Ver versión completa : AYUDA Certificado Homologacion Escape Thunder Racing
calatrava
17-feb-2014, 18:43
Me han tirado la itv por no tener el certificado para mi yamaha thunderace, parece se que ahora con la chapa numerada y marcada por la CE no vale hay que llevar el papel. ¿Alguien me puede pasar una copia? Tengo un mes para llevar el papel
calatrava
19-feb-2014, 19:52
Solucionado! Encontre el papel que buscaba.
Enviado desde una isla paradisiaca rodeado de pibones en bikini.
En la pagina de arrow estan, y sino se lo pides por correo y listo.
calatrava
19-feb-2014, 20:51
En la pagina de arrow estan, y sino se lo pides por correo y listo.
Mi escape es un Thunder de carbono y el problema es que la empresa que los fabricaba ha cerrado.
marcobandito
07-jun-2014, 17:40
Buenas, tengo el mismo problema que tu, ¿serías tan amable de contarme cómo lo has conseguido, o enviarme copia del mismo por favor?
Muchas gracias y V'sss
En la pagina web de arrow les mandas un email poniendoles que has perdido el papel u que ti escape tiene tal numero (el que lleva grabado) y te lo mandan por correo electronico
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
marcobandito
08-jun-2014, 16:54
Pero mi tubo es Thunder, y no encuentro ningun numero...
calatrava
08-jun-2014, 16:56
Pero mi tubo es Thunder, y no encuentro ningun numero...
el mío llevaba una chapa con la numeración. Estoy buscando el papel y os lo envio.
Yo tambien tengo un escape thunder carbono competition y en la chapa pone 32362 pero no pone ce no se si pasara la itv no lleva dbkiller , pasate la itv?
Ah vale, marca thunder. Lo confundia con el Arrow thunder 🙈
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
calatrava
09-jun-2014, 19:37
Yo si pase la ITV, en el mio thunder carbono competition ponia una numeracion y CE.
Estoy buscando la documentacion tan pronto la encuentre os aviso.
marcobandito
10-jun-2014, 22:42
Yo no pasé la ITV, aunque no me hicieron la prueba de gases y sí pasó la de sonido. Por fin he encontrado el número, pero no veo marcado CE, mañana buscaré mejor. El problema es que he leído que la casa Thunder ha cerrado... Ojalá encuentres el papel!!!
Muchas gracias por vuestro interés.
Yo tenia el mismo problema. Tengo un Thunder Exclusive para mi CBR 1000 06 pero no tenia el papel de homologacion. Encontre a alguien que vendia un escape Thunder Exclusive para una CBR 1000 04-05 y tuvo el grandisimo detalle de enviarme escaneada la hoja de homologacion. Quien la necesite, que me envie un privado y se la hago llegar.
Saludos!
Acds01 me podrias enviar el certificado. Gracias
Gracias acds01 y a los demas un saludo
txino75
24-ago-2014, 19:46
hola,sabe alguien como puedo conseguir el certificado de homologación de un escape thunder competition para una kawasaki zx6-rr 03-04,me hace falta para pasar la itv,con el numero que viene troquelado en la chapa no vale para pasarla.
calatrava
24-ago-2014, 20:24
Yo "consegui" el documento y la pase sin problema.
txino75
25-ago-2014, 11:49
no consiguo contactar con la fabrica me imagino que me tendré que buscar la vida para conseguir el certificado de alguna manera
txino75
25-ago-2014, 13:54
no consiguo contactar con la fabrica me imagino que me tendré que buscar la vida para conseguir el certificado de alguna manera
calatrava
25-ago-2014, 13:57
El fabricante esta cerrado.
txino75
26-ago-2014, 08:24
me lo estaba imaginando,ha ver que puedo hacer,gracias.
Freddyseco
30-jun-2015, 21:17
Yo tenia el mismo problema. Tengo un Thunder Exclusive para mi CBR 1000 06 pero no tenia el papel de homologacion. Encontre a alguien que vendia un escape Thunder Exclusive para una CBR 1000 04-05 y tuvo el grandisimo detalle de enviarme escaneada la hoja de homologacion. Quien la necesite, que me envie un privado y se la hago llegar.
Saludos!
