Ver versión completa : on board baratas !!!!
http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Sports-Video-Camera-MD80-Spy-cam-30fps-DC-/110566884051?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19be4cc2d3
Aqui os pongo este link haber que os parece,por muy mala que sea algo grabara y por ese precio yo nunca e comprado por ebay pero e leido por ahi que si que estan en ese precio......:confused:
pero vamos 12€:eek::eek: !!!!ESTOS CHINOS!!!
Grupo de compra?? Yo quiero pillar alguna camarita de esas chinas como la q tiene Pit.
pero,,ya la tiene alguien de aqui?????para ver que tal
si si, Pit tiene una igual, Jorgifumi tambien, hay varios videos y no estan muy mal.
Yo acabo de pillar una, me llegó el lunes, justo después de Albacete.
Una pena no haberla podido estrenar.
Pero creo que tiene suficiente buena pinta para llevar dos o más en la moto...
Lo sé, soy un friki... :parto :parto :parto
Me salió por el estilo de precio al cambio. Hay muchas ofertas, pero no todas incluyen los mismo. Por ejemplo, a la que tú enlazas le falta el cargador de pared: no es necesario, pero si no tienes ordenador para cargarla, va bien, aunque cualquier cargador de corriente alterna a continua USB te vale, si es que tienes alguno.
Kabrasaki
03-ago-2010, 20:53
Esa es la que tengo yo. Tambien la tienen Chispi, pit y alguno más de por aquí.
La caida de Chispi en Albacete, creo que esta grabada con una de esas, la de Pit. (si no has visto el video está en Youtube, "Chispi arrollado" creo recodar)
Para lo que cuestan no tienen mala calidad y el sonido no es malo.;)
Kabra te la llevaste a albacete? Me gustaria ver la frenada de final de recta desde la moto de atras, jajaja
Mira te dejo un video.
La mia hace "efecto agua" pero creo que es por la vibración, hay videos por ahí que se ve bien.
lV4Yi4uREK4
Como pagais en ebay !!!!!! es fiable
es por paypal, yo no tengo de eso, pero si vais a pedir alguna camara decirmelo y os lo pago
con la visa tambien me deja ....pero no se si es fiable
Kabrasaki
03-ago-2010, 21:01
Como pagais en ebay !!!!!! es fiable
Tambien puedes hacer un trueque, creo que los chinos aceptan el pago en gallinas :parto:parto
PD: Mauri, yo no pagaría con tarjeta, si no tienes paypal, que lo pague algún colega tuyo que lo tenga
Kabrasaki
03-ago-2010, 21:03
Kabra te la llevaste a albacete? Me gustaria ver la frenada de final de recta desde la moto de atras, jajaja
No la llevaba tio, pero ya te digo yo que aquello se movia más que los michelines de Chispi haciendo aerobic :parto:parto
jejeje esa gente con lo que haga falta
jayabusa500cb
03-ago-2010, 21:04
asi es como graba la mia
http://www.youtube.com/watch?v=R1w7DjHPGts
le hize un soporte pero no tengo las fotos,a ver si encuentro un post donde lo puse pero que no recuerdo ni en que foro puto alzeimer.......
se movia más que los michelines de Chispi haciendo aerobic :parto:parto
:parto:parto:parto
Joder eso no se dice que estoy cenando.... jajaja.
No la llevaba tio, pero ya te digo yo que aquello se movia más que los michelines de Chispi haciendo aerobic :parto:parto
Joder, para una cosa q tenias q haber grabado...jajajaj, te voy a contar la verdad de lo q paso, iba picado contigo a ver si conseguia pasarte por velocidad punta, en la curva de entrada a meta sali a tope, nos pusimos en paralelo pero cuando metimos 4ª tu moto era un avion y te escapaste, yo iba tan concentrado en pasarte q iba en 5ª cortando inyeccion y no cambie a sexta, jajaj, total q siempre reduzco 3 velocidades a final de recta, pues esta vez baje de 5ª a 2ª y no se desde fuera, pero encima de la moto note q se movia mas de lo normal, jajaja.
PD: Como corre la puta kawa
Kabrasaki
03-ago-2010, 21:11
asi es como graba la mia
http://www.youtube.com/watch?v=R1w7DjHPGts
le hize un soporte pero no tengo las fotos,a ver si encuentro un post donde lo puse pero que no recuerdo ni en que foro puto alzeimer.......
