PDA

Ver versión completa : Vendo RGV 250 2T (con modificaciones)


seti
04-abr-2009, 10:21
Vendo Suzuki RGV 250 2T, modelo VJ21, con numerosas mejoras. El tren delantero ha sido completamente modificado, instalándole horquillas invertidas Showa, y discos adaptados a estas horquillas, semimanillares de GSXR. En la parte trasera lleva llanta 17” (de origen 18”), para tener mas variedad de neumáticos al montar, se ha compensado la bajada de altura con una bieleta de suspensión trasera mas larga, para mantener la geometría, tiene latiguillos metalicos. Revisada hace 1 mes y solo con una rodada desde su revisión completa, lleva Pirelli Supercorsa Pro con 3 rodadas. Esta preparada para circuito sin papeles, y se le ha quitado, espejos, estriberas, portamatricula, etc…. Todo el material roginal se entrega con la moto, los carenados que monta son los originales. A parte se entrega juego de llantas delantera y trasera en 18”, juego de discos delanteros, una corona con más dientes. Precio 2.900€.

Aceptaria cambio por circuitera tipo R6,R1, GSXR aunque tenga que aportar dinero

Abellan
07-abr-2009, 08:32
tio te vendo yo a ti una aprilia rs 250 con un cilindro jodido ajajajajaj es del 2003 y lleva la ostia de cositas....mas todo lo de origen

seti
07-abr-2009, 21:43
jajajaja, anda que estamos buneos. Lo bueno de la mia que esta intacta de motor perfecta y dando lo mejor de si en Cartagena hace 2 fines de semana, pero el enmelonamiento es lo que tiene.

La Rs no, pero si tienes otra cosa por ahiiii seguro que podemos hablar

seti
29-may-2009, 11:03
2.100€ y aceoto moto mayor valor aportando diferencia por mi parte.

me urgeeeeeeee :-(

cesarhonda22
21-jun-2010, 19:28
podes traerla a argentina de alguna forma ??

Pit
21-jun-2010, 20:00
podes traerla a argentina de alguna forma ??

Muy buenas Cesar!!!

Por que no te presentas en el "General" y nos cuentas un poco como se vive la moto por "allá"

Saludos.

jose m n
20-jul-2010, 12:12
hola tienes la moto? m interesa salu2