Ver versión completa : Qué majetes los de GoPro...
Llega el de SEUR hace un rato a la ofi y nos deja todo esto... :leche:leche:leche
http://s23.postimg.org/54uozhebf/2014_02_18_14_40_28.jpg
Por cierto, vais a flipar con los vídeos que haremos con esa barra giratoria :one (Rotor)
Thesxer
18-feb-2014, 15:12
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
FR46UAS
18-feb-2014, 15:27
que bien te cuidan los de GoPro Suko
P.D: si ves que te sobra algo ya sabes, compartir es de hermanos!!
DAVID_L
18-feb-2014, 16:10
:babas con eso te grabas desde 7 sistio a la vez??? Que juguete!!!
Emmm ya que tienes tan buena relacion por lo que se puede apreciar.. XD XD porque no les comentas de hacer un gran pedido de todocircuito para unas BLack o Silver edition??? yo creo que habria bastantes interesados si sale un precio decente..
Y ya no te digo si tiene la pantallita.. XD
Mira a ver anda.. XD
UN saludo! A disfrutarlo!
Marmore
18-feb-2014, 16:38
Cuando es el sorteo?? 😂😂😂
Emmm ya que tienes tan buena relacion por lo que se puede apreciar.. XD XD porque no les comentas de hacer un gran pedido de todocircuito para unas BLack o Silver edition??? yo creo que habria bastantes interesados si sale un precio decente..
Mira a ver anda.. XD
Yo no puedo organizar tal grupo por varias razones, pero si alguien se anima puedo facilitarle el contacto siempre que la cosa esté avanzada.
Saludos!
Son de "huelva"? :) :). Estos de GoPro si que saben.... y no sólo de marketing, saben además hacer buenas cámaras!!! :)
frigopini
18-feb-2014, 17:21
:babas:babas:babasQ caña, yo me conformo con la mitad del lote:leche
Y yo con una camara!!:babas
pacheturbo
19-feb-2014, 09:33
Mira a ver anda.. XD
Yo me apuntaria para el grupo de compra!!! Jeje
Me alegro por tu regalo.
Pero si trataran bien a sus clientes reparando sus camaras averiadas, como es mi caso, que tengo 2 jodidas y no quieren arreglamerlas, aun pagando yo la reparacion.
Eso es tener a clientes contento, por los cojones, claro.
Carlitos13
19-feb-2014, 09:47
Me alegro por tu regalo.
Pero si trataran bien a sus clientes reparando sus camaras averiadas, como es mi caso, que tengo 2 jodidas y no quieren arreglamerlas, aun pagando yo la reparacion.
A mi no se me ha jodido pero viendo el servicio técnico que lo ponen por las nubes la siguiente será otra marca
JanRabit
19-feb-2014, 11:12
aqui podeis encontrar como empezo todo
http://elpais.com/elpais/2014/02/14/gente/1392380348_116392.html
elguionista
19-feb-2014, 21:09
Yo me la traje de usa y se rompió y me dijeron que aqui no la arreglaban, la mande a america y me mandaron una nueva, viendo el servicio post venta de aqui me alegro de haberla comprado alli.
Me alegro por tu regalo.
¿hablaste directamente con kpsport?
¿hablaste directamente con kpsport?
Si y pasaron de mi.
Decian que solo arreglaban la camara a traves de la tienda que se vendio, que en este caso era una de Andorra, ya que fue un regalo. y ni idea que tienda es.
A mi pregunta de, os la mando, me la reparais y os pago la reparacion.
Su respuesta fue, no trabajamos asi.
Lo unico que se, es que tengo 2 gopros jodidas que no valen pa nada, y una se me jodio al romperse un soporte de gopro sin darle golpe ni nada, el primer dia de estreno y en la 4 tanda. y menos mal que un compi vio donde callo la camara, si no perdida se queda a cuenta del soporte.
Carlitos13
20-feb-2014, 13:48
La mia la pillo mi hermana en una tienda de Barcelona.....tendré que buscar por si acaso para ver cual era....
Si y pasaron de mi.
Decian que solo arreglaban la camara a traves de la tienda que se vendio, que en este caso era una de Andorra, ya que fue un regalo. y ni idea que tienda es.
A mi pregunta de, os la mando, me la reparais y os pago la reparacion.
Su respuesta fue, no trabajamos asi.
Lo unico que se, es que tengo 2 gopros jodidas que no valen pa nada, y una se me jodio al romperse un soporte de gopro sin darle golpe ni nada, el primer dia de estreno y en la 4 tanda. y menos mal que un compi vio donde callo la camara, si no perdida se queda a cuenta del soporte.
Si quieres mándame un privado con más detalles e intento hablar con ellos por si hubiese alguna solución.
Si quieres mándame un privado con más detalles e intento hablar con ellos por si hubiese alguna solución.
A mi también me interesa.
saludos,
Gracias Suko.
Miro en casa la numeracion y te mando un privi.
Ostia, que gorra más guapa
:plata:plata:plata
A mi también me interesa.
saludos,
pues lo mismo te digo :birras
multivesa
20-feb-2014, 22:25
Yo también he tenido problemas con mi gopro hero y no hay nadie que se haga responsable, tienen un servicio técnico nulo.
Pues si hay compra conjunta a buen precio me apunto.
Como dato, en Andorra la consigo a 320 euros la black+ con tarjeta de 32gb. No la compro allí por el tema del postventa.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.