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Ver versión completa : montar slick 190 atras en moto 600cc


Ramonin
18-feb-2014, 10:24
Hola, quería preguntaros si algunos de vosotros habéis montado 190 atrás en motos de 600 cc y vuestras sensaciones respecto al 180. Me he hecho con un juego en 190 de Pirelli SBK y con otro en 180. Voy a probar las dos medidas pero no se si el 190 va a volver muy torpe mi R6. En definitiva merece la pena el 190 atrás o no compensa para nada? O va sobre gustos. ¿se nota en el desarrollo? Saludos.

brigada
18-feb-2014, 12:05
Hola, quería preguntaros si algunos de vosotros habéis montado 190 atrás en motos de 600 cc y vuestras sensaciones respecto al 180. Me he hecho con un juego en 190 de Pirelli SBK y con otro en 180. Voy a probar las dos medidas pero no se si el 190 va a volver muy torpe mi R6. En definitiva merece la pena el 190 atrás o no compensa para nada? O va sobre gustos. ¿se nota en el desarrollo? Saludos.

Bueno ,en general se tiende a medidas mayores, lo bueno delas llantas de 5,5 es que admiten muchas montas,actualmente hay mucha gente que esta montando neumaticos 200 ,como moto 2 ,kr ,michelin etc en las 600
con el 190 iras mejor no se vuelve muy torpe ,en circuito en general interesa mas apoyo que una agilidad pasmosa y el desarrollo varia muy poco de 180/55 a 190/55

Ramonin
18-feb-2014, 12:44
Muchas gracias Brigada, ¿compensaría el cambio de neumático poniendo un diente mas, atrás en la corona, o no lo ves necesario?

Ramonin
25-feb-2014, 21:08
Bueno pues al final he cambiado también la corona por una renthal con un diente mas, mucho mas ligera que la de acero. La verdad es que se nota mucho en la mano la diferencia de peso no se si luego se notará también en la pista. El neumatico 190 tb esta ya montado, por un momento pensé que no iba a entrar, pero sí, ni siquiera da en el guardabarros que es muy pegado. Para los que llevéis una R6 2003 2005 y queráis montar 190, sin problemas.

brigada
26-feb-2014, 17:11
Muchas gracias Brigada, ¿compensaría el cambio de neumático poniendo un diente mas, atrás en la corona, o no lo ves necesario?

DEL 190/55 al 180/55 la variacion del desarrollos es muy poca ,un diente detras de corona es poca cosa pero viene bien
Si es para circuito tendras que ver los desarrollos que mejor se adaptana a tu pilotaje y los circuitos a los que vayas:birras

frigopini
28-feb-2014, 20:09
Yo llevo 190 atras en mi yamaha y va perfecta, no la noto torpe para nada,ademas da un poco mas de confi si tienes que abrir un poco en curva:plata

Ramonin
04-mar-2014, 22:13
DEL 190/55 al 180/55 la variacion del desarrollos es muy poca ,un diente detras de corona es poca cosa pero viene bien
Si es para circuito tendras que ver los desarrollos que mejor se adaptana a tu pilotaje y los circuitos a los que vayas:birras


Llevo un 15/48 (ya habiendo subido un diente atrás) voy a probar con este desarrollo en Albacete y Jarama a ver que tal.
Saludos. :birras

Neyeb
04-mar-2014, 22:32
En Jarama yo llevo 15/45 y genial

Ramonin
05-mar-2014, 11:36
En Jarama yo llevo 15/45 y genial


estiras bien la 6ª en la recta?
mas o menos cuantas rpm das en 6ª antes de frenar al final de recta?

oscar_yec
05-mar-2014, 13:00
yo llevo siempre 190 y no vuelvo a 180, a no ser haya alguna oferta que me ponga cachondo.
pero esto es como las mujeres, para gustos, pero vamos prueba y listo.

oscar_yec
05-mar-2014, 13:03
yo llevo 15/47 y en el jarama llego al final del muro justo para que se acabe la moto.

Ramonin
05-mar-2014, 19:00
yo llevo 15/47 y en el jarama llego al final del muro justo para que se acabe la moto.

OK probaré a ver, por ahí andará la cosa entonces.

Neyeb
05-mar-2014, 21:05
Con 14/46 y 15/47 están rodando en el race las 600 y ruedan en 1:43 yo con 15/45 voy un poco largo pero me vale para casi todos los circuitos.

triguero
19-mar-2014, 20:30
Y el neumático d 200 merece la pena en una 600 ?