Ver versión completa : Ayuda! Con ruedas para gsxr 600
hector_46
19-feb-2014, 10:10
Buenas,pues haber la cuestion es que estoy hecho un lio jajaj,por mas que leo no tengo nada claro,tengo una gsxr 600,antes tenia una suzuki gs 500f en la que les puse unas dunlop qualifier(asecas),no les hice muchos kilometros,pero las probe en seco y no tuve malas experencias.
Ahora la cuestion es para esta moto que ruedas montar jajja, estava entre unas
qualifier 2
unas rosso 2
unas bt016pro
unas m5
unas power 3
segun tengo entendido por lo que he leido por los foros y demas,mas o menos estan equivalen a la misma gama,haber que me recomendais los que las hayais probado,son para salidas por curvas,y puedo hacer algo de autovia,pero si la hago sera POCA,mas que nada las salidas,quiero buen agarre y mas o menos saber durabilidad lo suyo seria minimo 6000/7000 km de ahi haci aarriba de lujo jaj,que me digais cual la veis mas agil para curvas,cual es mas picuda y mas redondeada,un poco experiencas que me puedan ayudar a orientarme a comprar un juego de neumaticos o otro.
Un saludo y perdonar por tanto tocho jj
Las rosso II son buenas ruedas pero tirando a duras, tienen una durabilidad excelente , yo las uso para calle en mi k7 y no tengo ninguna pega, también las he sacado de almuerzo paquetil y no he tenido nunca ningún susto.
Jamonety
19-feb-2014, 10:56
Si es para rutear y quieres buen agarre en mojado.
Las miguelin 3Ct.
hector_46
19-feb-2014, 11:17
y de duracion las rosso 2 que te hacen mas o menos??
y las power 3ct de durabilidad que tal son?
CordeSBK
19-feb-2014, 12:32
Sportsmart
hector_46
19-feb-2014, 13:18
Sportsmart
esas son mas blandas que todas las que he citado con esas tendria muy poca duracion jaj
No creo que unas Sportsmart duren mucho menos que unas Qualifier II.
Hola Hector, las Rosso II mias tienen ahora unos 6.000 y estan perfectas, si quieres verlas somos de valencia los 2.
CordeSBK
19-feb-2014, 14:07
esas son mas blandas que todas las que he citado con esas tendria muy poca duracion jaj
Duran bastante mas que unos BT-016
hector_46
19-feb-2014, 16:15
Duran bastante mas que unos BT-016
pero hablamos de las sportsmart 2 no?
hector_46
19-feb-2014, 16:17
Hola Hector, las Rosso II mias tienen ahora unos 6.000 y estan perfectas, si quieres verlas somos de valencia los 2.
Haber si quedaramos pues y cuando tenga la moto podemos salir de rutas si sales de rutas y demas,que yo de momento no me muevo con nadie,a partir de verano supuestamente me movere peor ya digo"supuestamente":colleja
Yo he llevado el power 2ct y bien así que los power 3 deben de ir un poco mejor. Para ir alegre pero sin pasarse vas bien, pero al menos a mí no me duraron nada, tardaban mucho en calentar y me dieron algún que otro susto porque -y esto es una sensación mía- no sientes bien el trasero y se va de golpe -no avisa, para que nos entendamos-, pero el delantero para mí es de los mejores para carretera. Son bastante picudos, así se nota la moto más ágil al entrar en las curvas. A mí haciendo un poco de todo pero sin circuito me dura el trasero unos 3000 max.. El delantero unos 5500 máx.
Ahora llevo el rosso 2 y la verdad que genial. Es verdad que son más duros pero aguantan algunos km más, calientan antes y cuando desliza lo hace de forma más suave. Es un neumático que si no les exiges demasiado y/o con mucho calor van muy bien y es fácil mantener su temperatura óptima. Al trasero le he hecho como 2000 y estará a medio uso o por ahí.
