PDA

Ver versión completa : ayuda con promit 2


javi-negrita
21-feb-2014, 22:03
hola compañeros,he montado un cambio promit 2 en una yamaha r6 2008 , la instalacion es sencilla peroooo necesito ayuda para dejarlo a punto , si entra dura la marcha y suena le doy hacia el mas y si le doy y tarda en subir le doy al menos , hay que regularlo en cada marcha . haber quien me puede explicar un pokito ,esque el tornillo es como si diera vueltas sin tener fin y lo hago lentamente. si no me tocara llevarlo a hospitality motobox aunque me pilla lejos

nachocbrf
21-feb-2014, 23:13
Hola javi-negrita, no se si te será de ayuda o no, pero yo te voy a decir como me dijo el importador de ésta marca y me va de maravilla. El sentido es como tu dices, para el lado derecho lo pones mas "sensible" y para el izquierdo "tarda mas" (a groso modo), pero ten en cuenta que empiezas a notar diferencia tras darle 3 ó 4 vueltas completas al tornillo, no esperes que con medio giro (como cambios de otras marcas), obtengas diferencia.
Prueba a hacerlo así, y procura que entren suaves las marchas con el motor a medio regimen, ya que a altas revoluciones, entraran mucho mas facil al estar el motor mas revolucionado.
Si he dicho algo mal, que me corrija que sepa más de éste tema, pero yo lo hice asi, y me va muy bien.
Un saludo,

Rider_D_M
21-feb-2014, 23:24
hola compañeros,he montado un cambio promit 2 en una yamaha r6 2008 , la instalacion es sencilla peroooo necesito ayuda para dejarlo a punto , si entra dura la marcha y suena le doy hacia el mas y si le doy y tarda en subir le doy al menos , hay que regularlo en cada marcha . haber quien me puede explicar un pokito ,esque el tornillo es como si diera vueltas sin tener fin y lo hago lentamente. si no me tocara llevarlo a hospitality motobox aunque me pilla lejos

si lo tienes mal ajustado asegurate de que la distancia de la barilla sea algo similar a la barilla de serie... y que este en buena posicion

parecera una cosa muy sencilla... pero ajustar bien el cambio de la palanca a veces se puede atrangar un poco... a mi al menos me tiene pasado :cabeza:cabeza:cabeza

javi-negrita
22-feb-2014, 00:27
Ok ire probando como me decis . Sabeis si hay q hacerlo en cada marcha

boxesmoto.com
22-feb-2014, 14:01
Ok ire probando como me decis . Sabeis si hay q hacerlo en cada marcha

La regulación es general para todas las velocidades ...
Lo más importante es que la leva tenga un angulo de 90º y como se mete la marcha (con decisión a un regimen medio como minimo y sin cortar gas) , luego puedes ir ajustando pero lo primero es familiarizarse y lo segundo ajustar
Personalmente de 1 a 2 y de 2 a 3 yo las pongo con embrague las otras .... sin pestañear

Un saludo :birras

Xaloc
23-feb-2014, 16:12
pues iva a abrir un post para hablar del tema pero si no le molesta al javi, lo comento aqui.

El caso es que yo llevo el protmi a modo experimental en la buell, lo montavan los de protmi en las harley de circuito de las BBK series, y nose si es que deberia cambiar el potenciometro de ajuste para que me corte mas tiempo, o es que no consigo recularlo porque simplemente el potenciomentro ha cascado, Dandole yo mil vueltas, no noto diferencia.

Entonces he buscado en internet, y la pagina de Protmi no tiene contacto, aparte de que es una chapuza de web que parce ser la misma de hace almenos 15 años.

Con quien puedo contactar que conozca buien el producto??

Se puede comprar un sensor de presion/extension?Donde?

javi-negrita
23-feb-2014, 19:57
Ami no me molesta compañero yo ya casi lo tengo a punto y apartir de 5mil vyeltas entra perfecto es una pasadaaa gracias noel de boxesmoto la mejor compra q e echooo