Buenas noches. Mi nombre es Alfredo y vivo en Zaragoza. He visto que consiguio un certificado para el escape Thunder Exclusive y me estoy volviendo loco para encontrarlo ya que la moto no me pasa la ITV.... Encontre un chico que me pedia 30€ por pasarme el papel pero por principios no quise pagarle por algo que a mi no se me ocurrira cobrarle a nadie... Seria mi salvacion si me lo pudiera pasar y le deberia unas cañas....;)
Freddyseco@hotmail.com
646298042
Mil gracias
calatrava
30-jun-2015, 21:51
Buenas noches. Mi nombre es Alfredo y vivo en Zaragoza. He visto que consiguio un certificado para el escape Thunder Exclusive y me estoy volviendo loco para encontrarlo ya que la moto no me pasa la ITV.... Encontre un chico que me pedia 30€ por pasarme el papel pero por principios no quise pagarle por algo que a mi no se me ocurrira cobrarle a nadie... Seria mi salvacion si me lo pudiera pasar y le deberia unas cañas....;)
Freddyseco@hotmail.com
646298042
Mil gracias
Yo el papel se lo di a la persona que le vendi la moto lo siento. Saludos.
Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
Freddyseco@hotmail.com
646298042
Mil gracias
Enviado
victortnt
03-nov-2015, 22:56
Enviado
Podrias enviarmelo ami tambien??? te estaria eternamente agradecido!!!:happy
Contestado por privado!
Podrias enviarmelo ami tambien??? te estaria eternamente agradecido!!!:happy
Djkingky
17-jun-2016, 22:13
Privados contestados
Hola!! Me lo podrías enviar a mi tambien plis!!
Josea_87@hotmail.es
Graciasss
Muy buenas me podrías mandar la homologación del escape thunder por favor que me solucionarias muchísimo oshemy@gmail.com
Hola! Me lo podríais enviar a mí también. Me haríais un favor muy grande, gracias
José Vicente Bru Miguel
19-may-2017, 14:20
Me han tirado la itv por no tener el certificado para mi yamaha thunderace, parece se que ahora con la chapa numerada y marcada por la CE no vale hay que llevar el papel. ¿Alguien me puede pasar una copia? Tengo un mes para llevar el papel
Hola Calatrava , aún tienes el certificado de homologación del thunder , justo me ha pasado eso a mí y teng. Pasar la ITV. Podrías enviarme la copia gracias
macmuda
24-abr-2018, 20:52
hola calatrava tengo el mismo problema que los compañeros me podrias hacer el grandisimo favor de enviarme el certificado por privado,gracias
Coyoteleda
08-may-2018, 09:45
Hola a todos! He comprado una Suzuki gs 500 con un tubo thunder y el chico no tiene el papel de la homologación,alguien me podría pasar la certificación, a rodrycoyote@gmail.com, me haría un grandísimo favor,muchas gracias de antemano .
Jose7373
08-jun-2018, 23:24
Saludos! tengo el mismo problema,te agradeceria poder disponer de es documentacion para mi escape el otro dia casi me tiran la itv,me han dicho que no me la vuelven a pasar si no presento la documentacion para homomogarlo gracias de ante mano ximronap33@hotmail.com mi direccion de correo,muchas grcias y perdona las molestias
Hola a todos coma he tenido el mismo problema que se habla aquí con el certificado de homologación en la itv.
Si fueses tan amable de poder pasarme el certificado de homologación te estaría muy agradecido mi correo es cerro_cabezo@yahoo.es
Un saludo y gracias
Hola, parece que todos aqui tenemos el mismo problema.
Llevo años pasando la itv sin problemas y justo ahora me piden los papeles del certificado de homologación.
Si alguno del canal puede enviarmelos se lo agradecería mucho, ya que solo dispongo de una semana para volver a la ITV.
email: zzzany@gmail.com
Muchas gracias
Grandmarshal69
04-jul-2018, 12:48
Hola. Tengo el mismo problema en una suzuki gs500. Alguien seria tan amable porfavor?
Employvo@hotmail.com
Muchisimas gracias
Litito88
08-ago-2018, 20:08
Hola amigos. Hoy me han tumbado la itv de mi suzuki dr650 con un thunder. Me podeis pasar el certificado? Gracias y saludos
Mbso1971@gmail.com
Hola buenas, y otro usuario con el mismo problema, una faena que no se pueda contactar con fábrica, si fuerais tan amables de enviarme una copia os lo agradecería.
Sr.danil@hotmail.com muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Enviado
Podrias enviarmelo a mi también? Torres171081@gmail.com
Gracias!!
Cristian cbr
29-oct-2018, 01:38
Hola a todos, tengo el mismo problema con mi Cbr 600 f4i.. Me han echado la itv para atrás por no tener el certificado de homologacion de mi escape thunder exclusive, tengo la chapa de homologacion en el, pero sin el papel ni me hicieron la prueba del sonido ni los gases.. Directamente me la tumbaron.. Si alguien me pudiera pasar el papel de la homologacion se lo agradecería muchisimo ya que es imposible conseguirlo porque la empresa ha cerrado.. Gracias y un saludo!