Le hiciste un soporte a la camarita???????:god:god
Yo me estoy volviendo loco y no se como sujetarla sin gastar medio rollo de cinta americana.
Ya estas buscando las fotos :sinfotos
Kabrasaki
03-ago-2010, 21:12
Joder, para una cosa q tenias q haber grabado...jajajaj, te voy a contar la verdad de lo q paso, iba picado contigo a ver si conseguia pasarte por velocidad punta, en la curva de entrada a meta sali a tope, nos pusimos en paralelo pero cuando metimos 4ª tu moto era un avion y te escapaste, yo iba tan concentrado en pasarte q iba en 5ª cortando inyeccion y no cambie a sexta, jajaj, total q siempre reduzco 3 velocidades a final de recta, pues esta vez baje de 5ª a 2ª y no se desde fuera, pero encima de la moto note q se movia mas de lo normal, jajaja.
PD: Como corre la puta kawa
:parto:parto:parto Es que lo que no gano en paso por curva lo tengo que recuperar en recta, es lo que tiene tanto caballo:x
pierre nodoyuna
03-ago-2010, 21:14
pues graban muy bien; si finalmente alguno se decide a hacer un grupo de compra me apunto :birras
pues yo lo siento me e calentao y e pedido 4!!!Va a parecer la moto de SECURITAS con tanta camara jejej:parto
Hacemos grupo de compra o qué??.....
Salu2:birras
pierre nodoyuna
03-ago-2010, 22:25
Hacemos grupo de compra o qué??.....
yo si alguno sabe como funciona todo esto me apunto, pq no tengo ni idea de ebay ni de cosas de esas. Si salen a un precio parecido al que aparece al principio del post yo me pillaría dos :birras
Pues yo por Ebay no he comprado nunca nada,pero vamos,alguna vez tiene que ser la primera,esperamos a ver si algún experto en el tema ( Fire ) se deja caer por aquí y nos écha un cable y sino nos ponemos a ello...
Yo la tengo y la verdad que es una buena compra.
Lo del soporte cada uno tiene que fabricarse el suyo segun la moto ya que el que trae es de plastico y vibra en cantidad.
Yo lo fabrique con un par de escuadras pequeñas para madera y sujeto al soporte del liquido de frenos, sino un par de bridas y a la barra de la horquilla.
yo tambien la tengo, y la evrdad esque graba bien, aver es lo que es , pero esa camara sin ser de los chinos oficialemtne(porque luego comrpamos cosas que son"caras" pero fabricadas igualmente por ellos...jajaja son 100 pavos)
la camara es peus para lo que s. no speres un video de alta deficion a lo motogp... graba bien pero como dice Pit hace algo de aguas, pero es por las vibraciones de la velocidad.
y el pago... pues yo esque compro bastante en ebay asique me saque Paypal, que es muy seguro y no me cuesta nada mantenerla.tengo asociada una tarjeta de comrpas online y listo.
pit as visto la fecha que te pone jajajajajaj 03/26/2008
jvmachi
04-ago-2010, 07:45
Esa camara yo la compre hace un par de meses en una tienda APP de informatica, salen un poco mas caras (30€) pero por lo menos la tienes en un par de dias y si se te estropea tienes a quien reclamarle.
al chino tambien le peudes reclamar, les importa tanto tener buenas puntuaciones que si esta defectuosa o te mandan otra o te devuelven el dinero.
y la cara que yo digo son 100 pavos y la venden en tiendas de motos/bicis porque es para xtreme.aunque es igual que esta la verdad.
pit as visto la fecha que te pone jajajajajaj 03/26/2008
Por esas cosas no os preocupéis, porque con la edición se pueden hacer maravillas.
Ya puse este enlace en otro hilo, con un montaje de un chaval con 3 o 4 cámaras en una bici. Aquí discuten en un foro de bicicletas de montaña acerca de todo lo posible con respecto a esas cámaras.
Todo lo que siempre quisiste saber sobre las Cámaras Mini DV (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=567063)
al chino tambien le peudes reclamar, les importa tanto tener buenas puntuaciones que si esta defectuosa o te mandan otra o te devuelven el dinero.
y la cara que yo digo son 100 pavos y la venden en tiendas de motos/bicis porque es para xtreme.aunque es igual que esta la verdad.
