me refiero?
Sí, ellos estarán en el circuito para dar el servicio de neumáticos. Venta, montaje o lo que necesites :cama
De todas maneras ellos te lo explicarán mejor
Perdi42
06-ago-2010, 12:09
Jue que buena noticia tio!!!! Espero que tengais muy buena suerte y que salga todo pa lante, aunque con lo bien que organizais rodadas.. creo que os ira bien.
Ya puestos os pido un primer presupuesto jejejeje a quien se lo pido???
Es para unas fibras....
Un saludo!!!
Como si a ti te costara mucho meterte en embolaos, solo hay que ver que en cuanto te aburres un poco te sacas una barbacoa de la manga, jajajajajajaja :parto ;-P
Por supuesto, si quieres hablamos estos dias y te cuento cositas jeje:D
Jue que buena noticia tio!!!! Espero que tengais muy buena suerte y que salga todo pa lante, aunque con lo bien que organizais rodadas.. creo que os ira bien.
Ya puestos os pido un primer presupuesto jejejeje a quien se lo pido???
Es para unas fibras....
Un saludo!!!
Pues Robertons te dara la mejor relacion calidad/precio, mandale un privado a el, pero mentalizate que es mu pesao y te va a acribillar a mensajes jajajajajajaja
con un par de huevos, con la crisis que hay y vosotros de negocios, ya se quien tiene el dinero en españa, ,,, eh chispi, ajjajaj,
juanito ni un puto duro tenemos:parto:parto
Robertons
06-ago-2010, 13:56
juanito ni un puto duro tenemos:parto:parto
Coñooo, como que se lo esta quedando todo el puto zapatero:plata:plata:plata:plata
enhorabuena chicos...os deseo toda la suerta del mundo y que os vaya de lujo......ya sabeis que si necesitais algo (aunque sea un caballete para tija...:parto:parto)no dudeis en llamarme.
lo dicho mucha suerte...:plas:plas
Que tengais muuuuucha suerte con la nueva empresa en estos tiempos donde no se vende ni una escoba, pero bueno entre el chispi y el chemari y la gente con la que cuentan seguro que les va bien. :birras
Chispi, Chemari, lo primero daros las gracias por confiar en mi para vuestro proyecto:birras:birras:birras.
Os intentare ayudar en todo lo que pueda. La cosa esta muy malita en el sector ventas, pero con ilusion y dedicacion, yo creo que las cosas salen para adelante.
MUCHA MIERDA:one:one:one:one:birras:birras:birras
Gracias a ti, que te fias de nosotras, y no te preocupes que te vamos a vender de todo y como churros :parto:parto:parto:parto:parto:one
OS DESEO LO MEJOR EN VUESTRA NUEVA ANDADURA, Y NI QUE DECIR TIENE QUE ME MONTARÉIS EL PRÓXIMO JUEGO DE RUEDAS CUANDO GASTE EL QUE TENGO PUESTO:plas:plas:plas
CON FUERZA E ILUSIÓN TODO SE PUEDE, COMPAÑEROS:one:one
P.D.: CHEMITA, ESPERO QUE NO CONFUNDA LOS COMPUESTOS DE LAS RUEDAS CON LOS DE LOS MELONES:parto:parto:parto
Pues como bien os han dicho ya muchos compañeros, enhorabuena y que tengais toda la suerte del mundo para que todo os valla bien, que tal y como esta la cosa ahora hay que echarle un par de narices para montar ahora un negociete. Asi que lo dicho mucha suerte y haber cuando este la pagina esas cosillas que poneis jeje..
No te preocupes toro lo tengo controlado. los compuestos son distintos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.