Las demás no sé, pero si quieres duración y agarre coge algo de la gama sport-turismo. Yo he llevado road 2 y se puede ir muy rápido con ellas, más de lo que mucha gente se piensa para el tipo de rueda que es. Muchas veces compramos ruedas que yendo fuerte van muy bien pero que duran menos y a nada que en un tramo vayas un poco lento pierden temperatura y zass!!
:birras
camposkr
19-feb-2014, 19:16
Casi seguro que habla de los sportsmart 1, y estais muy equivocados si pensais que duran menos que unos power 2ct y demas que comentas aqui
Yo tengo la gsxr600 y cuando no entro en circuito, para calle le meto las 016 pro y van de lujo. Me encanta su agarre.
CordeSBK
19-feb-2014, 21:07
Hablo de la 1. La 2 aun no la he probado.
CordeSBK
19-feb-2014, 21:09
Yo tengo la gsxr600 y cuando no entro en circuito, para calle le meto las 016 pro y van de lujo. Me encanta su agarre.
Para mi el peor neumático que he montado. No me daba confianza y hacia que la dirección se cerrase. El trasero me duro 4500 km. con el rodaje de por medio. Un veneno.
CordeSBK
19-feb-2014, 21:10
Casi seguro que habla de los sportsmart 1, y estais muy equivocados si pensais que duran menos que unos power 2ct y demas que comentas aqui
+1
camposkr
19-feb-2014, 21:50
Para mi el peor neumático que he montado. No me daba confianza y hacia que la dirección se cerrase. El trasero me duro 4500 km. con el rodaje de por medio. Un veneno.
Mas o menos lo que dice todo el mundo, no es mejor que ninguna,
La duración es cierto que son unos 4500 km, pero que vaya mal no lo comparto. De hecho esta semana he pedido otro trasero igual. A lo mejor, si te cierra la dirección con un ajuste de Suspensiones solucionado. Nunca se sabe, pero no es normal que te cierre la dirección. Mi humilde opinión.
hector_46
20-feb-2014, 09:19
veo mucha diversidad de opniones jaja,:partolo que me hace dudar ahora son los sportsmart que yo pensava que duravan menos pero si decis que no ya me quedo en la duda,habida leido que la power 3 tenia muy buena duracion y poneis que unos 3000 le habeis hecho la verdad que estoy peor que cuando cree el post:leche,no lo digo a malas ni mucho menos sino que me ha chocado y mucho,creo que tengo aun mas dudas xd.
camposkr
20-feb-2014, 09:23
La duración es cierto que son unos 4500 km, pero que vaya mal no lo comparto. De hecho esta semana he pedido otro trasero igual. A lo mejor, si te cierra la dirección con un ajuste de Suspensiones solucionado. Nunca se sabe, pero no es normal que te cierre la dirección. Mi humilde opinión.
Probado cualquier otra goma? Porque si no, no me cuadra que digas eso, que no van mal? Claro que no, son gomas sport, y como dicen, son infinitamente mejores que las que llebaban en los 90 y tocaban rodilla, pero no mejor que unas qualifer 2, power 2ct, contisport attack 2, m5, rosso 2......
Pd: también te digo que el s20 es otro mundo eehh, va muy bien, aunque, cada piloto/moto/estilo de conducción es un mundo
camposkr
20-feb-2014, 09:30
veo mucha diversidad de opniones jaja,:partolo que me hace dudar ahora son los sportsmart que yo pensava que duravan menos pero si decis que no ya me quedo en la duda,habida leido que la power 3 tenia muy buena duracion y poneis que unos 3000 le habeis hecho la verdad que estoy peor que cuando cree el post:leche,no lo digo a malas ni mucho menos sino que me ha chocado y mucho,creo que tengo aun mas dudas xd.