He leído algo acerca de que en las caras la sensibilidad de la lente es mejor, pero realmente no sé si será verdad ni si siendo verdad merece la pena tana pasta de diferencia.
nose pero vamos que igual que en camaras de fotos me gasto 2000 pavos en equipo... en una onboard pues salvo las d motgp lo que venden..pues pss... y para pss... pues gasto 12 pavos(que es unas cañas un dia cn amigos) y apañado.. que es una ful, pues no voy a salir d pobre jejeje
la verda que nose si realmente merece la pena tanta pasta para la mejora d lente que creo que ...apenas se notara.la que tenian ace un año en Decalthon tambien onbard eran 100 pavos y hacia aguas como sta ajajaja.
jayabusa500cb
04-ago-2010, 09:24
Le hiciste un soporte a la camarita???????:god:god
Yo me estoy volviendo loco y no se como sujetarla sin gastar medio rollo de cinta americana.
Ya estas buscando las fotos :sinfotos
Cuando tenga un rato te busco el enlace
Montada detrás si hace ondulaciones es debido a las vibraciones y movimientos del colín busca en Youtube en jayabusa500cb-candao en Almería y lo veras
jayabusa500cb
04-ago-2010, 10:47
aqui en la pagina 7 puedes ver las fotos
http://www.bmwfaq.com/f74/sobre-camaras-on-board-499252/index7.html
aqui el video que grabe a candao,en este video si se aprecian las putas ondulaciones,para mi es debido a las vibraciones que transmite la moto al colin,sumado a que el soporte tiene un angulo de plastico y facilita que este se mueva con el aire,aunque sea poco pero se mueve
http://www.youtube.com/watch?v=MneAIrVCF4A
aver si peudo colocarsela a beirry el finde del 14 en Jerez, que en Alcañiz la colocamos de puta madre sin que se moviese pero... no la probamos.No dio...tiempo.
Kabrasaki
04-ago-2010, 12:19
aqui en la pagina 7 puedes ver las fotos
http://www.bmwfaq.com/f74/sobre-camaras-on-board-499252/index7.html
aqui el video que grabe a candao,en este video si se aprecian las putas ondulaciones,para mi es debido a las vibraciones que transmite la moto al colin,sumado a que el soporte tiene un angulo de plastico y facilita que este se mueva con el aire,aunque sea poco pero se mueve
http://www.youtube.com/watch?v=MneAIrVCF4A
Muy buena, yo había pensado algo así pero es que no me fio mucho de ponerla con velcro pero si le pones una brida ya no creo que haya problemas.
Te voy a copiar el invento:gayer
jayabusa500cb
04-ago-2010, 12:32
Muy buena, yo había pensado algo así pero es que no me fio mucho de ponerla con velcro pero si le pones una brida ya no creo que haya problemas.
Te voy a copiar el invento:gayer
cabrachurry el velcro es del tipo wuth o como se escriba que es fortisimo,te puedes fiar de el,es ese que cuando lo pones suena un CLAK que te cagas
Kabrasaki
04-ago-2010, 12:37
cabrachurry el velcro es del tipo wuth o como se escriba que es fortisimo,te puedes fiar de el,es ese que cuando lo pones suena un CLAK que te cagas
Ya, es con el que tengo sujeto el lap y cada vez que quiero soltarlo necesito un destornillador para hacer palanca. Pero como la camarita tiene tan poca superficie...
Ya te diré, malo será que salga volando y le arrée al Jul o al chispi que suelen ir siempre detrás:parto:parto
manu748
04-ago-2010, 13:28
Yo me cogi 2 camaras, pero tengo una pregunta, que tipo de tarjetas usa?
Yo me cogi 2 camaras, pero tengo una pregunta, que tipo de tarjetas usa?
Micro SD, o sea, las SD pequeñitas. En principio admiten tarjetas de hasta 8 Gb, pero ojo, no todas las de 8 Gb son compatibles.