Cristianglezhdez96@gmail.com
Korosuke
03-dic-2018, 09:55
Hola a todos, tengo el mismo problema con mi thunder exclusive Si alguien me pudiera pasar el papel de la homologacion se lo agradecería muchisimo ya que es imposible conseguirlo porque la empresa ha cerrado.. Gracias gawl27691@hotmail.com
Jose7373
03-dic-2018, 10:58
Bienvenido, ni se vuelven a acordar del foro. Lastima del compañero si les ha ayudado. Está lleno de gente con mucha cara dura..
Lo siento pero no metas a todos en el mismo saco,yo sigo continuamente el post ya que me llegan las notificaciones a mi correo ,decirte que yo no he recibido nada de nadie sigo con el mismo problema no sé si alguien tendrá la documentación pero. A mí no me llega nada si no a mí noe cuesta nada compartirlo
Un saludo
Korosuke
03-dic-2018, 20:13
Buenas yo os soy sincero soy nuevo como no me presente antes lo hago ahora mi nombre es javier y bueno yo vengo a este foro por recomendacion y si por algun casual tuviera la suerte de conseguir el dichoso papelito lo compartire sin duda se lo que es que te tiren la moto para atras estando perfecta solo por un p... papel jajjaja por cierto dani ahora le hecho un ojo a las normas jeje
Tengo una moto KAWASAKI ninja ZX-6R
Y para pasar la ITV me piden el certificado de homologación del tubo de escspe es un THUNDER alguien me lo puede enviar.
Mi nombre es Eustaquio. Buenas noches y gracias por anticipado.
Buenas noches. Me lo podrías pasar á mi. Tengo el mismo problema con la ITV
calatrava
03-dic-2018, 21:12
Buenas noches. Me lo podrías pasar á mi. Tengo el mismo problema con la ITVHace años que no tengo eso ya
Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
Korosuke
04-dic-2018, 09:19
Hace años que no tengo eso ya
Buenas calatrava y gracias por contestar por lo menos
Nadie mas lo tiene???
Korosuke
04-dic-2018, 09:30
Bienvenido. Hay más gente que lo tiene.
A ver esperemos que nos lean y contesten 😅
Jose7373
05-dic-2018, 02:42
A ver esperemos que nos lean y contesten 😅
Yo estoy igual llevo meses detrás de los dichosos papeles y no contesta ni el tato
calatrava
05-dic-2018, 07:09
Yo estoy igual llevo meses detrás de los dichosos papeles y no contesta ni el tatoOs voy a dar la solución, mirar en Google imágenes y con un poco de habilidad y nitropdf lo solucionas en 30 minutos.
Josejami
15-feb-2019, 16:50
Alguien puede enviarme el papel de homologación para un thunder para cbr
Jose7373
16-feb-2019, 02:59
Nada de nada ,sigo sin el dichoso papel y ya no se donde conseguirlo,si lo tuviera lo compartiría sin lugar a dudas para que nadie tuviera que pasar por esto por un simple papel
motoretadocarallo
04-mar-2019, 04:48
si os referis a la tajeta de homologación,un amigo con un leovince que no la tenía entró en la pagina oficial de la marca les escribió pidiéndosela y le mandaron un correo,lo imprimió y listo asique probad a hacer lo mismo.
jorgepm
29-mar-2019, 14:04
Saludos!
Hola soy Jorge de Tenerife, la itv me pide el certificado como el tuyo me lo podrías enviar escaneada la hoja de homologacion por correo gracias,( jorge_pm69@hotmail.com)
victorhr
27-abr-2019, 17:00
Hola buenas!
Necesito un certificado de homologación del escape Thunder Exclusive. Tengo una Yamaha FZ600 y no paso la ITV. Me haríais un gran favor.
Me lo podríais enviar a vichernanz@hotmail.com
Muchísimas gracias!
José turòn
01-ene-2020, 19:43
Me podría pasar certificado para Suzuki drz 400
José turòn
01-ene-2020, 21:03
Buena noche . Alguien me podría pasar al correo autocaresurrea@gmail.com el certificado de thunder para una Suzuki drz 400 para la ITV
José turòn
02-ene-2020, 10:15
Buenos días . Y gracias de antemano . Me podría mandar el certificado . Mi correo. autocaresurrea@gmail.com.
Gediondo10
05-jul-2020, 08:02
Hola buenas, tengo una hornet con un thunder y me pasa como a todos, no tengo como conseguir los papeles de homologacion, alguien los sigue teniendo y me los puede pasar al correo oliver_1988@hotmail.com por favor, gracias.
