Ver versión completa : problema instalacion centralita reprogramada a yec
hola
he montado la yec y con el inmovilizador de mi moto no arranca, y pongo el inmovilizador que me vendieron con la yec y arranca. me pregunto yo con la yec reprogramada no queda el inmovilizador anulado?
gracias
Hospitality Motobox
17-feb-2014, 16:29
La conversión de la ECU de serie a YEC anula el inmovilizador (si es de verdad una conversión a YEC). Con el inmovilizador te refieres al bombín con la antena y la llave?
si, compre como convertida a yec, me dio el cableado de la moto y el bobin completo, con el bombín que m dio la moto funciona y los relojes marcan las temperatura d aire las revoluciones igual que la yec , pero con mi bombín no arranca
Hospitality Motobox
17-feb-2014, 18:00
si, compre como convertida a yec, me dio el cableado de la moto y el bobin completo, con el bombín que m dio la moto funciona y los relojes marcan las temperatura d aire las revoluciones igual que la yec , pero con mi bombín no arranca
Tu tratas de instalar la centralita convertida a YEC en tu instalación y no arranca la moto, pero has modificado el cableado de tu moto como hay que modificarlo para que funcione??
Tu pones su cableado y funciona pero con el tuyo no? O solo pones el bombín?
no modifico nada, simplemente desconecto los conectores de mi llave y conecto el otro bombín que m dieron con la centralita
A mi da que es una centralita normal y por eso solo arranca con ese bombin. Pero...que te ayude Sergio que es el crack, yo no se nada jajjaja. Suerte!!
normal no es, porque cuando arranca el cuadro se pone como la yec, no marca la velocidad marca la temperatura aire y las revoluciones etz, el cuadro marca como la yec
aitoreu
18-feb-2014, 07:05
no modifico nada, simplemente desconecto los conectores de mi llave y conecto el otro bombín que m dieron con la centralita
pero pones la centralita yec tal cual quitas la de origen? porque no es así¡¡
tengo papeles de montaje, y pone cortar pim 36 cable negro y después antes d poner la moto en marxa un reset
alguien tiene el manual para montar la yec en Yamaha r1 06, dicen que tengo que desconectar un conecto debajo el deposito
hola
sabes si tengo que desconectar un cable debajo el deposito?
gracias
hola
sabes si tengo que desconectar un cable debajo el deposito?
gracias
alguna solución?
El cable de debajo del deposito. si te refieres a la antena del immo si tienes que desconectarla. y luego haces el reset.
El cable de debajo del deposito. si te refieres a la antena del immo si tienes que desconectarla. y luego haces el reset.
si m refiero a este cable, donde esta exactamente y como es?
muchas gracias
si m refiero a este cable, donde esta exactamente y como es?
muchas gracias
si no me equivoco es este.
gracias, este fin de semana lo desconectar ya t contare
Tu tratas de instalar la centralita convertida a YEC en tu instalación y no arranca la moto, pero has modificado el cableado de tu moto como hay que modificarlo para que funcione??
Tu pones su cableado y funciona pero con el tuyo no? O solo pones el bombín?
--------------------------------------------------------------------------------
la foto no es una Yamaha r1 2006, desconectado cable inmovilizador y no funciona.
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
la foto no es una Yamaha r1 2006, desconectado cable inmovilizador y no funciona.
Pero las resetedo
Pero las resetedo
no m deja
tienes un problema. has seguido estos pasos
tienes un problema. has seguido estos pasos
haber te boi explicar del principio, estaba centralita esta puesta en otra moto y funcionaba perfectamente, cuando la instale en la mia corte el pin 36 y luego tenia que resetear, cuando intente el reset no m deja entrar en el menú, quitando el clausor y conectando el clausor d la moto que estaba instalada anteriormente funciona, lo que no entiendo es porque no funciona con el clausor d mi moto, poque la yec inutiliza el imovilizador y tendría que funcionar con cualquier clausor esto es lo que yo creo
haber te boi explicar del principio, estaba centralita esta puesta en otra moto y funcionaba perfectamente, cuando la instale en la mia corte el pin 36 y luego tenia que resetear, cuando intente el reset no m deja entrar en el menú, quitando el clausor y conectando el clausor d la moto que estaba instalada anteriormente funciona, lo que no entiendo es porque no funciona con el clausor d mi moto, poque la yec inutiliza el imovilizador y tendría que funcionar con cualquier clausor esto es lo que yo creo
Tienes razon revisa.el cableado haber si algo esta mal.
alguna cosa hago mal pero ni p... idea
La conversión de la ECU de serie a YEC anula el inmovilizador (si es de verdad una conversión a YEC). Con el inmovilizador te refieres al bombín con la antena y la llave?
puedes darme los pasos a seguir para monta la centralita reprogramada a yec para Yamaha r1 2006 gracias:cabeza
Tienes razon revisa.el cableado haber si algo esta mal.
He desmontado doto y montado y no funciona:cabeza:cabeza:cabeza
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.