Si alguien tiene alguna de 8 Gb compatible, que por favor diga la marca y/o modelo.
jayabusa500cb
04-ago-2010, 14:11
Kabradequeso pega el velcro a la base del soporte y te coges alambre de precinto haces dos agujeros pequeñitos y atas no uses alambre mas grueso que molestara para luego pegarse los velcros
jayabusa500cb
04-ago-2010, 14:14
Tarjetas microsd no la pilléis de mas de 4gb y llevados el portatil para recargarla que la bateria es floja y no se os ocurra cargarla a la red eléctrica que se jode
manu748
04-ago-2010, 14:16
gracias por contestas, algo mas que se deberia de tener en cuenta?
jayabusa500cb
04-ago-2010, 14:18
Si
Menos camaritas y mas darle al mango jajajaja
Si me acuerdo de algo mas ya lo pondre
manu748
04-ago-2010, 14:19
http://cgi.ebay.es/San-Disk-Micro-SD-SDHC-Tarjeta-TF-Transflash-4GB-4-G-GB-/190388159379?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5404c393
esta tarjeta sirve bien, no? de precio que tal lo veis es que no toy muy puesto en el tema
Kabrasaki
04-ago-2010, 14:21
Sí, enciéndela o no graba
Kabrasaki
04-ago-2010, 14:21
Kabradequeso pega el velcro a la base del soporte y te coges alambre de precinto haces dos agujeros pequeñitos y atas no uses alambre mas grueso que molestara para luego pegarse los velcros
Cuanta sabiduría. Al final me va a quedar bien el invento y todo:gayer
combo82
10-ago-2010, 13:21
+ 2 Pedidas!! ya os contare q tal
pierre nodoyuna
10-ago-2010, 15:42
al final se va a hacer algun grupo de compra?? :chupi
Si se hace grupo de comprar contar conmigo
Estuve mirando y en ebay tienes los precios bastante ajustados y no encontré ningún lado donde hicieran descuento.
Vamos, que igual se puede apañar algo, pero como no se recoja en mano, poco ahorro hay...
yo lo digo mas q nada porque no tengo paypal, y si alguien pilla las camaras me resulta mas facil pagarselo a el directamente
yo lo digo mas q nada porque no tengo paypal, y si alguien pilla las camaras me resulta mas facil pagarselo a el directamente
Si pasa a recogerlas tu prima la tuerta, encantado, y de paso me tomo unas cervecitas con ella... :parto :parto :parto
Yo quiero pedir alguna más, y tengo cuenta. O si no, te la pido sin problemas.
Si pasa a recogerlas tu prima la tuerta, encantado, y de paso me tomo unas cervecitas con ella... :parto :parto :parto
Yo quiero pedir alguna más, y tengo cuenta. O si no, te la pido sin problemas.
Si te gusta mi prima la tuerta no te preocupes q yo te la presento, jajajajajajja, hombre si m pides una me harias un gran favor y ya sabes q no hay problema
victor cordoba
11-ago-2010, 18:58
Yo me la compré por ebay el lunes, a ver cuando llege que tal va :birras
esscu600
11-ago-2010, 21:22
Yo compre 4 camaras antes del verano en pccomponentes.com me salieron por 20€ cada una y la verdad es que hasta ahora estoy mu contento, lo único es que hay que fijarla bien pa que no vibre pq con los soportes que trae vibra un poco, una vez que lo fijas bien se ve de p.m. pa lo que cuestan, y pa muestra un botón, este video esta grabado con una cámara de esas.
R92FTUZnue4
esscu600
11-ago-2010, 21:24
por cierto tardaron un dia en traermelas y el pago fue contrareembolso. A lo mejor si sois un grupo podríais intentar que os las dejaran baratas, en la página de pccomponentes creo recordar que venía un telefono, sería llamar y preguntar. ciao
Yo compre 4 camaras antes del verano en pccomponentes.com me salieron por 20€ cada una y la verdad es que hasta ahora estoy mu contento, lo único es que hay que fijarla bien pa que no vibre pq con los soportes que trae vibra un poco, una vez que lo fijas bien se ve de p.m. pa lo que cuestan, y pa muestra un botón, este video esta grabado con una cámara de esas.
R92FTUZnue4
por cierto tardaron un dia en traermelas y el pago fue contrareembolso. A lo mejor si sois un grupo podríais intentar que os las dejaran baratas, en la página de pccomponentes creo recordar que venía un telefono, sería llamar y preguntar. ciao
Pues por el precio que tienen,casi que me decanto por la de Escu,además que la calidad de la grabación me parece bastante mejor que en las otras..