Gediondo10
05-jul-2020, 20:37
Buenos Dias estoy DESESPERADO buscando los papeles de HOMOLOGACIÓN PARA ESTE ESCAPE. lo tengo en mi GSXR 1000 . La fábrica ha cerrado por favor enviar a mi correo HECTORESSEX@GMAIL.COM
Lo has conseguido?
Hola, soy nuevo, mí Yamaha TDM tiene escapes Thunder Racing, y no tengo el papel de homologación, alguien me podría ayudar?? Gracias de antemano.
Hola, necesitáis el informe en el que aparece exactamente el código de modelo del escape (el número de la chapa del escape) y que es válido para vuestro modelo de moto.
Con el informe de otro modelo de escape (aunque sea Thunder) o para otra moto, no creo que os lo admitan.
Buscando por google se ven ejemplos:
https://img.milanuncios.com/fg/3500/61/350061404_1.jpg?VersionId=NWCoKwwhlhm7MVt8o01yQhPs VEtVhDL8
https://img.milanuncios.com/fg/3532/12/353212179_2.jpg?VersionId=lRKy2OjrZYkMd8.DnO7VsQkf rl2QBJxz
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20151017/9636fa55583d5ede7a57148f1615c9b7.jpg
Este no es de Thunder, es de otra marca, pero incluye la lista de modelos de moto homologados:
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81NlxOgeoFL._AC_SL1500_.jpg
Algo como eso es lo que necesitáis.
Si no lo encontráis y como el fabricante ya ha cerrado, la última opción sería coger un informe de esos a modo de ejemplo y cambiar los datos. Pero está claro que eso sería ilegal y nadie de aquí lo va a hacer...
:colleja:colleja:lol
Hola, necesitaría el papel de homologación de un escape thunder Racing, si alguien podría pasarlo, gracias
Hola, necesitáis el informe en el que aparece exactamente el código de modelo del escape (el número de la chapa del escape) y que es válido para vuestro modelo de moto.
Con el informe de otro modelo de escape (aunque sea Thunder) o para otra moto, no creo que os lo admitan.
Buscando por google se ven ejemplos:
https://img.milanuncios.com/fg/3500/61/350061404_1.jpg?VersionId=NWCoKwwhlhm7MVt8o01yQhPs VEtVhDL8
https://img.milanuncios.com/fg/3532/12/353212179_2.jpg?VersionId=lRKy2OjrZYkMd8.DnO7VsQkf rl2QBJxz
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20151017/9636fa55583d5ede7a57148f1615c9b7.jpg
Este no es de Thunder, es de otra marca, pero incluye la lista de modelos de moto homologados:
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81NlxOgeoFL._AC_SL1500_.jpg
Algo como eso es lo que necesitáis.
Si no lo encontráis y como el fabricante ya ha cerrado, la última opción sería coger un informe de esos a modo de ejemplo y cambiar los datos. Pero está claro que eso sería ilegal y nadie de aquí lo va a hacer...
:colleja:colleja:lol
Exacto compañero muy bien dicho, cuando uno compra un escape te Dan una tarjeta donde aparece el número de ese escape, la marca de tal escape y el modelo de la moto y no sirve la tarjeta por decir algo de un thunder para una yamaha r6 2004 a una Suzuki por que no es para esa supuesta moto, eso es el dni de cada escape y modelo
Buscando un poco por internet he encontrado este informe para Thunder, a ver si os sirve....
https://gofile.io/d/sUSrhl
blackner
11-ago-2020, 10:03
Hola, yo necesito los papeles de homologación de un thunder exclusive para suzuki sv650s, blackner77@hotmail.com (pago a quién me lo envíe)
alfon82
19-jun-2021, 18:08
Buenas tardes, podrías enviarme el certificado de homologación del Thunder exclusive, no soy capaz de encontralo en ningun sitio. Mil gracias. alfonsocorral82@gmail.com
Hola, necesitaría el papel de homologación de un escape thunder os dejo mi correo por si alguien lo tiene haga el favor mil gracias saludos vilareves1@gmail.com
Manueldg
30-abr-2022, 18:21
Hola,me podrías mandar por correo el certificado homologado del escape thunder exclusive en 97/24-4387 .
Mi correo es manueldg1970@hotmail.com. Muchas gracias
Manueldg
30-abr-2022, 18:26
Hola ,me podrías mandar el certificado homologado del escape thunder.Muchas gracias.
Este es mi correo :manueldg1970@hotmail.com
Sergibuddy
17-jun-2022, 10:30
Hola ,me podrías mandar el certificado homologado del escape thunder.Muchas gracias.
