Ver versión completa : subforo compraventa....apartado neumaticos??
CONRRAX
21-feb-2014, 10:22
Suko....seria posible crear un subforo en compraventa solo de neumaticos??
Muchas veces entro a ver los accesorios que se ofertan y me encuentro con un monton de post de neumaticos.........una sugerencia para tenerlo mas organizado, no se si lo veras viable
:birras
Cristian_RR
21-feb-2014, 10:35
Ya puestos a "mejorar" llevaba varios dias pensándolo, pero no me animaba, ya que pregunta conrax, pregunto yo tb.
Si sería viable también separar los anuncios de compra-venta de accesorios empresas concertadas con todocircuito a anuncios de particulares,
porque muchas veces voy a ver si hay material de particulares y siempre me encuentro 15 o 20 anuncios de empresas concertadas.
Pienso que sería mas fácil tener empresas (Todocircuito) por un lado y particulares por otro.
Nose si me he explicado bien :colleja , es mi humilde opinión.
Gracias. :god
Suko....seria posible crear un subforo en compraventa solo de neumaticos??
Muchas veces entro a ver los accesorios que se ofertan y me encuentro con un monton de post de neumaticos.........una sugerencia para tenerlo mas organizado, no se si lo veras viable
:birras
+1!!
CONRRAX
21-feb-2014, 10:39
Ya puestos a "mejorar" llevaba varios dias pensándolo, pero no me animaba, ya que pregunta conrax, pregunto yo tb.
Si sería viable también separar los anuncios de compra-venta de accesorios empresas concertadas con todocircuito a anuncios de particulares,
porque muchas veces voy a ver si hay material de particulares y siempre me encuentro 15 o 20 anuncios de empresas concertadas.
Pienso que sería mas fácil tener empresas (Todocircuito) por un lado y particulares por otro.
buena idea......o pasa al reves quieres ver algo de un profesional te vuelves loco buscandolo
Borjita
21-feb-2014, 10:49
buena idea......o pasa al reves quieres ver algo de un profesional te vuelves loco buscandolo
+1000
El tema de neumáticos ya se habló hace tiempo, en principio la gente prefería dejarlo como está ahora, pero claro en este tiempo se ha incrementado mucho el número de usuarios y anuncios, así que se podría hacer. El foro lo hacéis vosotros al fin y al cabo, así que nadie mejor para recomendar cambios :)
josemaipanema
21-feb-2014, 12:47
La verdad que es muy buena idea.
EDUTwin
21-feb-2014, 12:55
+ 1
Me uno a las dos propuestas!!
Seria mas facil y rapido buscar las cosas y no tener que pasar 4 o 5 pag buscando jeje
Ya está creado el subforo de neumáticos -> http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/
CONRRAX
21-feb-2014, 15:11
Gracias makina :one
Me uno a los dos propuestas de los foreros, me parecen muy buena idea.
FR46UAS
24-feb-2014, 16:10
+1 pienso igual que Cristian_RR seria mas practico si se hicieran por separado.
annaKMA
24-feb-2014, 18:15
+10000 a los dos!! Gran idea!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.