Yo no se como se apañan, pero hacerle 3 mil kilómetros a una goma sport sin ser mixtas me parece una locura, y mira que yo voy a cuchillo y mi moto no es un juguete, ni de peso ni de potencia, en circuito no lo pondría en duda
Hector pillate unos rosso II para el dia a dia y unos michelin power cup compuesto B para los dias de gloria en circuito, para salir a almorzar los rosso II sobran que la carretera no perdona y no hay que correr.
hector_46
20-feb-2014, 09:53
Yo no se como se apañan, pero hacerle 3 mil kilómetros a una goma sport sin ser mixtas me parece una locura, y mira que yo voy a cuchillo y mi moto no es un juguete, ni de peso ni de potencia, en circuito no lo pondría en duda
Que quieres decir que 3000 km lo ves mucho o lo ves poco? jajja
camposkr
20-feb-2014, 11:10
Que quieres decir que 3000 km lo ves mucho o lo ves poco? jajja
Que lo veo poquísimo, yo les hice eso a unos k3, en pleno verano, jaen almeria, y asfalto nuevo, y dandole caña
Que lo veo poquísimo, yo les hice eso a unos k3, en pleno verano, jaen almeria, y asfalto nuevo, y dandole caña
Todo depende de como conduzcas, carreteras y calor. Yo les sacaba eso a los power2ct en la gsr600. Eso si, yo suelo castigar mucho el trasero por salir con mucho gas. Las gastaba hasta quedarlos casi lisos por el centro y por debajo del avisador en los laterales -lo normal si haces rutas largas e ir de curvas con los colegas-. En la r1 los llevaba montados cuando la compre y no te se decir, pero me duraron muy poco para la goma que tenían todavía.
Para que te hagas una idea de lo brusco que soy con el gas, a la última bt14 que puse, en verano, le saque hasta los hilos y sin dibujo prácticamente, unos 1800-2000 y se meneaba la moto que daba gusto.
Pero a mi me gusta llevar la moto así. Hay un colega mio que en la r6r sacaba 5000 a los traseros del 2ct, pero es muy fino llevando la moto por el sitio y no es tan brusco acelerando.
También te digo que las carreteras por las que me muevo están muy rotas y son como una lija, además de que me gusta salir con mucho calor.
:birras
CordeSBK
20-feb-2014, 19:53
Con los Sportsmart sin tocar nada se solucionaron todos los problemas que notaba con los Bridgestone. Para mi nunca mais...
hector_46
20-feb-2014, 20:03
me estais enmelonando con los sportsmart jajaj
pableras
07-mar-2014, 16:23
Todo depende de tu ritmo, pero te puedo decir que una combinacion muy buena y duradera es alante pilot power 2ct y atras la pilot road3, para calle te digo yo que no te va a faltar (por experiencia) y te hablo de un ritmo bastante rapido en calle, si es para circuito, pues lo mismo, dependiendo tu ritmo tendras que buscar unos u otros, pero ya te digo que para calle esa combinacion es cojonuda!:plata
camposkr
07-mar-2014, 16:30
Todo depende de tu ritmo, pero te puedo decir que una combinacion muy buena y duradera es alante pilot power 2ct y atras la pilot road3, para calle te digo yo que no te va a faltar (por experiencia) y te hablo de un ritmo bastante rapido en calle, si es para circuito, pues lo mismo, dependiendo tu ritmo tendras que buscar unos u otros, pero ya te digo que para calle esa combinacion es cojonuda!:plata
Esa combinación es muy buena, yo la llevo pero con la road 2 atras, y agrarra si, pero las sensación no se puede comparar con las d211 o con unas k3, con ninguna me faltaba goma si, pero la sensación de seguridad que me daban estas ultimas no son comparables, ahora pal frio me conformo, pero en cuanto pase 2 meses monto las sportsmart 2 para el calor, no me fio de las road con 40 grados ala sombra,175 cv y 140 de par motor, eso si, dandole caña, para pasear cualquiera valen
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.