Por ceirto Escu,donde la llevas montada??
ndnando
14-ago-2010, 08:48
la de escu tiene muy buena pinta, si la ponemos en el carenado encima del guardabarros delantero igual en una frenada la hacemos tabaco no???jaja
Por si os sirve de algo yo la monte asi y mas o menos bien, cuando va muy alta de vueltas si vibra algo, pero aun tengo que mejorar el sistema.
http://www.motoclubalmeria.com/motoclub/foros/attachment.php?attachmentid=361
http://www.motoclubalmeria.com/motoclub/foros/attachment.php?attachmentid=362
Daijiro Kato
14-ago-2010, 11:18
La que está en pccomponentes cuesta 30€. No veo la de 20€.
La que está en pccomponentes cuesta 30€. No veo la de 20€.
No te compliques y pilla la de Ebay que es la misma y mucho mas barata.
http://cgi.ebay.es/Mini-DV-DVR-Sports-Video-Camera-MD80-Spy-cam-30fps-DC-/110566884051?pt=LH_DefaultDomain_186
Daijiro Kato
14-ago-2010, 15:40
En la de ebay van incluido los portes???
esscu600
16-ago-2010, 19:53
Pues por el precio que tienen,casi que me decanto por la de Escu,además que la calidad de la grabación me parece bastante mejor que en las otras..
Por ceirto Escu,donde la llevas montada??
yo la llevo montada en la parte frontal, justo donde termina la cùpula por la parte de fuera porque si la pones por dentro de la cúpula se ve peor, cuando pueda pongo una fotillo, lo único que para evitar las vibraciones le metí un trozo de carton para que amortiguara.
Por cierto he mirado en la página de pccomponentes que os dije y he visto que las han subido de precio:bang que cabrones!!!! se ve que han tenido tiron y lo quieren aprovechar, yo las compre en mayo y me costaron 20€ en ya en mi casa.
puesn a mi ya me han llegado y de PM. han tardao 8 dias y la verdad estaba un poco acojonao pero ya esta e pedido 4 y me han cobrado 45€:one
Todo bien
puesn a mi ya me han llegado y de PM. han tardao 8 dias y la verdad estaba un poco acojonao pero ya esta e pedido 4 y me han cobrado 45€:one
Todo bien
¿A quién se la pediste para que tardaran sólo 8 días? A mí me tardaron casi 3 semanas, y si el próximo pedido puede tardar menos, mejor que mejor.
manu748
17-ago-2010, 22:33
a mi tb me han llegado , ha tardado 2 semanas mas o menos. Abro la caja y no tiene ni libro de instrucciones, meti una tarjeta de 8gb que tengo de un movil pero no me graba nada, mañana compro una de 4gb y a ver si hay suerte, ya os contare.
a mi tb me han llegado , ha tardado 2 semanas mas o menos. Abro la caja y no tiene ni libro de instrucciones, meti una tarjeta de 8gb que tengo de un movil pero no me graba nada, mañana compro una de 4gb y a ver si hay suerte, ya os contare.
Hola Manu,
tengo un Nokia 5800 de hace un año, con tarjeta de 8Gb, y tampoco me servia en la cámara. Compré una Kingston de 8 Gb Clase 4 en una tienda de informática y sin problemas.
A mi como instrucciones me venía un cacho papel, que bueno, hacía las veces. El el CD creo que viene también el "manual".
manu748
17-ago-2010, 23:38
Hola Manu,
tengo un Nokia 5800 de hace un año, con tarjeta de 8Gb, y tampoco me servia en la cámara. Compré una Kingston de 8 Gb Clase 4 en una tienda de informática y sin problemas.
A mi como instrucciones me venía un cacho papel, que bueno, hacía las veces. El el CD creo que viene también el "manual".
Olle gracias por responder , tb probe el del nokia 5800 y como no iba ya estaba acojonao, mire en el cd pero no viene nada de manual.
Gracias!!!
Olle gracias por responder , tb probe el del nokia 5800 y como no iba ya estaba acojonao, mire en el cd pero no viene nada de manual.
Gracias!!!
La tarjeta pruébala en la tienda, antes de comprarla. Es lo que hice yo, para asegurarme que encontraba una que funcionara. En principio deberían ser iguales las cámaras, pero con tanta copia barata nunca se sabe.