Buenas a todos, soy "medio nuevo" hace tiempo que no me metia por aqui.
Tengo el mismo problema con un Thunder para una CBR 600 F2 del 1992.
¿podriais enviarme el papelito? s.astray@hotmail.com
Gracias!!
Buenas a todos, soy "medio nuevo" hace tiempo que no me metia por aqui.
Tengo el mismo problema con un Thunder para una CBR 600 F2 del 1992.
¿podriais enviarme el papelito? s.astray@hotmail.com
Gracias!!
Hola, mira el mail.
Sergibuddy
17-jun-2022, 10:56
Hola, mira el mail.
Merci!!!!
Como funciona ese foro, que maravilla 😉
Lo verificaré.
Saludos.
Nico castrelo
20-jun-2022, 22:11
Hola, mira el mail.
Necesito el papel de homologacion del escape thunder melo podrias facilitar este es mi correo nicolasamadoaguiar@gmail.com
Karmelo
07-sep-2022, 19:18
[QUOTE=Manueldg;730673]Hola ,me podrías mandar el certificado homologado del escape thunder.Muchas gracias.
Este es mi correo : karmelopr@gmail.com
Gracias de antemano
Enviado
Podrias enviarmelo ami tambien??? te estaria eternamente agradecido!!!:vss
Brokentires
04-dic-2022, 09:48
Hola muy buenas, estoy mirando de localizar un thunder para la vfr pero con el problema de las fichas de homologación me tira un poco para atrás, finalmente conseguiste que te mandaran una copia de la homologación de thunder? Podrías mandarme una copia porfavor, me haría gracia montar uno de la época,
Muchas gracias, saludos.
Buenas, tengo el mismo problema que tu, ¿serías tan amable de contarme cómo lo has conseguido, o enviarme copia del mismo por favor?
Muchas gracias y V'sss
Rafaeles
13-abr-2023, 12:57
Alguien tiene los papeles? Tengo el mismo problema con el escape thunder competition con una yamaha yzf thundercat 600r,mi correo es: ragarfra@hotmail.com ,mil gracias
Saludos!
Hola buenas alguien me podría facilitar el documento , gracias..oscarviam@hotmail.com
Hola buenas alguien lo consiguió, si lo podéis pasar gracias
Oscarviam@hotmail.com
Un saludo
Luneroz
06-ago-2023, 10:57
Hola, estaría muy agradecido si alguien pudiera mandarme por correo el certificado homologado del escape thunder exclusive en 97/24-4387.
mpsanlanuza@gmail.com
Muchas gracias!
Nachoshovel
01-abr-2024, 14:00
Hola! Yo estoy igual :(
escape thunder exclusive en 97/24-4387 pero no tengo el certificado de homologación.
Mi correo es:
cudom100@gmail.com
Por si me podéis ayudar
Saludos desde Málaga.
ark_cbr
12-jun-2024, 14:19
Hola, mira el mail.
Buena stardes Pepe,
Podrías, por favor, enviarme el certificado de homologación para el escape Thunder exclusive de una VFR 750? Supongo que el de una CBR también valdrá.
Muchas gracias y un saludo,
Arkaitz
rbntriple3
09-jul-2024, 17:37
Buenas, tengo un escape Thunder RGA 1500 pero no encuentro los papeles. Tengo un Peugeot 206.
Me podrías enviar los papeles a mi correo también por favor? me harías un favor enorme:)
raybenbusiness@gmail.com
Hola a todos,
yo también ando buscando la homologacion e9-97/24-4387
Os dejo mi email: ppizagomez@gmail.com
Gracias a todos.
Saludos.
Ivangilll
14-ago-2024, 14:25
Buenas a todos , soy nuevo busco el certificado de unos escapes thunder para un z 1000 del 2006 si alguien los tiene y me los envía .
ivangilguerra@hotmail.com muchísimas gracias por adelantado
Víctor79
03-feb-2025, 13:47
Saludos!
Buenos días si fueras tan amable de enviarme una copia del certificado de homologación del Escape thunder estaría sumamente agradecido. He adquirido una Kawasaki Z750 y lleva un Escape thunder y no tengo la documentación de homologación. Si me la pudieras enviar al correo electrónico victorpina79@hotmail.es
Muchas gracias
Rubenn.850
21-mar-2025, 14:40
Yo también lo necesito tengo un 206 por favor si lo tenéis me haríais un gran favor 🙏🏻
Dejo aquí mi email ruben@lytos.es
Hola yo también ando buscando la homologacion Thunder exclusive 97/24-4387. Si alguien puede mandármela, mil gracias. eliescoleto@hotmail.com
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.