Iniciar sesión

Ver versión completa : Qué majetes los de GoPro...

Suko
18-feb-2014, 15:10
Llega el de SEUR hace un rato a la ofi y nos deja todo esto... :leche:leche:leche

http://s23.postimg.org/54uozhebf/2014_02_18_14_40_28.jpg

Por cierto, vais a flipar con los vídeos que haremos con esa barra giratoria :one (Rotor)

Thesxer
18-feb-2014, 15:12
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

rinki
18-feb-2014, 15:17
no esta mal sin pedirlo

FR46UAS
18-feb-2014, 15:27
que bien te cuidan los de GoPro Suko

P.D: si ves que te sobra algo ya sabes, compartir es de hermanos!!

DAVID_L
18-feb-2014, 16:10
:babas con eso te grabas desde 7 sistio a la vez??? Que juguete!!!

JaviR
18-feb-2014, 16:31
Emmm ya que tienes tan buena relacion por lo que se puede apreciar.. XD XD porque no les comentas de hacer un gran pedido de todocircuito para unas BLack o Silver edition??? yo creo que habria bastantes interesados si sale un precio decente..

Y ya no te digo si tiene la pantallita.. XD

Mira a ver anda.. XD

UN saludo! A disfrutarlo!

Marmore
18-feb-2014, 16:38
Cuando es el sorteo?? 😂😂😂

Suko
18-feb-2014, 16:38
Emmm ya que tienes tan buena relacion por lo que se puede apreciar.. XD XD porque no les comentas de hacer un gran pedido de todocircuito para unas BLack o Silver edition??? yo creo que habria bastantes interesados si sale un precio decente..

Mira a ver anda.. XD

Yo no puedo organizar tal grupo por varias razones, pero si alguien se anima puedo facilitarle el contacto siempre que la cosa esté avanzada.

Saludos!

Newton
18-feb-2014, 16:44
Son de "huelva"? :) :). Estos de GoPro si que saben.... y no sólo de marketing, saben además hacer buenas cámaras!!! :)

frigopini
18-feb-2014, 17:21
:babas:babas:babasQ caña, yo me conformo con la mitad del lote:leche

mkl
18-feb-2014, 21:52
Y yo con una camara!!:babas

pacheturbo
19-feb-2014, 09:33

Mira a ver anda.. XD

Yo me apuntaria para el grupo de compra!!! Jeje

Portu
19-feb-2014, 09:41
Me alegro por tu regalo.

Pero si trataran bien a sus clientes reparando sus camaras averiadas, como es mi caso, que tengo 2 jodidas y no quieren arreglamerlas, aun pagando yo la reparacion.

Eso es tener a clientes contento, por los cojones, claro.

Carlitos13
19-feb-2014, 09:47
Me alegro por tu regalo.

Pero si trataran bien a sus clientes reparando sus camaras averiadas, como es mi caso, que tengo 2 jodidas y no quieren arreglamerlas, aun pagando yo la reparacion.

A mi no se me ha jodido pero viendo el servicio técnico que lo ponen por las nubes la siguiente será otra marca

JanRabit
19-feb-2014, 11:12
aqui podeis encontrar como empezo todo
http://elpais.com/elpais/2014/02/14/gente/1392380348_116392.html

elguionista
19-feb-2014, 21:09
Yo me la traje de usa y se rompió y me dijeron que aqui no la arreglaban, la mande a america y me mandaron una nueva, viendo el servicio post venta de aqui me alegro de haberla comprado alli.

Suko
19-feb-2014, 21:20
Me alegro por tu regalo.

¿hablaste directamente con kpsport?

Portu
20-feb-2014, 13:27
¿hablaste directamente con kpsport?

Si y pasaron de mi.

Decian que solo arreglaban la camara a traves de la tienda que se vendio, que en este caso era una de Andorra, ya que fue un regalo. y ni idea que tienda es.

A mi pregunta de, os la mando, me la reparais y os pago la reparacion.

Su respuesta fue, no trabajamos asi.

Lo unico que se, es que tengo 2 gopros jodidas que no valen pa nada, y una se me jodio al romperse un soporte de gopro sin darle golpe ni nada, el primer dia de estreno y en la 4 tanda. y menos mal que un compi vio donde callo la camara, si no perdida se queda a cuenta del soporte.

Carlitos13
20-feb-2014, 13:48
La mia la pillo mi hermana en una tienda de Barcelona.....tendré que buscar por si acaso para ver cual era....

Suko
20-feb-2014, 16:44
Si y pasaron de mi.

Decian que solo arreglaban la camara a traves de la tienda que se vendio, que en este caso era una de Andorra, ya que fue un regalo. y ni idea que tienda es.

A mi pregunta de, os la mando, me la reparais y os pago la reparacion.

Su respuesta fue, no trabajamos asi.

Lo unico que se, es que tengo 2 gopros jodidas que no valen pa nada, y una se me jodio al romperse un soporte de gopro sin darle golpe ni nada, el primer dia de estreno y en la 4 tanda. y menos mal que un compi vio donde callo la camara, si no perdida se queda a cuenta del soporte.
Si quieres mándame un privado con más detalles e intento hablar con ellos por si hubiese alguna solución.

wtunix
20-feb-2014, 19:21
Si quieres mándame un privado con más detalles e intento hablar con ellos por si hubiese alguna solución.

A mi también me interesa.

saludos,

Portu
20-feb-2014, 20:53

Gracias Suko.

Miro en casa la numeracion y te mando un privi.

kruzky
20-feb-2014, 21:38
Ostia, que gorra más guapa

:plata:plata:plata

Suko
20-feb-2014, 21:51
A mi también me interesa.

saludos,
pues lo mismo te digo :birras

multivesa
20-feb-2014, 22:25
Yo también he tenido problemas con mi gopro hero y no hay nadie que se haga responsable, tienen un servicio técnico nulo.

duca83
21-feb-2014, 10:51
Pues si hay compra conjunta a buen precio me apunto.

Como dato, en Andorra la consigo a 320 euros la black+ con tarjeta de 32gb. No la compro allí por el tema del postventa.