De nada hombre. Mañana en un rato escaneo el manual y lo cuelgo por aquí.
Aquí están las instrucciones. Haz click en el enlace. La imagen es un poco grande, pero así se puede imprimir con calidad.
INSTRUCCIONES (http://a.imageshack.us/img210/623/minidv.jpg)
manu748
18-ago-2010, 09:27
Aquí están las instrucciones. Haz click en el enlace. La imagen es un poco grande, pero así se puede imprimir con calidad.
INSTRUCCIONES (http://a.imageshack.us/img210/623/minidv.jpg)
Mil gracias!!!! :birras
manu748
18-ago-2010, 11:16
el_jul si formateas la tarjeta del 5800 si que te graba los videos
En la de ebay van incluido los portes???
Todo incluido. Eso si tardan unas 2 ó 3 semanas pero llegan.
La targeta de memoria para usar que sea Micro SD HC (de clase 4 ó 6 ) y no mas de 8G si no da problemas.
el_jul si formateas la tarjeta del 5800 si que te graba los videos
¡Coño! ¡Que buena información! :ovacion
Este fin de semana lo pruebo, que igual "me prestan" una de 8 Gb a cambio de otra de 1... :mad:
Yo la vi hace un par de meses y acabé comprando una por ebay, me costó 15 con algo, portes incluidos. Me tardó unos 20 dias, pero todo ok, ahora solo falta la microtarjeta y a probar a ver como va.
De todos modos, veo un problema el montar un soporte en condiciones en la moto.
Un amigo mio tiene una PRIXTON Multisport DV 200
Tiene el tamaño de una pila pequeña, viene con soporte de velcro, la puedes montar en cualquier sitio incluso con desnivel, por que la puedes poner recta al ser circular, tiene una memoria de 2G que suponen unos 50min de grabacion, te llevas el cargador al circuito y entre tanda y tanda la puedes recargar y pasarlo todo al portatil y grabar todo el dia. Este colega la pilló en una promocion de un periodico, con los vales esos y poniendo unos 20 euros, pero creo que el precio en la tienda anda entre 60 y 70 euros (que tampoco es caro)
La camara es esta (http://www.presstigia.com/prixton/-p-144.html)
manu748
23-ago-2010, 23:02
buenas, pos na ya he probado las camaras y se me ve con el efecto agua ese que hace debido a las vibraciones, pa la proxima le metere una espuma o algo para intentar absorver las vibraciones.
http://www.youtube.com/watch?v=i-Sjz4L603I
A partir del min 3:10 es la camara q compre.
un saludo
lo de q hace aguas yo creo q son interferencias, no por las vibraciones
Esta son unos 18 euros, y tiene tb muy buena pinta.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34157
yo he comprado varias cosas con dealextreme y cero problemas
Esta son unos 18 euros, y tiene tb muy buena pinta.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34157
yo he comprado varias cosas con dealextreme y cero problemas
buen precio !!!!sabes si funcionan bien....????
Juangrensen
26-sep-2010, 20:58
buen precio a ver el resultado
trasgurr
26-sep-2010, 22:24
para ese precio,graban bien.no?buena compra.
buen precio !!!!sabes si funcionan bien....????
Pues aun no me la he comprado.... :cabeza
Estoy esperando que dejen de enviarme facturas y recibos a mis cuentas del banco.... yo no se si han propuesto arruinarme, pero entre la luz, el agua, los libros del cole, su puta madre, las bodas, los bautizos, y tonterias varias, no me estan dejando gastarme la pasta... :mad:
nada nada,tu tranqui ya habrá ocasion de comprarlo....
a mi me pasa lo mismo con las estriberas,que no veo la manera de comprarlas cuando no es pinto es valdemoro...
Yo este finde la estuve provando con un colega en el kart,y la verdad que por 12€ merece bastante la pena,si no me hiciera falta tener que comprarme tantas cosas,me pillaria un puñao de ellas ajaja,de momento con una me conformo ;)
bueno despues de quitarle vibraciones y prepararla para varios sitios no consigo quitarle el ruido del aire,suena demasiado alguno sabeis algun truquillo para escuchar bien los petardazos de la maquina jeje....saludos....:ovacion
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.